Foro / Pareja

Mi fantasia... ver a mi mujer con otro...

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 1:37
W
wadie_702676
27/5/09 a las 17:50

Saben, no se si a muchos nos pase o solo ami, pero mi fantasia ver ami mujer con otro, pensar que otro hombre la desea, ver como la acarician y ella desea otro es mi fantasia mas grande....

Ver también

M
mbacke_9729294
27/5/09 a las 20:42

Ponte en contacto
espero des una direccion para ponernos en contacto me vuelve loco la misma idea y a mi mujer le ha empezado a gustar la idea de que otro se la coja mientras yo veo o irse sola y luego platicarme con lujo de detalles morbosos todo lo que hicieron

R
ryo_9700310
7/1/10 a las 1:37

A mí me pasa lo mismo!
Sabes? A mí me pasa exactamente igual. Imaginar a mi novia haciéndolo con otro, es una de las cosas que más me pueden excitar! Mientras tenemos sexo, en varias ocasiones le he platicado mi fantasía, y al parecer a ella también le excita, pero no creo que se atreva a realizarlo. Ella es una chica muy guapa y con un cuerpo atlético muy lindo, y no han sido pocos los chavos que le han tirado la onda. Contrario a lo que podría parecer, me gusta mucho cuando eso pasa!
Ella toma clases de teatro, y uno de sus compañeros le gustó desde el principio. Al poco tiempo se enteró que la atracción era mutua, pero nunca pasó más allá de un inocente flirteo, a pesar de que yo la incentivé a que un día le diera un beso.
Me gustaría que tuviera la libertad de acostarse con quien ella elija, siempre y cuando me cuente a detalle cómo y por qué pasó.
Me da gusto compartir esto con ustedes, y saber que no soy el único que tiene la misma fantasía, ya que en ocasiones, mientras le cuento mis fantasías, mi novia me mira como si estuviera loco.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir