Foro / Pareja

Mi fantasia: hacer sexo oral a mujeres

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 22:43
S
shanti_6157573
17/10/08 a las 12:49

Hola

Me gustaria hacer sexo oral con mujeres, sin que ello conlleve penetracion o sexo oral de ellas hacia mi.
Podria ser:
- Ir a su casa..y en el recibidor mismo..en la cocina..o donde ella quisiera...practicarle sexo oral...y hasta otra.
- Podria ser tambien en un probador o en cualquier sitio publico (cine, etc..) que ella quisiese...
- Una opcion que me excita mucho...es si una mujer tiene despacho o sitio para poder hacerlo en su trabajo....Ir al despacho...ella sentada..levantarle las faldas..quitarle la ropa interior y hacerla volverse loca de placer con mi lengua...

Si a alguna os interesa podeis poneros en contacto conmigo...

Mejor si es de Bilbao..o cercanias...porque por el tipo de fantasia que es..es importante la proximidad.

Espero vuestras contestaciones...
Si alguna ..tiene alguna idea..o fantasia concreta...me la puede comunicar y se practicaria sin problemas...

Un beso

Ver también

S
shanti_6157573
20/10/08 a las 11:22

A ninguna mujer le interesa??
Hola

Realmente...a ninguna mujer le interesa???
No me lo puedo creer...

Un beso

I
illare_9155199
20/10/08 a las 21:29

ganas4
mi fantasia es q me hiciera el sexo oral una chica..... y q chupara mu duro mi clitoris eso m exita mucho

L
lalit_6361752
22/10/08 a las 22:43
En respuesta a illare_9155199

ganas4
mi fantasia es q me hiciera el sexo oral una chica..... y q chupara mu duro mi clitoris eso m exita mucho

estaria preparado
No me disgutaria el comerme como vulgarmente dicen, pero sin hacer daño una mujer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir