Inicio / Foro / Pareja / Mi "follaamigo" es raro, ¿es normal, o estará también con otras?

Mi "follaamigo" es raro, ¿es normal, o estará también con otras?

14 de junio de 2011 a las 2:37

Pues eso, tengo un "follaamigo" así de claro es, jajajaja. Es desde hace dos semanas, y hemos quedado ya dos veces.
La cosa es que yo quiero quedar con el casi siempre, y el parece que pasa de mí un poco, hoy le he preguntado haber cuando quedamos, hace 4 días desde la última vez, y la verdad que me apetece mucho hacerlo con él siempre, me encanta este chico, pero me ha dicho que aun ha pasado muy poco para volver a quedar, que nos podemos cansar de quedar tanto ... y yo me he quedado a cuadros, xD. Yo se qué a él le encanta hacerlo conmigo, y soy una chica bastante guapa, por mi no puede ser el problema. Yo pienso que tiene a otra "follaamiga" verdad? O es solo una paranoya mía, yo que sé, se supone que los tios les gusta quedar para eso a menudo no ? jaja. No tiene tantas ganas como yo ...
Porque encima soy yo la que va siempre a su casa.¿ Alguna chica que haya pasado por lo que estoy pasando? xP

14 de junio de 2011 a las 10:17

Hola
Lo que le pasa a ese chico es que no quieres que le invadas su tiempo y su espacio, no quiere que controles su vida, no quiere poner en tus manos su poder...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página