Foro / Pareja

Mi fantasia mas loca es :

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 20:31
A
andree_5883000
26/8/10 a las 4:09

Yo me llamo Claudia y tengo una fantasia que me persigue cuando me duermo en la noche, resulta que tengo un amigo con ventaja con el cual hago el amor de vez en cuando, el problema que mi amigo es muy buen mozo y tiene una colita sensacional, muy formadita, sin grasa, su color de piel es mate, lo que hace que me imagino muchas cosas, y mi sueño es el siguiente, estoy con una amiga en mi departamento y estamos con algunos traguitos de mas, es de noche y llega mi amigo el cual invitamos diciendole que es un carrete y que vendrian varias pareja lo que es mentira, bueno le damos bastantes tragos a el, y nosotras empezamos a atinar con mi amiga besandonos y corriendonos mano delante de el despues, nos sacamos la ropa y hacemos el 69 nosotras , y vemos como nuestro amigo se calienta, y le decimos si quiere jugar con nosotras y el dice que si, entonces le decimos que lo bamos a amarrar al brazo de un inmenso sofa de guata contra el brazo, y le ponemos unos almohadones en su vientre para que se le asome su rico culito, y yo y mi amiga vemos ese tremendo y rico culo, y nos miramos y reimos , luego yo voy a mi dormitorio y traigo dos arnes con pene y un pote grande de crema blanca, entonces mi amiga toma el pote y unta tres dedos los cuales quedan blancos y se los unde de a uno en ese culito rico, y luego le mete dos dedos luego los tres ,y le esparce el resto de crema por sus nalgas las cuales quedan brillantes, luego yo me pongo el arnes con pene y lo comienzo a penetrar de a poco , primero se queja un poco y luego repentinamente entra la parte mas gruesa del pene y el mino hace otro quejido y yo me pongo muy caliente y comienzo a violarlo , con movimierntos delante-atras delante-atras, cada vez mas fuerte y mas rapido y entro luego de como 10 minutos tengo un gigantesco horgasmo, luego hace lo mismo mi amiga,mientras yo la miro, mi amiga tan solo dura 5 minutos antes de tener un gran orgasmo, luego yo voy con mi mano y le meto un par de dedos y le hago masaje anal en su punto g hasta que mi amigo tiene una tremenda eyaculacion. Bueno les cuento la verdad yo me he violado a mi amigo varias veces pero solamente con mis dedos y estoy loca por hacerlo con arnes pero sola no me atrevo, existira alguna amiga que me acompañe en esta fantasia , escribanme claudiahot99@hotmail.com. Saludos y besos a todas.

Ver también

W
wenxin_9486221
7/9/10 a las 20:31

Te puedo ayudar pero no con un juguete
hola claudia, mira lei tu relato y la verdad sos de las pocas chicas que se ponen a mil con el culito de un chico.
te puedo ayudar si te sirve con mi culito, y mis juguetes que usaba mi novia conmigo de la misma manera que tu quieres.
espero te sirva de algo y sino te puedo dar algun consejo de poses o como le puede gustar mas a tu chico.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir