Foro / Pareja

Mi fantasia es mi padrastro

Última respuesta: 11 de agosto de 2019 a las 10:36
S
sayra_7188997
11/7/10 a las 4:42

Es la verdad... me gusta mucho... porque es maduro y bien guapo... pero es mi fantasia asi que no me regañen...

Ver también

La respuesta más útil

S
sayra_7188997
4/9/10 a las 18:55

Bueno.... pues.
si mi padrastro y yo ya empesamos a hacer mas cositas. este fin de semana,el viernes my mami se fua a new york y solo nos quedamos el, yo, mi hermana y yo. anoche vimos una peliqula de terror y me dio mucho miedo despues. fui a su cuarto y le rogue que me deje dormir con el porque tenia mucho miedo. despues lo convenci i me dejo acostarme con el. yo traia shortsitos y una camisita nomaas. me le hacerque mas y el puso su brazo sobre mi cuerpo y me apreto junto de el... ay que rico sentir su curpo con el mio. yo estaba tan emocionada que hasta me moje un poquito. me espere media hora cuando senti que estaba dormido y tome su mano y se la puse en mi pecho bajo mi camisita. me empese a tocar mi galletita de emocion. no aguante las ganas y decidir desimulada mente tocar su paquete. no se que paso pero le empezo a creecer. me asuste porque pense que lo desperte pero no... seguia dormido y su pene ya lo tenia bien bien grande. aye me lo queria comer...

S
sayra_7188997
14/7/10 a las 6:48

Pue siiii
varia vezes lo eh visto su pene... se me antoja

L
lifeng_9115313
14/7/10 a las 6:54

Hola
Hola amiga, tengo una amiga que le sucedia lo mismo que a ti...acabó acostandose con él...pero usó una estrategia, escribeme para conversar. mi correo es rodolfo4570@hotmail.com.

Rodolfo

E
enai_6289048
16/7/10 a las 22:46

Es normal
hola nena. soy un hombre de 35 años bien apuesto y tengo una hijastra de 18 años. el caso mio es que siempre me ha gustado mucho mi hijastra pero nunca me he atrvido a expresarselo, a veces cuando estamos solos en la casa ella usa ropa muy lijera y me pone a volar la imaginacin. yo quiero mucho a su madre pero la tentacin trata de dominarme, mas aùn despues de un dia en que dej el correo abierto y descubrì que le gusta salir con su novio y una amiga a divertirse y hacer trios y muchos juegos sexuales.
puedes escribirme ami correo para ver en que terminaràn nuestros casos.

espartaco.6998@hotmail.com

H
helge_6871860
24/7/10 a las 19:34

No pues si
Si se ve que te rechoca los polvos magicos... tienes una cara de perversa que no puedes con ella...jajaja

A
andima_5553917
26/7/10 a las 2:52

Hola me gustaria que platicaramos!!!!!
hola me pasa algo similar me gusta mi madrasta y tambien una vez me toco verle los cenos y te mendo mi correo agragame y te platico con detalles. arturoguapo1975@hotmail.com

S
sayra_7188997
4/9/10 a las 18:55
Mejor respuesta

Bueno.... pues.
si mi padrastro y yo ya empesamos a hacer mas cositas. este fin de semana,el viernes my mami se fua a new york y solo nos quedamos el, yo, mi hermana y yo. anoche vimos una peliqula de terror y me dio mucho miedo despues. fui a su cuarto y le rogue que me deje dormir con el porque tenia mucho miedo. despues lo convenci i me dejo acostarme con el. yo traia shortsitos y una camisita nomaas. me le hacerque mas y el puso su brazo sobre mi cuerpo y me apreto junto de el... ay que rico sentir su curpo con el mio. yo estaba tan emocionada que hasta me moje un poquito. me espere media hora cuando senti que estaba dormido y tome su mano y se la puse en mi pecho bajo mi camisita. me empese a tocar mi galletita de emocion. no aguante las ganas y decidir desimulada mente tocar su paquete. no se que paso pero le empezo a creecer. me asuste porque pense que lo desperte pero no... seguia dormido y su pene ya lo tenia bien bien grande. aye me lo queria comer...

Y
yaxi_9347319
7/9/10 a las 1:25

Hola ami me paso casi lo mismo
siempre gano cuando mis primos estan en casa en me meto en cama de mi mama y mi padrastrooooo....
si me escribes tu correo podremos hablar me llamo glasdaly espero tu respuesta me exitastes jejjej

S
smain_698996
25/1/12 a las 1:47

Jajajaj
por suerte es padrastro
pero con la forma q dices...capaz q leugo t gusta mas y tendras q enfrentar a tu madre

I
ihssan_18305947
11/8/19 a las 10:36
En respuesta a sayra_7188997

Es la verdad... me gusta mucho... porque es maduro y bien guapo... pero es mi fantasia asi que no me regañen...

Mi fantasía es la misma 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir