Foro / Pareja

Mi fantsia: en la oficina!!! que hago?

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 4:54
S
safah_9089680
28/3/13 a las 22:56

Ya tengo tiempo conosiendo a la muchacha que es mi asistente en el trabajo, pues habiamos trabajado juntas en otro emplea. Pero ultimamente me atrae TANTO...La verdad es que soy bi, y le traigo unas ganisimas de besarla, tocarla, sentir su cuerpo y probarla. Me encantaria tener una aventura con ella, pero tengo miedo que si le digo se indigne o que me diga que no y que se incomode y no pueda trabajar conmigo. Me trae LOCA, y me encantaria comermela todita; se me antoja lamersela en su despacho y hacerla venir una y otra vez...QUE HAGO?? Me le declaro, o la dejo en paz y que esto siga como fantasia???

Ver también

J
jianwu_8439689
30/3/13 a las 22:23

Hola bb.
En primer lugar gánate su confianza, luego la invita a salir a cenar, otro día cuando tengas mas con fianza podrás salir con ella a bailar, tragos van tragos vienen y mientras menos te lo imagines ella estará desnuda en tu cama y bueno al día siguiente se avergonzara de lo que paso, solo hazle saber que solo fue deseo y placer, y dale la confianza que solo quedara entre ustedes dos,besos,bye.

F
faysal_5176335
31/3/13 a las 22:09

Mi consejo
que un dia la invites a cenar por cualquier excusa del trabajo y que durante la conversacion saques el tema del sexo y vayas viendo su reaccion. Intenta sacarle informacion y que la conversacion vaya subiendo de tono hasta que la imaginacion y la conversacion la calienten....Te conozco...se que sabes calentar a alguien.

S
safah_9089680
4/4/13 a las 19:59
En respuesta a faysal_5176335

Mi consejo
que un dia la invites a cenar por cualquier excusa del trabajo y que durante la conversacion saques el tema del sexo y vayas viendo su reaccion. Intenta sacarle informacion y que la conversacion vaya subiendo de tono hasta que la imaginacion y la conversacion la calienten....Te conozco...se que sabes calentar a alguien.

Jejeje
Ay amigo mio, si que me conoces....el problemita es que es casada...

S
safah_9089680
4/4/13 a las 20:16
En respuesta a jianwu_8439689

Hola bb.
En primer lugar gánate su confianza, luego la invita a salir a cenar, otro día cuando tengas mas con fianza podrás salir con ella a bailar, tragos van tragos vienen y mientras menos te lo imagines ella estará desnuda en tu cama y bueno al día siguiente se avergonzara de lo que paso, solo hazle saber que solo fue deseo y placer, y dale la confianza que solo quedara entre ustedes dos,besos,bye.

Me
encanataria que se diera sin alcohol de por medio...quisiera que ella disfrutara de mis caricias, de mi manera de saborearla y brindarle placer...

F
faysal_5176335
4/4/13 a las 22:58
En respuesta a safah_9089680

Jejeje
Ay amigo mio, si que me conoces....el problemita es que es casada...

Y?
eso en que cambia el plan que te he comentado?

S
safah_9089680
4/4/13 a las 23:11
En respuesta a faysal_5176335

Y?
eso en que cambia el plan que te he comentado?

Hm,
Tienes RAZON....me sigue gustando IGUAL, jejejejeje.

M
merced_6863525
5/4/13 a las :17

Te propongo un trio
No le digas que tu fantasía es sólo tener sexo con ella...que tal no sea bi...En cambio si sólo le gustan los hombres propónle si le gustaría un trio...yo me sacrifico por ustedes... mi mail hugomeloariasx@hotmail.com

M
mojtar_8691818
5/4/13 a las 2:31

Un momento¡¡¡¡¡¡
Ella es lesbiana puesto que comentas que es casada y estoy seguro de que te rechace, tambièn debes de ver la relaciòn de trabajo que tienen y me refiero si es tu jefa o visceversa ya que la relaciòn de poder pudiera ayudarte, y si no aplica este caso yo creo que mejor lo dejes como fantasìa ya que hasta sin trabajo te puedes quedar y no hay nada peor que una lesbiana caliente y sin trabajo, saludos.

E
elcira_6981003
5/4/13 a las 5:46

Tienes que seguir
continua así las cosas tienen que darse vienen solas, ha de llegar el momento preciso para poder expresarle lo que sientes y cuando llegue ese momento vas a disfrutar como no tienes ideas, una vez llegue hacerlo con mi secretaria en el escritorio, hasta con la puerta sin seguro ya te puedes imaginar, espero que nos hagas conocer como te va con tu compañera

j32h
j32h
18/4/13 a las 4:54

de debes decircelo
ME GUSTARIA QUE CUMPLIERAS ESA FANTACIA ,QUE LO HICIERA ME GUSTURIA QUE ME INVITARAS A TU FANTACIA SEXUAL ES PERO TURESPUESATA MI CORREO ES JOSE_JESUS8825@OUTLOOK.COM EL MIEDO ES QUITARSE EL TABU OLA IDEA DELA CABEZA ESTOY ATU ORDENEZ .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir