Inicio / Foro / Pareja / Mi fantasia es ver a mi esposa con otro hombre

Mi fantasia es ver a mi esposa con otro hombre

3 de febrero de 2007 a las 17:00

Desde hace mas de un año me excita muchisimo la idea de que alguien este con mi mujer sabiendolo yo o en mi presencia.
Fantaseo con que conocemos a un tercero por internet y quedamos en lo siguiente: quedamos con un tercero o con dos terceros, y que nos vamos a cenar con ellos, y van seduciendo a mi esposa, después nos vamos a un pub y empiezan a besarla, a tocarla, yo estoy al lado, mirando sin hacer nada, luego vamos a un hotel y ahi le hacen el amor, conmigo mirando, o incluso conmigo en la habitación de al lado.
Cuando hacemos el amor, le cuentos estas fantasías y le excitan, pero luego ella se niega a dar el paso.
¿les pasa a alguno esto?
¿lo consideran normal?
¿porque creen que siento esto?

Se que hay gente que tienen como fantasía acostarse con una mujer casada estando delante el marido.
¿alguien querría ayudarme a seducir a mi esposa para ver cumplida mi fantasia?

3 de febrero de 2007 a las 17:04

Igual soy yo...
Hola. No se igual podría ser yo ese tercero. Escribeme y hablaremos y tambien por supuesto veremos como somos y luego ya se verá que ocurre...

Me gusta

3 de febrero de 2007 a las 17:15
En respuesta a deivit1

Igual soy yo...
Hola. No se igual podría ser yo ese tercero. Escribeme y hablaremos y tambien por supuesto veremos como somos y luego ya se verá que ocurre...

Leer más

Hola
TE ACABO DE ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO. LEELO.

Me gusta

4 de febrero de 2007 a las 9:28

Trio
es una fantasia juega co ella a mi tambien me excita mucho y a ella tambien eso de que este comiendo ... mientras yo la doy a cuatro patas

1 likesMe gusta

4 de febrero de 2007 a las 10:34

Yo he tenido tres experiencias
Son maravillosas, por lo menos a mi me encanto.

1 likesMe gusta

4 de febrero de 2007 a las 10:40

Tres experiencias
He tenido tres experiencias como la tuya. La mujer de un amigo y yo, sobre la cama, tocandonos y haciendo el amor. Mientras el en un sillon del cuarto, se masturbaba. Luego y fue lo que mas me gusto, lo repetimos en la ducha los dos solos, los chillidos de ella se escuchaban en todo el piso.
Lo hicimos tres veces hasta que ellos se mudaron de ciudad.
Por mi parte fue tremendo.

Es algo normal, no te preocupes.
Lo que tienes que hacer es no forzar, sino ir poco a poco, ella es la que tiene que tomar la decision.
Es una cuestion de plena confianza de ella hacia ti.

1 likesMe gusta

5 de febrero de 2007 a las 21:10

Es normal
Hay mucha gente como tu, y tambien complementarios de los que son como tu.
Yo pertenezco a este ultimo grupo, me encanta acostarme con mujeres casadas, y me pone incluso enrrollarme con ellas delante del marido.
Osea: ME OFREZCO A HACERTE CORNUDO Y CONVENCER A TU MUJER PARA QUE TE HAGA TAL COSA.

Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 11:50

Sugerencia
tal vez podriais ir a un local liberal.dile que solo vais para tomar una copa y ver el ambiente.Estando alli podria surgir algo mas

Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 12:35

No eres el unico
pues algo paracido pienso yo tb, trapezoide.

disfruto cuchisimo imaginandome a mi mujer con otro en la cama, verla gozando y gimoteando..me pone a 110.

Pero en mi caso, no s el ohe lelgado a plantar nunca porque se que eso es imposible. me conformaria con transmitirle lo que pienso..y en que a ella le excite tanto como a mi y me comente sus anteriores relaciones, eso si..al detalle.

Me gusta

10 de marzo de 2007 a las 20:57

...........
puedes contar con migo dime que hay que hacer

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 8:25
En respuesta a turalura

Es normal
Yo pertenezco a este ultimo grupo, me encanta acostarme con mujeres casadas, y me pone incluso enrrollarme con ellas delante del marido.
Osea: ME OFREZCO A HACERTE CORNUDO Y CONVENCER A TU MUJER PARA QUE TE HAGA TAL COSA.

Leer más

Ok
BUENO....ES UNA PROPOSICION A TENER EN CUENTA. ¿HAY MAS GENTE QUE SE OFREZCA?

Me gusta

23 de junio de 2007 a las 13:37

Lo hicimos
Al final lo hemos hecho. hemos tenido nuestra primera experiencia y ha sido una pasada.
La verdad, no se si sera algo monstruoso, pero hemos disfrutado.

Me gusta

19 de enero de 2008 a las 22:48

Fantasia
Es realmente normal..tu fantasia.
A mi empeso a pasar lo mismo con mi esposa.Empece por hablar de esta fantasia con ella...y la excitaba muchisimo...un dia empese hablarle de un amigo que tenemos mutuo...Y le mencione que nustro amigo la tenia muy grande ..y que era algo que siempre se mencionaba en forma de broma entre los amigos....Pero le empece a mencionar el nombre...cuando haciamos el amor...poco a poco...se que le empece agustar la idea de estar ..desnuda con mi "amigo'...el tiene una agencia de viajes..y un dia le pregunte si no le importaba que mi esposa fuera a verlo a su ,ya que a veses el recibia clientes allli...me dijo ..que no habia problema...le dije a mi esposa que fuera a verlo a su casa..al pricipio..no queria..pero le dije que fuera a averiguar sobre unos pasajes.....ella fue ..y al entrar en su casa...(me confeso despues)...se empeso a calentar ...tenian ya como 20 minitos viendo cosas en la computadora..sentados muy al lado de acda uno...mi amigo tenia puesto..unos pantalones de ejercicios..sin interiores...asi que su miembro ...se podia apreciar...
ella se disculpo..fue al bano..y alli se quito el sosten...cuando regreso ..como por equivocaion...le roso la pierna de el con su mano...el no dijo nada..le tomo la mano la puso sobre sus pantalones ..hasta que ella fue sintieno conmo ese pene..empeso a crecer..bueno la cosa es que se la comio entera///
a mi me facina saber que lo hiso, y ahora nos excita cada ves mas cuando estamos juntos.
sashacessna

Me gusta

11 de marzo de 2008 a las 8:01

Fantasía de mi esposa con otro hombre
Tengo esta misma fantasía. No sé muy bien desde cuándo, pero es muy atractiva. Estoy casado por segunda vez y tuve esta fantasía con mi primera esposa y también con la actual.
Creo que comencé a notarlo cuando en una fiesta de cumpleaños en mi casa, una amiga de mucha confianza me dice discretamente, pero con cierto tono de alarma "¡mira! le están tocando la rodilla a tu señora..." Me fijé y debo decir que lo que vi era a mi señora, que era sumamente seria y recatada conversando con uno de sus buenos amigos (a quien todos teníamos por muy tranquilo) mientras él tenía su mano apoyada en la rodilla de ella. Sentí una mezcla de sensaciones pero lo predominante fue una suave excitación. Loeché a la broma con mi amiga y no quise intervenir. Al contrario, desde lejos miraba disimuladamente la escena, que me resultaba cada vez más excitante. Lamentablemente, en algún minuto posterior, el tipo retiró la mano de su rodilla y todo sigió como si nada (excepto yo que hasta el día de hoy me excito recordando la escena) (no todos los días, claro).
La inocencia de su mirada mientras él tenía la mano en su rodilla no me permitió tocar el tema, porque debo decir que de verdad se vió todo muy casual. Pero siempre me vuelve la idea y me pregunto... ¿realmente habrá alguna situación en que un hombre le toque la rodilla a una mujer sin que ello tenga una connotación sexual (aunque ella esté con pantalones)? o más aún ¿Podrá en alguna circunstancia una mujer a quien un amigo le toca la rodilla dejar de notar cierta connotación sexual en ese acto?
¿Hubo en ese momento alguna complicidad entre ellos que, aunque no pasara a mayores (al menos hasta donde yo se) respondió a cierta relación o atractivo de tipo sexual?
Nunca lo sabré a ciencia cierta y me encantaría que si alguien lee esto, especialmente mujeres me den su perspectiva. ¿Qué creen que sucedió realmente?
Como dato adicional, debo agregar que nuestra intimidad nunca fue muy buena y eso podría servir como explicación trivial, pero no es tan sencillo. En realidad nos teníamos mucho cariño y respeto. No puedo creer que ella fuera y es dejara tocar en público por un amigo sólo porque "le hiciera falta algo". Si bien debo reconocer que ello es posible, de haber sucedido habría sido sin duda en privado y sé que ella jamás me habría permitido enterarme, aunque más no fuera por evitarme una pena.
Lo que me excita y me gustaría escuchar opiniones es si fue eso un momento, un único momento de silenciosa atracción que ella tuvo con ese amigo que, aunque estuviera la sala llena de gente, no le permitió retirar su rodilla de debajo de la mano que él apoyo en ella.
Bueno, no quiero aburrir a nadie con una fantasía tan etérea y difusa.
Los felicito por el nivel del foro.
Saludos.
R.

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 16:22

Sobre tu fantasia
PUES DEJAME DECIRTE QUE MI ESPOSO TENIA LA MISMA FANTASIA, DESPUES DE CONVERSARLA MUCHISIMO LO HEMOS HECHO YA TRES VECES, TE ACONSEJO, NO CONSIGAS A NADIE CERCANO, PREFIERE SIEMPRE A ALGUN EXTRANJERO O HAGANLO EN OTRA CIUDAD...ES LO MEJOS
castilloadri1968@hotmail.com

2 likesMe gusta

12 de marzo de 2008 a las 20:28
En respuesta a trapezoidedominado

Hola
TE ACABO DE ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO. LEELO.

Leer más

Hola
Como podeis hacer esto y mirar a vuestras parejas a los ojos? No os dá vergüenza?
Dios mio, creo que es una situación enfermiza y morbosa!!!
Para mi es repugnante!!

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 20:31
En respuesta a turalura

Es normal

Leer más

Hola
No hay tanta gente, la mayoria de la gente quieren a sus parejas de verdad!!! y no son cornuos consentidos, porque se puede ser cornudo, pero consentido eso ya el remate

Me gusta

13 de marzo de 2008 a las 10:21
En respuesta a julieta426

Hola
Como podeis hacer esto y mirar a vuestras parejas a los ojos? No os dá vergüenza?
Dios mio, creo que es una situación enfermiza y morbosa!!!
Para mi es repugnante!!

Leer más

Otra vez tu?
Venga juelieta que vas por todos los post dando lecciones de moralidad, verguenza la tuya, deja que la gente disfrute con su cuerpo !
te vas a ir de este mundo sin saber lo que es disfrutar, pero no te metas con lo que lo hace, ok sor julieta?

1 likesMe gusta

13 de marzo de 2008 a las 15:21
En respuesta a nextre

Otra vez tu?
Venga juelieta que vas por todos los post dando lecciones de moralidad, verguenza la tuya, deja que la gente disfrute con su cuerpo !
te vas a ir de este mundo sin saber lo que es disfrutar, pero no te metas con lo que lo hace, ok sor julieta?

Leer más

Hola
Yo no voy dando leciones, yo no soy más que nadie, yo considero a todo el mundo igual!!! nunca he dicho que nadie sea menos que yo, tienes un concepto equivocado en ese aspecto, el que en un momento pueda opinar de algo no significa que piense que esa persona sea inferior a mi.
Espero estés bien Nextre. Un saludo

Me gusta

13 de marzo de 2008 a las 15:27
En respuesta a julieta426

Hola
Yo no voy dando leciones, yo no soy más que nadie, yo considero a todo el mundo igual!!! nunca he dicho que nadie sea menos que yo, tienes un concepto equivocado en ese aspecto, el que en un momento pueda opinar de algo no significa que piense que esa persona sea inferior a mi.
Espero estés bien Nextre. Un saludo

Leer más

Hola
Se me olvidaba Nextre, recuerda que estamos en foro de opinión, aqui puede opinar todo el mundo, foro o debate..., buscaló en la RAE.
Un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página