Foro / Sexualidad

Mi fantasia.soy muy guarro? alguien tambien la tiene? no me atrevo a decirlo a mi pareja.

Última respuesta: 8 de enero a las 12:29
N
norayr_9555900
13/7/06 a las 4:03

Muchas de mis fantasias ya las he cumplido... pero aun me kedan algunas por realizar el problema esk no me atrevo a pedirselo a ninguna de mis parejas, pero como esto es anonimo pues provare a ver si os parece muy guarro i raro o al contrario hay mas gente que le gustaria hacerlo. Mi Chica actual es buena en la cama, nos damos mucho placer, una de las cosas k me da mucho morbo y que muchas antiguas parejas o rolos no me dejaban hacer es k me deja correrme en su boca, pero en cuanto eso passa... ella corre hacia el WC para escupirlo... mi fantasia seria k jugaramos los dos con mi semen una vez me he corrido en su boca, k nos besaramos con el k lo escupiera en mi ... i volviera a comerselo, que alguna vez se lo tragara... no se jugar con el, esta es una de mis fantasias aun no cumplidas... QUE OPINAIS?

Ver también

R
rabab_9481607
13/7/06 a las 5:38

Deciselo
Hoy por primera vez deje a mi novio eyacular en miboca y me lo trague, el no me lo pidio, yo lo quise asi.

Se que le gusto, y que como esta hay muchas cosas que le gustaria hacer y no se atreve a decirme porque tiene miedo que piense que es un pervertido o algo asi.

Ojala mi novio fuero bien suelto y mecontara sus fantasias...

H
himo_9106991
14/7/06 a las 21:02

Creo que..
La vergüenza por hacer o decir cosas, es un germen que acaba con las relaciones sexuales plenas.

Y
yanan_7965402
15/7/06 a las 10:19

Suele pasar...
Esa tb es la fantasia de mi novio... y a mi no me gusta tragarmela... la puedo mantener en mi boca... pero tragarmela no me gusta.... :S:S Pero lo ke hago es ke se corra en mi boca y despues el semen se lo escupo encima y empezamos a juguetear... diselo a tu xica! No es ninguna warrada!!
Suerte!!

.*LnItA*.

W
wenyan_8588558
20/7/06 a las 22:26

Yo pienso
que tu fantasía la puedes cumplir, siempre que sobretodo tu y la chica también pasen un test.
Yo no hago eso con cualquiera que no me demuestre con papeles que está libre de enfermedades.

Buena suerte con tu fantasía

I
iratxe_7230900
21/7/06 a las 21:29

Una pregunta
cuando te refieres a "mis parejas" en plural...es que tienes más de una novia?

L
liza_6313175
22/7/06 a las 7:03

Jajajaja
y....es medio asquerosita tu fantasia,..pero siempre y cuando no seas un sucio (con onda te lo digo) supongo q estaría bien..tampoco creas q es una delicia eso! pero bueno,..yo creo q cuando estes en ese momento le digas con vos medio cachonda y entre caricias lo q queres q ella haga..no antes..pq te va a mandar a la mierda..
suerte!

N
norayr_9555900
22/7/06 a las 12:01
En respuesta a iratxe_7230900

Una pregunta
cuando te refieres a "mis parejas" en plural...es que tienes más de una novia?

Respuesta para mirellalinda
NO me referia a "mis parejas" en general a las que he tenido en duiferentes momentos. Merci a todas por contestarme.

A
an0N_961283299z
29/7/06 a las 10:38

"estas como una cabra".
LO QUE DEBE HACER TU PAREJA, ES DEFECAR EN TU CARA Y HACERTELO COMER.

Chaval estás loco o eres un cabronazo. eso no es normal, tu no quieres ninguna mujer.

.
.
8/1/24 a las 12:29

¡Oh, vaya, eso sí que es llevar las fantasías a otro nivel! 😅🌪️ Cada quien tiene sus gustos y límites, ¡y la comunicación es clave en estos asuntos! 💬 Podrías probar sutilmente hablar con tu pareja sobre tus fantasías, tal vez descubran juntos nuevas formas de explorar su intimidad. ¡Recuerda siempre respetar los deseos y límites de ambos! 🤐🚦 ¡Buena suerte en tu travesía por el mundo de las fantasías! 🌈💫

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook