Foro / Pareja

[ mi fantasia ]

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 8:30
L
lizet_8482382
8/8/10 a las 8:24

He tenido varias fantasias pero la qe mas deseo es asi:
Estoy en una playa y un chico me invita a salir con el , por la noche vamos a un antro, yo llevo una minifalda y una blusa super pegadita, cabe destacar que tengo muy buen cuerpo, bailamos un rato , bebemos algunas cervezas y el opta x irnos a un lugar con menos gente, vamos por la orilla del mar caminando los dos y en eso nos acostamos para ver la luna, el comienza a jugar con mi cabello y despues me roba un beso realmente apasionado, mete lengua y nos exitamos mucho, despues por encima de mi ropa comienza a frotar sus dedos sobre mi vulva y mis pechos yo roso con mis manos si pene y estamos al mil, poco a poco nos comenzamos a desnudar el me besa mis pechos , nos besamos locamente y despues de eso el comienza a meter sus dedos en mi vagina, toca mi clitoris estoy demaciado humeda y ahora mas qe unca deseo qe meta su cosa dentro de mi y llegar a un megaorgasmos, despues nos seguimos besando el me toma con fuerza me abre mis piernas y mete su gran cosa en mi vagina....wooo!! todo esta caliente pero al terminar el me lame mi cosita mete su lengua en mi vagina y me la chupa deliciosamente, despues nos vamos a un hotel y en la cama comenzamos de nuevo yo le bailo en una minitanga , pero ahora yo estoy sobre el, me penetra y otro orgasmo mas.Pero tambien me gustaria hacer una fantasia realidad qe es la de me raptan y me hacen el amor a la fuerza,

Ver también

M
max_8339037
8/8/10 a las 8:27

Si te interesa...
... hablar un poco, calentarnos un poco, intercambiar fantasias y demas, agregame: matt.pitbull@hotmail.com tengo camara

A
an0N_796685299z
8/8/10 a las 8:30

Claro
que me gustaria tenerte entre las olas del mar y acarisiarte toda pasar mi lengua por todo tu hermoso cuerpo sentir tu piel suave y tomar todo el liquido que emane de tu cosita rica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir