Foro / Pareja

Mi Fisioterapeuta

A
atimon_ccf46bz
21/11/16 a las 12:15

Buenos días!

En mayo de este año me diagnosticaron cervicalgias. Tenía muchas contracturas, dolores, la espalda súper cargada.
En la sociedad me mandaron sesiones de fisioterapia. Que están incluidas dentro del precio mensual de la sociedad.
Asistí durante junio y julio, dos días por semana. 
Desde el principio me resultó bastante atractivo, pero sobre todo me parecían maravillosas sus manos.
Según fuimos avanzando en las sesiones yo iba notando que en mi se iba despertando deseo hacia mi fisio.
En agosto no nos vimos, pero al volver en septiembre a una sesión de recordatorio yo ya no sabía si la sensación que tenía de que aparte de fisio me tocaban como hombre era imaginación mía o las ganas.
Cuando volví en octubre, salí convencida de que aunque todo era muy profesional,la intensidad en sus manos al tocarme tenían detrás deseo masculino. Aunque no podía asegurarlo, pero yo lo sentía así.
Ahora bien, la clínica a la que voy es muy grande con muchos fisios, con un gran volumen de gente y muy conocida.
Hace una semana asistí nuevamente a otra sesión, hacia un mes que no iba.
Todo empezó como de costumbre, aunque dentro de su profesionalidad yo debo de reconocer que es ponerme las manos encima y el deseo me invade.
El masaje fue subiendo de intensidad... aunque sin pasar ciertos límites, era como si las manos transmitieran a mi cuerpo todo lo que él deseaba también y no me podía hacer.
Finalmente al darme la vuelta, yo noté que el también estaba excitado, y me beso y me toco...
Muy poco, pero yo me quede si lo habla, y sin saber reaccionar!
Mi fantasía sexual se había convertido en realidad.
Me hablaba y era incapaz de entender sus palabras... me encontraba a otro nivel, en otro mundo.
Se que me dijo que en la consulta no podía ser, me pregunto también si estaba sola en casa... y que tenía otra paciente y que tenía que irse.
Yo le dije que volvería!
Ahora que ya ha pasado más de una semana, no sé qué hacer. 
No sé si volver aún sabiendo que volviendo lo que estoy demostrando es que quiero guerra?
Si existe la posibilidad de que el se haya arrepentido y no quiera nada más? Ya que el tiene acceso a mí teléfono y no me ha llamado ni escrito ni nada.
Si dejar que pase aún algo más de tiempo antes de volver por si acaso el se arrepiente que todo quede en algo ocasional y seguir la relación profesional?
Y por otro lado no sé si volver la semana que viene y ver si con suerte sigue queriendo dármelo todo ... y dejar que fluya un encuentro sexual?
ReconoZco que mi fisio me pone mucho mucho mucho.... despierta a toda la mujer que hay en mi!

Por otra parte, tengo que apuntar que no estoy nada preparada para que no quiera nada y me rechace o no se insinúe.
Pero yo imagino que si fuera eso solo lo que quería, un par de besos y meterme mano un minuto, no se habría arriesgado a que le 
cruzara la cara.
Chicas, decidme qué haríais vosotras.
Con sinceridad!

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram