Foro / Pareja

Mi fantasía....

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 21:12
A
aizpea_9033009
27/11/10 a las 1:44

Nunca pensé que algo así me pasaría, nunca con ella, y más porque pensé que me odiaba, o así parecía, pues hubo muchas ocasiones en que se molestaba por mi ropa, pues usaba las faldas más cortas de las demás y me encantaba dejar ver mis bragas, me agachaba o abría las piernas, o a veces me gustaba usar el pants bien pegadito para que se notaran mis tangas, me encantaba llevar escotes o bras que dejaran notar mis lindos pezones, creo q ahora entiendo su molestia, se ponía celosa, jajajajaja los chicos no podían apartar la mirada de mi y eso me encantaba, lo cual a ella le molestaba y me castigaba, pase muchas horas después de clase pagando por ser así, era mi maestra de literatura, una mujer alta y de fuerte carácter o así la veía yo , nunca vas a llegar a ningún lado si andas así por la vida me decía , pero no aprendía la lección, lo malo para ella es que me funcionaba pues algunos maestros me ponían buenas calificaciones con tal de verme mostrarle los chones, o dejarme toketear, jijijiji, y muchos chicos me ayudaban es más me hacían mis tareas y trabajos, solo les pagaba con un rato de diversión detrás de los baños, ahí nadie se metía y aprovechábamos para ir a ese lugar solitario a pasar un buen rato, si me gustaba hacerlo, había chicos que lo hacían rikisimo, me hacían sentir cosas que nunca había sentido. Pero mis problemas se agravaron cuando mi querida profesora me dijo que si no le entregaba un trabajo final me reprobaría, eso afectaría mi vida pues era un pase a perder mi libertad, mis padres me castigarían, no me dejarían ir a fiestas ni salir con las amigas y qué decir de los chikos.. Y paso, fue un día que como muchos me quede hasta tarde por estar castigada por ella, al salir del salón me pregunto por mi trabajo el cual no llevaba ni punto ni coma, y lo adivino me dijo no lo has hecho verdad, y yo que te iba a ayudar, era mi oportunidad de conmoverle el corazón, le suplique que me ayudara que me diera otra tarea o más opciones, y lo logre me dijo ven a mi casa mañana después de las clases y te ayudo con el trabajo pero quiero que le des la importancia que merece el estudio, ese día me dio una lección y me dijo mira no permitas que los hombres te vean como un objeto sexual, está bien eres bonita, pero la belleza se acaba y si tienes algo que respalde tu belleza como el estudio te será más fácil lograr algo en la vida, realmente me sorprendieron sus palabras pues siempre la había visto como la mala del cuento. Después de todo resulto que le interesaba mi educación. Pensé mucho esa noche sus palabras. Al otro día al final de clases, me dijo recuerda lo que acordamos no se te olvide, asenté con la cabeza y le dije ahí la veo. Me fui a mi casa a cambiar y llegue a la dirección que me indico, toque la puerta y cual va siendo mi sorpresa que me abre la puerta una profesora diferente, bueno siempre la había visto con pantalones de vestir o vestidos holgados que no dejaban ver su figura, ese día usaba pants de licra, muy justos los cuales dejaban ver un trasero lindo parado y redondito, y usaba una camisetita de tirantes pues hacía calor se notaba que no usaba bra pues se marcaban sus pezones a través de la tela, se veía muy bonita, me saludo con un beso en la mejilla y me invito a pasar me invito algo de beber pues hacía mucho calor, me senté y comenzamos a conversar, realmente me sorprendía su amabilidad, me comento que estaba haciendo de comer que si no quería comer con ella, pues comería sola, pensé está bien pues ya tenía hambre, y del trabajo ni hablábamos jejejeje, me sirvió de comer un excelente espagueti nunca había probado uno tan riko y pescado con verduras, mientras comíamos, le dije que se veía muy bien sin el traje serio de profesora, sonrió, y se me hizo fácil preguntarle que si tenía novio o esposo o una relación, sonrió y me dijo no, no me gustan los hombres, no se qué cara puse que me dijo no te espantes, ni soy un monstruo ni un extraterrestre soy igual a ti solo que me gustan las chicas ah respondí, le dije está bien por mí no hay problema, después de eso como pienso que se sentía incomoda, y trate de hacer platica, me dijo será mejor ponernos a trabajar, está bien respondí y asenté con la cabeza, nos sentamos a trabajar y me dijo hace calor kieres una cerveza, no sé si este bien respondí, solo una me dijo, está bien le dije, comenzamos a trabajar y a tomar , me empezó a ayudar con el trabajo y cuando vimos ya no teníamos que beber me invito otra y otra, comencé a marearme y creo que lo noto porque me dijo vamos a descansar ,te veo cansada, nos sentamos en el sillón a ver la tele y no resistí preguntarle si tenía pareja sexual, me dijo que acababa de terminar con ella que en ese momento estaba sola y que aun le dolía la ruptura, trate de decirle algunas palabras de aliento pero no sabía qué así que la abrace y le dije que siempre podía contar conmigo como una amiga, y le di un suave beso en la mejilla, me pregunto si yo alguna vez había estado con una chica, le dije que no pero que siempre me había dado curiosidad, seguimos bebiendo y cada vez hablábamos mas en confianza, no sé cómo paso, creo que una cosa llevo a la otra el chiste es que cuando menos me di cuenta estábamos muy juntas y me pregunto te gustaría saber lo que es el sexo con una chica? estaba entre sorprendida, excitada y no podía ni hablar, asenté con la cabeza y no tardo en lanzarse a mi boca comenzó a besarme suavemente y acariciar mi espalda, yo respondí a sus besos pero me parecía raro, estaba como estatua, no sabía qué hacer, para entonces ella ya se había lanzado a mi cuello y acariciaba mis senos a través de mi ropa, lo cual empezó a excitarme más, comencé a tomar más confianza y también la acariciaba, me recostó en el sillón y acariciaba todo mi cuerpo como nunca nadie lo había hecho, sentía su aliento por mi rostro y cuello, era muy diferente a los chicos con los que había estado siempre a lo que iban, me desgarraban la ropa y lo que querían era tener mi cuerpo, ella no, era delicada, se tomaba su tiempo, acariciaba mi rostro y se detenía a ver mi reacción ante sus caricias, te gusta me preguntaba, yo aun muda solo asentía con la cabeza, comenzó a desabotonar mi blusa y tocar mis pechos, yo para entonces estaba excitadísima, sentía la humedad entre mis piernas, ella comenzó a besar mis senos, bajaba a mi abdomen y se detenia, me acariciaba las piernas y subía hasta mis caderas, cada vez nos besábamos con más pasión nuestra calentura subía cada vez más, y yo la acariciaba cada vez más tocaba su lindo trasero, estaba duro igual que sus piernas, pasaba su mano por mi vulva y la acariciaba, yo estaba deseosa de que la tocara, comenzó a despojarme de la ropa, muy pronto estaba en ropa interior, ella recorría todo mi cuerpo con su lengua, yo estaba disfrutando al máximo, besaba mi pucha a través de la tanga y yo abría mis piernas para sentirla al máximo, mi tanga estaba muy húmeda, y le dije kitala si? No tardo y lo hizo comenzó a tocarla suavemente y darle suaves besitos, yo abría y empujaba mi pelvis para sentir su aliento recorriendo mi rajita, comenzó a lamerla muy suave, yo ya no aguantaba keria más y empujaba su cabeza hacia mi concha, y me empezó a dar el mejor oral que nunca había sentido, su lengua recorría todo mi canal y con sus dedos me frotaba, estaba que explotaba y pronto lo hice, ella se bebió todos mis jugos, fue rikisimo, en mi ser sentía muchas cosas, cosas que nunca había sentido, se levanto y me tomo de la mano, me llevo hasta la habitación, y se despojo de toda su ropa, yo aun caliente me avalance hacia ella y comencé a besarla con más pasión, amasaba sus nalgas y sus grandiosos senos, eran hermosos redondos y con pezones grandes y cafecitos, baje hacia ellos y comencé a succionarlos lo hacía como un bebé hambriento no paraba, mientras acariciaba el otro, luego bajaba mi mano a su vulva, la tenía toda depilada y estaba muy húmeda igual a la mía, metía mi dedo y frotaba su clítoris, nos tumbamos en la cama y comenzamos a lamernos las conchas en un grandioso 69, yo succionaba como desesperada su vulva la recorría toda con mi lengua, mientras ella hacía lo mismo conmigo, y salia dentro de mi gran cantidad de liquido mismo que ella se bebía, después de un buen rato en esa posición me dijo quieres sentir más mami?, le dije que sí, me dijo ponte de perrito, se levanto y saco de su cajón un juguetito muy raro, no alcanzaba a distinguirlo bien, pero quería sentir más, y así fue su lengua recorría mi ano, nunca nadie me había hecho algo así pero me excitaba demasiado mientras sus dedos recorrían mi vulva y otro dedo me lo introducía en el ano, yo gemía de placer le imploraba más y ella metía mas dedos, wow, era rikisimo, pronto empecé a sentir algo en mi culo, era el juguete me lo comenzó a meter en el ano poco a poco mientras comía mi concha, me enkantaba y se lo hacía saber, y ella lo introducía cada vez mas y me decía que le dijera si me dolia, yo lo keria todo, lo sacaba y lo metía como si fuera un pene, yo gritaba primero me dolía un poko y a la vez gozaba, así me tuvo, y tuve varios orgasmos, y me dijo ahora me toka, pensé que no te gustaba que te la metieran le dije, me respondió un hombre no pero tu si nena, saco un dildo doble y me lo introdujo ahora por mi vagina, yo gritaba de placer, se subió encima de mí y comenzó a meterse lo que quedaba afuera de aquel gran pene falso, de solo verla tuve un orgasmo, le cabía todo y yo podía ver toda su vagina, mientras se lo metía me lo empujaba más hasta que estuvimos bien pegaditas podía sentir su vulva junto a la mía y con aquella cosa toda dentro de mi, así tuve varios orgasmos al igual que ella, hasta que caímos exhaustas después de aquella grandiosa sesión de sexo, se recostó a mi lado y nos kedamos dormidas, cuando desperté ya estaba oscuro, le dije que me iba y me dijo no te puedes ir así ven date una ducha conmigo, nos metimos a la regadera y comenzamos a tallarnos la una a la otra, y comenzamos a excitarnos nuevamente, nos besamos y acariciamos mientras el agua calientita recorría nuestros cuerpos, era muy excitante ella pasaba sus dedos por mi clítoris yo gemía, y le hacía lo mismo así estuvimos largo rato, después de varios orgasmos salimos nos vestimos y me llevo a casa, obvio pase la materia y con 10 jejejejejeje y la experiencia la seguimos repitiendo hasta que salí de la escuela. Esa es mi fantasía espero les guste.

Ver también

D
dinko_9681565
28/11/10 a las 21:12

Hola, tu historia esta sensacional
Me encantó de verdad, y me encantaria ver sus fotos, para imaginar lo que fué.

Has pensado en hacer un thresome con alguien de tu confianza?

Por cierto, me gusto que detallaras todo, redactas muy bien.

Bye

a mi mail: tresdosuno_321@hotmail.es

bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook