Foro / Pareja

Mi fantasía: ver a mi novia cogiendo con otro chavo

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 14:53
R
ryo_9700310
7/1/10 a las 6:24

Hola!
Pues, mi fantasía tal vez les parezca un poco rara, pero en verdad, una de las cosas que más me excitan, es imaginar a mi novia coqueteando, besándose, teniendo sexo oral o teniendo sexo con otro.
Ella es una chica muy linda y tierna, pero también puede llegar a ser muy caliente y atrevida. Le he comentado mis fantasías cuando tenemos sexo, y al parecer le excitan, pero no creo que se atreva a hacerla realidad. En algunas ocasiones, la he incentivado a que se bese con un amigo suyo que le gusta, pero no pasó nada.
Cómo podría llegar a hacer esto realidad? Cuando la imagino con amigos míos o con conocidos, me resulta muy incómodo, pero cuando se trata de una persona que acabamos de conocer, se me hace muy excitante. Me gustaría conocer a una persona con la que pudiera realizar esta fantasía, pero rompiendo el hielo de este tema desde un inicio, para que no sea incómodo después.
Me gusta cuando los chavos la ven, me dicen halagos sobre ella, o incluso cuando le tiran la onda. Ella es una chica muy guapa y tiene un cuerpo atlético muy bonito, y no han sido pocos los chavos que han intentado tener algo con ella.

Saludos!

Ver también

E
elliot_5732536
12/1/10 a las 14:53

Lo hara, con toda seguridad!
Hola amigo, mira puedo asegurarte al 100% que lo hara mas temprano que tarde. Todas llevan ese instinto de ... aunque sea muy muy adentro, asi que es cuestion de tiempo.

Controla que tu fantasia no se haga realidad a tus espaldas, porque de seguro esta muy caliente con la idea y mejor que le chupe la pija a un tipo en frente de ti y no en el banho de alguna discoteca contigo en la barra esperando.

Cuando le cojes, describile lo que te imaginas, que la ves lamiendole la pija a UN NOMBRE conocido por ambos, que te imaginas cuando la va metetiendo en la boca suavemente, o mejor aun cuando el le esta lamiendo las tetas, o esta sintiendo su olor de mujer ahi justo entre sus piernas antes de empezar a lamerle esa rica concha, vas a ver que en menos de una semana la vas a tener congiendo con el que quieras incluso entre varios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest