Foro / Pareja

Mi "follaamigo" es raro, ¿es normal, o estará también con otras?

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 10:17
M
mane_5708975
14/6/11 a las 2:37

Pues eso, tengo un "follaamigo" así de claro es, jajajaja. Es desde hace dos semanas, y hemos quedado ya dos veces.
La cosa es que yo quiero quedar con el casi siempre, y el parece que pasa de mí un poco, hoy le he preguntado haber cuando quedamos, hace 4 días desde la última vez, y la verdad que me apetece mucho hacerlo con él siempre, me encanta este chico, pero me ha dicho que aun ha pasado muy poco para volver a quedar, que nos podemos cansar de quedar tanto ... y yo me he quedado a cuadros, xD. Yo se qué a él le encanta hacerlo conmigo, y soy una chica bastante guapa, por mi no puede ser el problema. Yo pienso que tiene a otra "follaamiga" verdad? O es solo una paranoya mía, yo que sé, se supone que los tios les gusta quedar para eso a menudo no ? jaja. No tiene tantas ganas como yo ...
Porque encima soy yo la que va siempre a su casa.¿ Alguna chica que haya pasado por lo que estoy pasando? xP

Ver también

A
an0N_641282499z
14/6/11 a las 10:17

Hola
Lo que le pasa a ese chico es que no quieres que le invadas su tiempo y su espacio, no quiere que controles su vida, no quiere poner en tus manos su poder...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir