Foro / Pareja

Mi follamigo se rie de mi, pero luego me busca

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 13:11
C
cuizhu_6265938
19/11/17 a las 21:45

Al principio empezamos a quedar y nos acostabamos sin hablar de lo que teniamos ni queriamos por lo que yo no me cerraba a enamorarme de el y tener una posible futura relacion pues el chico es muy atractivo. Entonces empece a entregarme y esmerarme muchooooooo en el sexo y daba el 200% de mi para tenerle contento en la cama. El alucinaba y me lo hacia saber. Con el tiempo me di cuenta que no me gustaba como persona y vi ciertos detalles por su parte que me demostraban que solo eramos follamigos asi que acepte ese tipo de relacion. Lo que pasa es que al principio tenia la ilusion de algo mas y le pasaba por alto ciertos detalles que ahora no me gustan nada como por ejemplo que se ria de mi por hacer locuras en la cama. Es muy infantil con el sexo aunque tiene 32 años y solo con oir la palabra pene ya se rie asique imaginaros si me pongo a hacer cosas que para el se salen de sota caballo rey pues ya empieza con las risas y las burlas pero se que le gusta. He optado por dejar de hacerlas e incluso por alejarme de el pero entonces me busca y cuando estamos en la cama me las pide y yo tonta se las hago cuando ya no me apetece esmerarme tanto por el y entonces vuelve con las risas y burlas. Es mi unico follamigo y no quiero dejarlo porque creo que no encontrare otro tan guapo como el.

Ver también

M
monsif_9863735
19/11/17 a las 22:38

Hay un chiste en el cual, hay un niño desnudo y una niña desnuda, el niño le dice a la niña.... Miraaa, yo tengo pililaaaa y tu nooo!!!!! y la niña le contesta.... Miraaa, tu ves esta rajita??? pues con esta rajita yo tendré todas las pililas que yo quieraaaa!!!

Si eres lista entenderás la moraleja....

C
cuizhu_6265938
20/11/17 a las 12:18
En respuesta a monsif_9863735

Hay un chiste en el cual, hay un niño desnudo y una niña desnuda, el niño le dice a la niña.... Miraaa, yo tengo pililaaaa y tu nooo!!!!! y la niña le contesta.... Miraaa, tu ves esta rajita??? pues con esta rajita yo tendré todas las pililas que yo quieraaaa!!!

Si eres lista entenderás la moraleja....

Entiendo pero tambien te digo que no todo es tan facil como que por tener rajita ya tengas la vida solucionada. La rajita va acompañada de un cuerpo y una cara que si no te incitan a querer acercarte.... no te comes un colin. Seguramente con mi rajita y mi cuerpo y mi cara pueda tener todas las pililas que quiera dentro de un determinado grupo de chicos que se conformen porque sepan que las modelos estan fuera de su alcance y el motivo de mi mensaje precisamente es que este chico esta muy lejos de pertenecer a dicho grupo y se que si le mando a la kk no me volvere a ver con un tio como el entre las sabanas.

M
monsif_9863735
20/11/17 a las 13:05
En respuesta a cuizhu_6265938

Entiendo pero tambien te digo que no todo es tan facil como que por tener rajita ya tengas la vida solucionada. La rajita va acompañada de un cuerpo y una cara que si no te incitan a querer acercarte.... no te comes un colin. Seguramente con mi rajita y mi cuerpo y mi cara pueda tener todas las pililas que quiera dentro de un determinado grupo de chicos que se conformen porque sepan que las modelos estan fuera de su alcance y el motivo de mi mensaje precisamente es que este chico esta muy lejos de pertenecer a dicho grupo y se que si le mando a la kk no me volvere a ver con un tio como el entre las sabanas.

Con tus palabras,  el único mensaje que me has transmitido es que no te valoras, ni tienes dignidad, ni amor propio, que prefieres tener una imagen (un chico guapo) a alguien que te quiera, te valore, te respete y te acepte como eres.

 

C
cuizhu_6265938
20/11/17 a las 13:35
En respuesta a monsif_9863735

Con tus palabras,  el único mensaje que me has transmitido es que no te valoras, ni tienes dignidad, ni amor propio, que prefieres tener una imagen (un chico guapo) a alguien que te quiera, te valore, te respete y te acepte como eres.

 

Y que te hace pensar que quiero alguien que me quiera??? En estos momentos no me apetece tener una relacion.

C
cuizhu_6265938
20/11/17 a las 13:43

Pienso que no tiene nada que ver el sexo sin compromiso con que se burle de mi quiero decir se supone que somos dos personas adultas que disfrutamos en la cama y esas risas estan fuera de lugar. Dudo que todas las relaciones entre follamigos sean asi. Por otra parte hace poco sali de una relacion muy larga y me apetece vivir la solteria asique no quiero algo mejor que solo sexo porque solo sexo es perfecto para mi en estos momentos. Pero como digo no creo que sea incompatible con el respeto. Y para terminar creo que como todo el mundo si solo va a ser sexo prefiero acostarme con el rubiazo chulito del gimnasio que me pone a mil antes que con el gordito simpaticon porque es algo puramente fisico.... para escucharme cuando este mal ya tengo a mis amigas.

A
Anónimo
20/11/17 a las 13:53
En respuesta a cuizhu_6265938

Pienso que no tiene nada que ver el sexo sin compromiso con que se burle de mi quiero decir se supone que somos dos personas adultas que disfrutamos en la cama y esas risas estan fuera de lugar. Dudo que todas las relaciones entre follamigos sean asi. Por otra parte hace poco sali de una relacion muy larga y me apetece vivir la solteria asique no quiero algo mejor que solo sexo porque solo sexo es perfecto para mi en estos momentos. Pero como digo no creo que sea incompatible con el respeto. Y para terminar creo que como todo el mundo si solo va a ser sexo prefiero acostarme con el rubiazo chulito del gimnasio que me pone a mil antes que con el gordito simpaticon porque es algo puramente fisico.... para escucharme cuando este mal ya tengo a mis amigas.

Pues pon tu las normas , y si te molesta que se ría , hazselo saber. Le dices que si se poeta bien , repite , y si no , no. Aquí no podemos hacer milagros. Todavía.

M
monsif_9863735
20/11/17 a las 13:54
En respuesta a cuizhu_6265938

Y que te hace pensar que quiero alguien que me quiera??? En estos momentos no me apetece tener una relacion.

Y que problema tienes??? Que se rie cuando dices pene y parece infantil???

Mas bien la infantil pareces tu que no madura y no sabe lo que quiere.

Que te vaya bien!!! 

C
cuizhu_6265938
20/11/17 a las 14:06
En respuesta a Anónimo

Pues pon tu las normas , y si te molesta que se ría , hazselo saber. Le dices que si se poeta bien , repite , y si no , no. Aquí no podemos hacer milagros. Todavía.

Ya se lo he hecho saber y le da igual.... logicamente tampoco le puedo decir que si se porta bien repite y sino no porque no soy su madre para castigarlo y ademas le sobras las chicas como para que eso le suponga ninguna razon de peso por la que cambiar.

llene
llene
20/11/17 a las 14:10
En respuesta a monsif_9863735

Con tus palabras,  el único mensaje que me has transmitido es que no te valoras, ni tienes dignidad, ni amor propio, que prefieres tener una imagen (un chico guapo) a alguien que te quiera, te valore, te respete y te acepte como eres.

 

Por si mensaje de deja entrever que su cuerpo no es el de una modelo y por eso los chicos “guapos” no se le acercan, pero ella solo busca un chico guapo. Moraleja: NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN 🤬

C
cuizhu_6265938
20/11/17 a las 14:11
En respuesta a monsif_9863735

Y que problema tienes??? Que se rie cuando dices pene y parece infantil???

Mas bien la infantil pareces tu que no madura y no sabe lo que quiere.

Que te vaya bien!!! 

Se lo que quiero y es sexo sin compromiso con una persona madura y que me respete. Por otra parte el problema no es que diga pene y se ria porque ya ves tu..... con no decirlo arreglado. El problema es que se rie de absolutamente to-do lo sexual que le haga en la cama y se salga de lo tipico y me molesta logicamente porque ni me hace sentir comoda y me corta bastante el rollo a la hora de dejarme llevar. Si opto por no hacer locuras es entonces el quien me las pide.... y se vuelve a cachondear despues.

C
cuizhu_6265938
20/11/17 a las 14:17
En respuesta a llene

Por si mensaje de deja entrever que su cuerpo no es el de una modelo y por eso los chicos “guapos” no se le acercan, pero ella solo busca un chico guapo. Moraleja: NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN 🤬

Anda ya.... a quien no le gusta acostarse con alguien expectacular???? Yo no me quejo de que los chicos guapos no se me acerquen por no ser una modelo porque es lo normal cada uno siempre intenta tener lo mejor dentro de sus posibilidades y no seamos hipocritas porque para un polvo lo que importa es el fisico y punto pelota. No estoy hablando de encontrar el amor de mi vida basandome en un cuerpo. Yo se que puedo aspirar a chicos que esten a mi nivel y no hay problema con ello pero leñe es que ahora me encuentro en esta situacion donde tengo un tiarron en mi cama y no quiero rechazarlo porque seguramente no vuelva a tener oportunidad con otro chico como el y me apetece disfrutar el momento. Pero como digo me repatea su actitud y no se como hacer que normalice el tema sexual.

C
cuizhu_6265938
20/11/17 a las 14:20

Pues eso no lo habia pensado.... pero y si se enfada y me da la patada??? Al menos que me quiten lo bailao. Lo que pasa es que por una parte en ese momento me siento bastante ofendida como para reaccionar con otra broma y tambien ocurre que no se de que mofarme de el.... tal vez de su estrechez mental??? Lo que es el acto no lo hace nada mal aunque es cierto que es un poco paradito y tradicional.

M
monsif_9863735
20/11/17 a las 14:25
En respuesta a cuizhu_6265938

Se lo que quiero y es sexo sin compromiso con una persona madura y que me respete. Por otra parte el problema no es que diga pene y se ria porque ya ves tu..... con no decirlo arreglado. El problema es que se rie de absolutamente to-do lo sexual que le haga en la cama y se salga de lo tipico y me molesta logicamente porque ni me hace sentir comoda y me corta bastante el rollo a la hora de dejarme llevar. Si opto por no hacer locuras es entonces el quien me las pide.... y se vuelve a cachondear despues.

Pues ya sabes como es, se lo has dicho y no te hace ni puto caso y encima te hace sentir mal, pues lo dejas y te buscas a otro.

Te repito, ni tienes amor propio, ni autoestima ni tu misma te valoras, ¿como te va a valorar él?

Pero hasta que no madures, no lo veras.

Y hay un dicho que dice... Quién este enfermo por su culpa que nadie le llore....y tu no quieres curarte. Asi que no llores. 

Espabilaaaaa y maduraaaa!!!!

 

C
cuizhu_6265938
20/11/17 a las 15:12
En respuesta a monsif_9863735

Pues ya sabes como es, se lo has dicho y no te hace ni puto caso y encima te hace sentir mal, pues lo dejas y te buscas a otro.

Te repito, ni tienes amor propio, ni autoestima ni tu misma te valoras, ¿como te va a valorar él?

Pero hasta que no madures, no lo veras.

Y hay un dicho que dice... Quién este enfermo por su culpa que nadie le llore....y tu no quieres curarte. Asi que no llores. 

Espabilaaaaa y maduraaaa!!!!

 

Dejalo porque no lo entiendes.

Z
zahida_6381788
20/11/17 a las 17:37

Tu lo que quieres es un folla-amigo que te respete...impon respeto!!!claro que le gusta lo que le haces si no no te buscaba pero de respetar no veo yo mucho.y quien tiene la culpa??¡¡pues tu ...te pone tanto su fisico que le admites todas estas choradas de niñato.

C
cuizhu_6265938
20/11/17 a las 17:47
En respuesta a zahida_6381788

Tu lo que quieres es un folla-amigo que te respete...impon respeto!!!claro que le gusta lo que le haces si no no te buscaba pero de respetar no veo yo mucho.y quien tiene la culpa??¡¡pues tu ...te pone tanto su fisico que le admites todas estas choradas de niñato.

No puedo decir que no tengas razon.... y que harias tu en mi lugar??? Como le pararias los pies???

Y
yann_5555893
20/11/17 a las 18:50
En respuesta a cuizhu_6265938

Al principio empezamos a quedar y nos acostabamos sin hablar de lo que teniamos ni queriamos por lo que yo no me cerraba a enamorarme de el y tener una posible futura relacion pues el chico es muy atractivo. Entonces empece a entregarme y esmerarme muchooooooo en el sexo y daba el 200% de mi para tenerle contento en la cama. El alucinaba y me lo hacia saber. Con el tiempo me di cuenta que no me gustaba como persona y vi ciertos detalles por su parte que me demostraban que solo eramos follamigos asi que acepte ese tipo de relacion. Lo que pasa es que al principio tenia la ilusion de algo mas y le pasaba por alto ciertos detalles que ahora no me gustan nada como por ejemplo que se ria de mi por hacer locuras en la cama. Es muy infantil con el sexo aunque tiene 32 años y solo con oir la palabra pene ya se rie asique imaginaros si me pongo a hacer cosas que para el se salen de sota caballo rey pues ya empieza con las risas y las burlas pero se que le gusta. He optado por dejar de hacerlas e incluso por alejarme de el pero entonces me busca y cuando estamos en la cama me las pide y yo tonta se las hago cuando ya no me apetece esmerarme tanto por el y entonces vuelve con las risas y burlas. Es mi unico follamigo y no quiero dejarlo porque creo que no encontrare otro tan guapo como el.

Holaaa, tu follamigo en verdad que tonto, en lo personal si yo tuviera quien me hiciera cositas y me sorprendiera que maravilla, tu follamigo se lo pierde, y no creas que no encontrarás a alguien más, ya tendrás novio pero también si tienes relaciones con el no le muestres tus mejores posiciones o trucos, ve poco a poco subiendo la intensidad, y veras que todo sale bien, saludos

C
cuizhu_6265938
20/11/17 a las 19:20

Me estas diciendo que como solo me fijo en lo superficial y solo quiero sexo.... que me aguante con lo que me pasa??? Porque me lo he buscado yo sola al no fijarme en el interior y no buscar algo estable. Es eso???
A ver yo he intentado que el chico me respete y le he hecho saber que esos comentarios no me gustan pero no me hace ni caso. Que hago??? Cortarle la lengua para que se calle??? Es que madre mia.... por mucho que solo me fije en lo superficial las personas conocen el respeto y si le digo que no me gusta pues no es mi culpa que lo siga haciendo.... es que es un capullo y punto. Pero yo no soy su madre para educarlo ni la futura mujer que le tenga que aguantar de por vida.
Si solo quiero sexo sin compromiso no me preocupo porque me falten candidatos.... de lo que me preocupo es que ninguno estara a su altura fisicamente porque una no es un angel de Victoria Secret que a fin de cuentas el atractivo es lo que prima a la hora de irte a la cama con alguien. Porque si porque no voy a casarme con el solo quiero uno dos cuatro o veinte momentos diversion entre las sabanas y hasta donde llegue a llegado. No es el amor de mi vida ni llorare cuando dejemos de vernos asi como tampoco soy tan necia de solo fijarme en un cuerpo si buscase amor.
Y por que me sera dificil encontrar a una persona que quiera estar a mi lado???

C
cuizhu_6265938
20/11/17 a las 19:27

A ver orgasmos tengo porque me los provoco yo cuando estoy con el y no espero que me caigan del cielo. Sino iria lista.... y tienes razon que por muy guapo que sea si es asi de cerrado de poco me sirve....
Por supuesto que me gustaria uno mas eficaz pero si eso supone que tenga un tipo como el mio.... pues para que darme prisa??? Si eso lo podre encontrar en cualquier momento. En cambio con este chico se me ha presentado una buena oportunidad que no se si se volvera a repetir.... y el subidon que me da despues de acostarnos opaca lo niñato que es aunque lo opaca solo mientras me dura....

C
cuizhu_6265938
20/11/17 a las 19:32

Es lo mismo. Si a mi un chico me parece atractivo me genera esa atraccion.
Y dale de vuelta la burra al trigo.... si soy superficial en relaciones superficiales que tiene de malo??? Somos follamigos no estamos prometidos ni similar. Cuando me voy a la cama con el lo que veo, toco y siento es su cuerpo.... no su personalidad. 

C
cuizhu_6265938
20/11/17 a las 19:51

Nonononono!!! Si el cambiase de parecer no aceptaria porque el chico es que casi se podria decir que me cae hasta mal.... como querria comprometerme con alguien asi??? Para recuperar esa ilusion que tenia al principio de formar una posible pareja con el se tendria que comprar una personalidad nueva.
Claro que me quejo de su comportamiento porque no me gusta. Pero vamos a ver tu cuando vas por la calle imagino que tampoco te gusta que te pisen por pasar muy cerca o alguien que apeste te ponga el sobaco en la cara cuando estas en el bus.... porque das por hecho que la gente tiene ese respeto por los demas. Que solo me fije en el fisico porque no me importe que el chico sea simpatico o sincero o cariñoso o fiel o detallista o..... no quiere decir que no de por hecho que como ser humano tendra un respeto. Y si no lo tiene de forma natural al menos que se controle un poco cuando le digo algo que me molesta.... eso es tan valido siendo follamigos que vecinos que compañeros de trabajo. Pero el se lo toma a cachondeo y como le hace gracia pues sigue.

M
monsif_9863735
20/11/17 a las 19:58
En respuesta a cuizhu_6265938

Es lo mismo. Si a mi un chico me parece atractivo me genera esa atraccion.
Y dale de vuelta la burra al trigo.... si soy superficial en relaciones superficiales que tiene de malo??? Somos follamigos no estamos prometidos ni similar. Cuando me voy a la cama con el lo que veo, toco y siento es su cuerpo.... no su personalidad. 

¿Te das cuenta lo que te dice todo el mundo?

La que no entiende lo que pasa eres tu, la que se deja humillar eres tu, la que sufre eres tu, la que debe aprender y madurar eres tu.

No sigas llorando que ya tienes lo que quieres.  Ahora solo te queda celebrarlo con una gran fiesta. 
 

S
song_8793047
20/11/17 a las 20:58

Lo que hay que leer. El Mundo esta perdido...

M
matdbone
20/11/17 a las 21:43
En respuesta a cuizhu_6265938

Nonononono!!! Si el cambiase de parecer no aceptaria porque el chico es que casi se podria decir que me cae hasta mal.... como querria comprometerme con alguien asi??? Para recuperar esa ilusion que tenia al principio de formar una posible pareja con el se tendria que comprar una personalidad nueva.
Claro que me quejo de su comportamiento porque no me gusta. Pero vamos a ver tu cuando vas por la calle imagino que tampoco te gusta que te pisen por pasar muy cerca o alguien que apeste te ponga el sobaco en la cara cuando estas en el bus.... porque das por hecho que la gente tiene ese respeto por los demas. Que solo me fije en el fisico porque no me importe que el chico sea simpatico o sincero o cariñoso o fiel o detallista o..... no quiere decir que no de por hecho que como ser humano tendra un respeto. Y si no lo tiene de forma natural al menos que se controle un poco cuando le digo algo que me molesta.... eso es tan valido siendo follamigos que vecinos que compañeros de trabajo. Pero el se lo toma a cachondeo y como le hace gracia pues sigue.

Te cae casi hasta mal y te acuestas con él? 
No es que piense que te tengas que comprometer con nadie, pero por lo menos si tienes un follamigo, minimo que te respete, que te valore, y logicamente que a para ti sea una buena persona. 
Para uno que te cae hasta mal, ve buscando ya otros (con el atractivo que quieras), pero dejate respetar y que te valoren como persona. 

Y tu valorate mas a ti misma. Parece que la que no lo quieres soltar eres tu a él, vamos que lo perseguirias si dejase de tener sexo contigo.

X
xianli_9709628
21/11/17 a las :53
En respuesta a cuizhu_6265938

Al principio empezamos a quedar y nos acostabamos sin hablar de lo que teniamos ni queriamos por lo que yo no me cerraba a enamorarme de el y tener una posible futura relacion pues el chico es muy atractivo. Entonces empece a entregarme y esmerarme muchooooooo en el sexo y daba el 200% de mi para tenerle contento en la cama. El alucinaba y me lo hacia saber. Con el tiempo me di cuenta que no me gustaba como persona y vi ciertos detalles por su parte que me demostraban que solo eramos follamigos asi que acepte ese tipo de relacion. Lo que pasa es que al principio tenia la ilusion de algo mas y le pasaba por alto ciertos detalles que ahora no me gustan nada como por ejemplo que se ria de mi por hacer locuras en la cama. Es muy infantil con el sexo aunque tiene 32 años y solo con oir la palabra pene ya se rie asique imaginaros si me pongo a hacer cosas que para el se salen de sota caballo rey pues ya empieza con las risas y las burlas pero se que le gusta. He optado por dejar de hacerlas e incluso por alejarme de el pero entonces me busca y cuando estamos en la cama me las pide y yo tonta se las hago cuando ya no me apetece esmerarme tanto por el y entonces vuelve con las risas y burlas. Es mi unico follamigo y no quiero dejarlo porque creo que no encontrare otro tan guapo como el.

ami me pasaba algo igual, pero el me insultaba me decia que yo era una perra y muchas cosas mas hirientes, y yo permitia que me dijera todo eso y que se burlara de mi de todo, y yo ahora lo ignoro y sigue buscandome y eso que dice que yo no se hacer nada y por mas que lo ignoro mas me busca xd que raros son los hombres.

A
adham_5863589
21/11/17 a las 4:55
En respuesta a cuizhu_6265938

Al principio empezamos a quedar y nos acostabamos sin hablar de lo que teniamos ni queriamos por lo que yo no me cerraba a enamorarme de el y tener una posible futura relacion pues el chico es muy atractivo. Entonces empece a entregarme y esmerarme muchooooooo en el sexo y daba el 200% de mi para tenerle contento en la cama. El alucinaba y me lo hacia saber. Con el tiempo me di cuenta que no me gustaba como persona y vi ciertos detalles por su parte que me demostraban que solo eramos follamigos asi que acepte ese tipo de relacion. Lo que pasa es que al principio tenia la ilusion de algo mas y le pasaba por alto ciertos detalles que ahora no me gustan nada como por ejemplo que se ria de mi por hacer locuras en la cama. Es muy infantil con el sexo aunque tiene 32 años y solo con oir la palabra pene ya se rie asique imaginaros si me pongo a hacer cosas que para el se salen de sota caballo rey pues ya empieza con las risas y las burlas pero se que le gusta. He optado por dejar de hacerlas e incluso por alejarme de el pero entonces me busca y cuando estamos en la cama me las pide y yo tonta se las hago cuando ya no me apetece esmerarme tanto por el y entonces vuelve con las risas y burlas. Es mi unico follamigo y no quiero dejarlo porque creo que no encontrare otro tan guapo como el.

porque le llamas tu follaamigo?
crees que esa palabra es bonita? le estan menospreciando a no ser que por despecho y al ver que eres para el solo un rato le trates asi.....
con esas palabras dices mucho de ti y no es por defenderle a el pero como mujer tendrias que hacerte valer mas

Z
zahida_6381788
21/11/17 a las 9:35
En respuesta a cuizhu_6265938

No puedo decir que no tengas razon.... y que harias tu en mi lugar??? Como le pararias los pies???

Pagale con  la misma moneda😘

Z
zahida_6381788
21/11/17 a las 9:36
En respuesta a cuizhu_6265938

No puedo decir que no tengas razon.... y que harias tu en mi lugar??? Como le pararias los pies???

Pagale con  la misma moneda😘

C
cuizhu_6265938
21/11/17 a las 9:55
En respuesta a xianli_9709628

ami me pasaba algo igual, pero el me insultaba me decia que yo era una perra y muchas cosas mas hirientes, y yo permitia que me dijera todo eso y que se burlara de mi de todo, y yo ahora lo ignoro y sigue buscandome y eso que dice que yo no se hacer nada y por mas que lo ignoro mas me busca xd que raros son los hombres.

Y por que lo permitias??? Por lo mismo que yo o es que estabas enamorada??? Si fue lo mismo.... que te hizo dar ese paso de ignorarlo???

C
cuizhu_6265938
21/11/17 a las 10:08

Bueno es que yo considero que no tiene sentido fijarse si el chico es timido o solo habla tonterias si vais a lo que vas..... no va a ser tu mejor amigo ni tu novio, que mas da??? Pues lo que digo el sexo sin compromiso es una relacion puramente fisica y no tiene sentido fijarse en algo mas para aceptar o descartar a un chico que en lo superficial. Quiza esas chicas que rechazan al timido busquen algo mas.... y no quiera compartir sus dias al lado de una persona que consideren aburrida o a saber o a lo mejor lo que quieren es un hombre que las corteje a la vieja usanza.
Sobre lo otro que comentas decirte que este chico si que tiene sexo y practicamente con quien quiera. Es muy atractivo y nada timido por lo que lo tiene bien facil. Su unico problema esta en la cama y solo se rie de lo que el considera raro o diferente.... me explico si el se acuesta con multitud de chicas y con todas ellas es sexo oral y penetracion simple y llanamente.... el no se rie ni se burla. Por lo que si no ha probado otras cosas con esas chicas seguro que ellas han quedado encantadas. Tambien entiendo que siendo follamigos quiza no se tenga confianza como para innovar y por eso le resulte tan chocante y gracioso todo.... se podria decir que no ha tenido novias duraderas y todas sus relaciones han sido de este tipo.

C
cuizhu_6265938
21/11/17 a las 10:15
En respuesta a adham_5863589

porque le llamas tu follaamigo?
crees que esa palabra es bonita? le estan menospreciando a no ser que por despecho y al ver que eres para el solo un rato le trates asi.....
con esas palabras dices mucho de ti y no es por defenderle a el pero como mujer tendrias que hacerte valer mas

Oh dios.... ya no saben que inventar para atacar.....
Vamos a ver bonito o bonita o lo que seas.... la palabra follamigo no tiene ninguna connotacion negativa ni vejante ni estoy menospreciando a nadie por usarla. El es mi follamigo y yo soy su follamiga porque solo nos queremos para follar vale???? Donde esta el problema???? Solo describe la relacion que tenemos. Como lo llamas tu???? Amigovio??? Por favor no tiene nada de novio esto. Amigo con derecho??? No es mi amigo.
Es que manda huevos.... ahora resultara que la que humilla aqui soy yo a el jajajaja

C
cuizhu_6265938
21/11/17 a las 18:39

Eso no es lo que hace que las mujeres queramos acostarnos con el puesto que hasta que no estamos en la cama no se la vemos.... no crees??? No vamos a preguntarle como la tiene y luego aceptarlo o rechazarlo no se.....

C
cuizhu_6265938
21/11/17 a las 18:42

Y por que piensas que con el cuerpo que tengo voy a ligar mas que las guapillas???? No lo veo.....
Por otra parte decir que en mi caso ese estereotipo solo funciona para el deseo sexual y en relaciones fisicas pues todas mis parejas sentimentales han sido chicos bonachones y muy humildes....

C
cuizhu_6265938
21/11/17 a las 19:20

Yo pienso que depende no??? No tengo ni idea de porque las feas liguen mas que las guapas pero vamos.... por lo que cuentas me das la razon en que las guapas lo tienen mas facil para tener follamigos guapos que las feas. Otra cosa es el amor. Te repito que para buscar novio me fijo en cosas muy diferentes.... y precisamente en este chico no busco al amor de mi vida ni similar solo pasar el rato y sentirme bien pero me da rabia que se comporte asi.

C
cuizhu_6265938
21/11/17 a las 20:49

No se como sera en Chile pero si dices que no se lleva eso de ser follamigos...... entiendo que entonces solo los que tengan habilidades para conquistar a sus parejas sean los que tengan sexo porque dependen de una relacion mas seria que requiere de compatibilidad y demas. No basta con ser guapo para tener novia.... lo bueno es que si aprendieses a tratar con mujeres tal como lo hacen tus amigos seguro que tu ligarias mas que ellos!!!
Por que dices que tu forma de ser da asco??? No seas tan duro contigo mismo.

H
harnek_10029638
21/11/17 a las 21:32
En respuesta a monsif_9863735

Hay un chiste en el cual, hay un niño desnudo y una niña desnuda, el niño le dice a la niña.... Miraaa, yo tengo pililaaaa y tu nooo!!!!! y la niña le contesta.... Miraaa, tu ves esta rajita??? pues con esta rajita yo tendré todas las pililas que yo quieraaaa!!!

Si eres lista entenderás la moraleja....

Mmm..  nnno creo que entienda, pues aunque reconoce
que es sólo Follamiga se hace la muy digna.

Eso la delata. No desperdicies moralejas.

H
harnek_10029638
21/11/17 a las 21:32
En respuesta a monsif_9863735

Hay un chiste en el cual, hay un niño desnudo y una niña desnuda, el niño le dice a la niña.... Miraaa, yo tengo pililaaaa y tu nooo!!!!! y la niña le contesta.... Miraaa, tu ves esta rajita??? pues con esta rajita yo tendré todas las pililas que yo quieraaaa!!!

Si eres lista entenderás la moraleja....

Mmm..  nnno creo que entienda, pues aunque reconoce
que es sólo Follamiga se hace la muy digna.

Eso la delata. No desperdicies moralejas.

Y
yaru_8878188
21/11/17 a las 22:47

Desde mi humilde opinión, no soy una modelo y he estado con tios que parecen de revista , en plan rollo y sin compromiso, pero aunque tú creas que no encontrarás a alguien como él si te molesta tanto esa actitud yo pasaría.¿si has conseguido uno así xk no puede haber otro?Eso no lo entiendo y sinceramente si quieres algo adulto aunque sea sexo con la actitud de él me parece difícil. Ya te digo a veces con tener carácter consigues estar con gente que ni pensabas..prueba lo!

Y
yaru_8878188
21/11/17 a las 22:48

Desde mi humilde opinión, no soy una modelo y he estado con tios que parecen de revista , en plan rollo y sin compromiso, pero aunque tú creas que no encontrarás a alguien como él si te molesta tanto esa actitud yo pasaría.¿si has conseguido uno así xk no puede haber otro?Eso no lo entiendo y sinceramente si quieres algo adulto aunque sea sexo con la actitud de él me parece difícil. Ya te digo a veces con tener carácter consigues estar con gente que ni pensabas..prueba lo!

C
cuizhu_6265938
22/11/17 a las 14:38
En respuesta a harnek_10029638

Mmm..  nnno creo que entienda, pues aunque reconoce
que es sólo Follamiga se hace la muy digna.

Eso la delata. No desperdicies moralejas.

What??? Lo he entendido perfectamente y de hecho le he dado mi opinion. Y no se porque mezclas ser follamiga con la dignidad porque estas mal si piensas que son contrarias.

C
cuizhu_6265938
22/11/17 a las 14:43
En respuesta a yaru_8878188

Desde mi humilde opinión, no soy una modelo y he estado con tios que parecen de revista , en plan rollo y sin compromiso, pero aunque tú creas que no encontrarás a alguien como él si te molesta tanto esa actitud yo pasaría.¿si has conseguido uno así xk no puede haber otro?Eso no lo entiendo y sinceramente si quieres algo adulto aunque sea sexo con la actitud de él me parece difícil. Ya te digo a veces con tener carácter consigues estar con gente que ni pensabas..prueba lo!

No seras una modelo pero mal no debes de estar tampoco y eso sumado a lo que dices.... los conquistas con tu actitud. Yo soy bastante timida y paradita a la hora de conocer gente. Y creo que si he conseguido a este chico ha sido un golpe de suerte sin mas no algo que se pueda volver a repetir cuantas veces quiera y con quien quiera.....

Y
yaru_8878188
22/11/17 a las 16:59
En respuesta a cuizhu_6265938

No seras una modelo pero mal no debes de estar tampoco y eso sumado a lo que dices.... los conquistas con tu actitud. Yo soy bastante timida y paradita a la hora de conocer gente. Y creo que si he conseguido a este chico ha sido un golpe de suerte sin mas no algo que se pueda volver a repetir cuantas veces quiera y con quien quiera.....

Joder tía pero si es muy niñato te acabarás cansando ya verás.. No sé si a parte de guapo es un crack en la cama porque igual te retiene eso más que lo de que sea guapo...Aunque seas tímida si has conocido a otros chicos seguro que puedes conocer más, hay tíos que les gusta las chicas más tranquilas.No sé porque no te conozco pero yo soy de las que piensa que si has conseguido algo puedes volver a lograrlo..ya contarás cómo va la cosa

C
cuizhu_6265938
23/11/17 a las 10:53

No a ver.... por que dices que han empezado a funcionar los sentimientos??? Si hasta admito que me cae un poco mal.... cuando se pone en ese plan de verdad que no lo soporto. 
Si me duele que sea tan capullo es porque no me deja disfrutar a gusto en la cama. Un ejemplo inventado.... si me apetece hacer el pino y me dejo llevar y lo hago??? Pues el se rie y se cachondea de que estoy haciendo el pino en vez de aprovecharlo para pasarlo bien y ya!!! Y luego tengo que aguantar burlas de.... has hecho el pino jajajajaja.... tu calla que te gusta hacer el pinooo jajajaja..... eres una hacedora de pinos jajajajaja.... y peores. 
Eso es lo que tanto me molesta. No porque quiera al chico este y me duela en el corazon.... lo que me jode es que me este cortando asi el rollo y yo no pueda disfrutar de esta experiencia como me gustaria.

C
cuizhu_6265938
23/11/17 a las 10:54

Lo siento pero no.

C
cuizhu_6265938
23/11/17 a las 11:04

Vale y como paso de intentar hacerme respetar a que me respete???
Es claro que si las burlas pesasen mas que su fisico yo ya lo habria mandado a la kk..... por eso estoy aqui porque quiero que se deje de bobadas y actue como persona normal. No tengo problema en admitirlo Y vengo a quejarme de ello y a buscar una solucion porque aunque me pese mas lo otro.... las burlas me molestan y todo seria perfecto si parase ese comportamiento. Si te digo yo a ti.... que te pesa mas un trabajo donde cobres bien o un trabajo que te guste???? Supongo que elegiras que te guste.... pero y si el trabajo que te gusta no te da para cubrir tus gastos??? No por eso te vas a conformar con vivir debajo de un puente y ya. Que una cosa pese mas que otra no hace que la otra merezca ser ignorada sabes????
Me parece bastante sinsentido tu conclusion de porque me sera dificil encontrar pareja. Imagino que no habras leido mis otros mensajes porque tampoco tienes porque hacerlo..... pero digo que ahora mismo no quiero una pareja estable porque hace poco termine con mi ex y quiero disfrutar de mi libertad. Tambien digo que mis exs siempre han sido feos y yo he estado enamorada de ellos entonces donde esta el que solo me centro en lo fisico??? No se que mania teneis de comparar una relacion de pareja con una de follamigos.... de cajon para la segunda solo miro el fisico pero para la primera???? No soy tan tonta por favor.

C
cuizhu_6265938
23/11/17 a las 12:39

Precisamente por eso!!! No puedo castigarle sin sexo por un mal comportamiento porque 1 me estoy castigando a mi misma tambien ya que yo tambien me quedo sin eso y 2 si le aplico ese correctivo hara lo que has dicho en tu ul!@#*! parrafo.... se buscara a otras que le den sexo cuando el quiera y pasara de mi. Y eso es lo que me da miedo a la hora de ponerle en su sitio..... me da igual que ahora se este tirando a otras con tal de poder seguir haciendolo yo tambien total no somos nada!!! Yo tambien podria acostarme con otros si quisiera. Lo que no quiero es hacer algo por lo que pierda el interes en mi y desperdiciar esta oportunidad.....
Perdona si has sentido que te atacaba en ningun momento he dicho nada con esa intencion.
No he intentado hacerte elegir sin conocerte porque era mas bien un ejemplo general.... nadie desea trabajar en lo que no le guste por mucho dinero que ganen asi como tampoco trabajarian en su vocacion si con ello no consiguen llegar a fin de mes. El tema es que me has dado la razon.... cogerias una combinacion de ambos. Pues por eso!!! Que a mi me pese mas el fisico no quiere decir que pase por alto sus burlas.... quiero tener su fisico pero sin esas risas fuera de lugar. Una combinacion de ambos!!!! Y como bien sabes por eso estoy aqui.
Ves mal que de mi opinion sobre mis exs???? Y aunque estuviesen aqui que van a decir???? Si son feos lo son y es un hecho..... ademas no pueden defenderse porque no es ningun ataque. Es como decir que la Pataki es rubia o que Michael Jordan es alto. Yo tambien soy fea y que???? Tambien se que tengo otras cosas buenas y ya esta no es el fin del mundo. Pero sin embargo no te parece mal que diga que mi follamigo es un chico con un fisico espectacular.... pues no me parece bien que para lo bueno si se pueda hablar pero para lo malo no.... ademas aqui entramos cada uno a dar nuestra opinion y contar nuestra version y creo que no soy la primera persona ni sere la ultima que entra aqui hablando sobre terceras personas.... porque es un foro de pareja y quieras que no aqui entra una persona a hablar sobre su relacion o sobre la otra persona implicada.... sea su crush o su novio o su follamigo y lo que suelen exponer no es bueno porque sino donde estaria el problema como para venir aqui a pedir ayuda no??? Y en ningun momento lo he dicho por menospreciarles porque para nada!!! Ellos me dieron relaciones maravillosas. Solo lo uso como ejemplo para que veas que no siempre me fijo en el fisico y ya esta.... porque seria incapaz de mantener una relacion seria con un niñato por muy bueno que este eso es asi.
Yo busco respeto de alguien a quien se lo doy.... es que vamos yo creo que respeto a todo el mundo!!! Jamas se me ocurriria burlarme asi de una persona porque no me han dado ese tipo de educacion. No soy perfecta y si alguna vez hiciese algo que le dañase a otra persona sin querer..... me disculparia y tendria mas cuidado la proxima vez. Pero ya digo eso lo haria con mi follamigo o con el vecino del quinto. Creo que sea cual sea nuestra relacion con otras personas el respeto ha de estar presente por eso no me entra en la cabeza la actitud de este chico.

C
cuizhu_6265938
23/11/17 a las 12:49

Me cierro en un follamigo porque con el resto no siento el mismo deseo. Quiero decir solo por el fisico no y como hablamos de sexo sin compromiso.... es mi primer follamigo porque ha sido el unico que me ha atraido de una forma tan brutal y con el unico que he tenido la oportunidad de tener algo. Para hacerlo con otros chicos por otros motivos ya he tenido a mis exs y no seria ninguna novedad.... pues queria tambien probar algo asi.
Mis exs eran feos pero lo cierto es que en la cama me lo pasaba mejor con ellos porque como bien dices.... compartian mis fantasias y no tenian una mente tan cerrada. Supongo que ahora trago con esto porque ya he vivido un buen sexo y ahora no me importa sacrificarlo por subirme el ego.... pero una cosa es aceptar una relacion sexual mas monotona.... que por cierto ya no puedo porque ahora el me pide que hagamos lo que haciamos.... y otra muy distinta que a eso se le sume las burlas. Eso si que no!!!
No me voy a obsesionar como les pasa a esos hombres con tener sexo con chicos guapos que esten de adorno en la cama.... porque despues de esta experiencia pocas ganas me quedan..... solo quiero poder disfrutarla como toca y luego seguir con mi vida normal.

C
cuizhu_6265938
23/11/17 a las 14:43

Yo creo que no puedo castigarle por eso porque no soy su madre ni somos pareja.... pues que pinta que yo quiera corregirle en algo??? Asi lo veo yo. Es como si el me castiga por no cogerle siempre el telefono.... lo veria fuera de lugar porque no tengo ninguna obligacion hacia el.
No me malinterpretes.... no me da coraje que me digan la verdad sino es absurdo entrar a un foro donde cualquiera puede opinar y alguno dara en el clavo. No he intentado defenderme de ese coraje diciendo que no has leido todo.... para nada es asi!!! Simplemente lo decia porque son 60 y pico respuestas las que lleva este tema y entiendo que no todo el mundo este dispuesto a tomarse su tiempo para leerlas todas. Si te fijas he dicho imagino que..... no te he acusado directamente de no hacerlo entre otras cosas porque como digo nadie esta obligado a leer absolutamente todo y es tan valido que me den una respuesta basandose en el mensaje principal como despues de leer algunas otras respuestas.
Quiza tampoco supe explicarme bien con el ejemplo del trabajo..... simplemente preguntaba si pesaba mas un buen sueldo o seguir una vocacion y daba la respuesta que no es comun elegir el dinero si eso supone hacer un trabajo que no te gusta.... habra casos y casos como en todo.... pero tambien si eliges la vocacion por muy comodo que estes si no cobras un minimo..... no por eso te vas a conformar con vivir debajo de un puente. Y acaba concluyendo que sea lo que sea que pese mas no por eso vas a ignorar la otra opcion.... es decir buscar un balance. Y como tu has dicho una combinacion por eso te he dicho que me dabas la razon.... no me estoy inventando nada y una combinacion yo lo interpreto como un trabajo que te gusta y en el que el sueldo es aceptable o al menos a eso me referia yo. En mi caso personal se traduciria en este chico que fisicamente me gusta.... como la vocacion.... pero no quiero conformarme con cobrar una basura!!! Por eso venia a buscar soluciones para subir mi hipotetico sueldo porque como bien dices.... ni tan blanco ni tan negro. Si no me conformaria con su fisico y ya.
Digo que no paso por alto sus burlas porque me molestan y me cortan el rollo.... ademas se lo he hecho saber. Si las pasase por alto no habria dicho nada ni me molestarian.... o ese concepto tengo yo de pasar por alto. Es cierto que he dicho que no quiero castigarle por lo que comento arriba pero en ningun momento he dicho que no quiera hacerme respetar.
Bueno quiza a ti te parece faltar el respeto referirse a alguien como feo.... para mi no es asi. No me estoy mofando de esas personas por serlo. Es mas yo me llamo fea y no lo veo como que me este faltando el respeto a mi misma tambien.... es una realidad y punto. Tambien he dicho que tengo otras cosas buenas no??? Eso es no valorarse??? Para mi decir poco agraciado es lo mismo que decir feo.... si para alguien le resulta ofensivo le ofenderan por igual ambas palabras no??? Ya que no es como lo digas sino el significado.... y por cierto mis exs eran plenamente consientes que no eran chicos de anuncio y no por eso se sentian menos que nadie. Me arriesgo a ponerte otro ejemplo..... las modelos de tallas grandes son gorditas y que??? Ellas son consientes de ello y no pasa absolutamente nada!!! No se acomplejan de su cuerpo mientras otras chicas con unos kilitos de mas puede que se sientan ofendidas si alguien se refiere a ellas como gordas o gorditas. Yo pienso que hay que aceptarse cada uno como es y ser realista.... y si alguien de fuera intenta insultarte llamandote fea o gorda.... que daño te va a hacer??? Si eres consciente de ser asi y te has aceptado. Pues eso.... que dudo que las modelos de tallas grandes se ofendan por ese camino igual que a mi no me van a ofender por llamarme fea e igual que Rossy de Palma sabe que es fea y que eso la ha dado cierto encanto en el mundo del cine mientras seguro que otras chicas en su misma situacion ni se plantean dedicarse al expectaculo.... y por eso se ofende o se acompleja o se menosprecia??? Para nada!!! Aceptarse es aceptarse.... no montarnos una pelicula en la que creemos que somos perfectos. Por lo que siguiendo en esa base.... donde no me valoro ni me quiero ni me respeto por llamarme fea??? Ser fea es una caracteristica mia igual que ser bajita o morena o divertida o impuntual o sincera o amante de los animales o un largo etc. Y claro que todos tenemos nuestro encanto.... pero dices que me tengo que valorar y querer para que los demas lo hagan.... si por aceptar que la belleza no es mi fuerte ya no me estoy valorando ni respetando..... por que el no se burla de mi cara??? Porque el no se burla de mi fisico.
Hablaba de las relaciones maravillosas que me dieron mis exs y justo despues decia que no seria capaz de mantener una relacion con un niñato por muy bueno que este. Creia que se sobreentendia que me referia a una relacion como pareja.... y con este chico esta claro que no el caso.
No entiendo a que te refieres con algo mas que no haya contado.... algo como que??? A mi no me parece poco lo que expongo. Y bueno te equivocas diciendo que el cree que con el sexo lo soluciona todo.... porque ni si quiera es buen amante. Un buen amante no se reiria de su compañera sexual si esta da rienda suelta a su imaginacion. Por lo que en lo ul!@#*! que dices.... si quiero seguir teniendo ese cuerpazo pero no precisamente ese sexo que me ofrece. Ah y no dudo que el siempre haya tenido otras aunque ni se lo he preguntado ni me lo ha dicho..... no me interesa.
Y que correctivos puedo aplicarle que no incluyan dejarle sin sexo??? Porque ya he probado a no hacerle algunas cosas.... de las que se rie y me hace sentir mal por quererlas.... pero entonces me las pide y yo no se decirle que no porque pienso.... vale si me lo esta pidiendo es que le gusta y a lo mejor ya no se burla mas!!!! Pero sigue haciendolo despues.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/11/17 a las 20:06
En respuesta a cuizhu_6265938

Se lo que quiero y es sexo sin compromiso con una persona madura y que me respete. Por otra parte el problema no es que diga pene y se ria porque ya ves tu..... con no decirlo arreglado. El problema es que se rie de absolutamente to-do lo sexual que le haga en la cama y se salga de lo tipico y me molesta logicamente porque ni me hace sentir comoda y me corta bastante el rollo a la hora de dejarme llevar. Si opto por no hacer locuras es entonces el quien me las pide.... y se vuelve a cachondear despues.

Dile que esas cosas te cortan el rollo. Fin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram