Inicio / Foro / Pareja / Mi fantasia es hacer el amor con dos hombres

Mi fantasia es hacer el amor con dos hombres

22 de febrero de 2004 a las 20:05

me encantaria hacer el amor con dos hombres uno de ellos mi pareja y el otro un chico que me gusta, pasa algo? es que esta fantasia solo era reservada a hombres? me gustria mucho provarla ...se puede querer a dos a la vez? que opinais os ha pasado alguna vez? lo habeis hecho con dos ? tambien os gustaría..?

22 de febrero de 2004 a las 20:31

Mi novia tb quiere
hacerlo conmigo y otro chico u otros dos y si son amigos míos mejor que mejor.
Claro q noe s exclusiva esa fantasía de los chicos,afortunadamente ,me alegro de que no tengas complejos seguro que hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas más chicas como tú pero q q se lo callan por temor al "qué dirán"
Suerte!

1 likesMe gusta

22 de febrero de 2004 a las 20:55

Pues en que planeta has vivido los últimos...
15 años. Eso está más de moda que lo de la pastilla postcoital.

Besos

Me gusta

22 de febrero de 2004 a las 21:09

Es una fantasia muy normal
A mi me encantaria, la tengo desde hace tiempo. Si quieres agregame a tu messenger y hablamos. Soy madrileño. Un cordial saludo.
syncmaster572@hotmail.com

Me gusta

24 de febrero de 2004 a las 8:56
En respuesta a nightcrawler

Mi novia tb quiere
hacerlo conmigo y otro chico u otros dos y si son amigos míos mejor que mejor.
Claro q noe s exclusiva esa fantasía de los chicos,afortunadamente ,me alegro de que no tengas complejos seguro que hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas más chicas como tú pero q q se lo callan por temor al "qué dirán"
Suerte!

A mi chica no.
Con mi chica hemos llevado a cabo varias "fantasias" algunas de ellas en locales liberales, pero lo de que la penetren dos hombres a la vez, siempre me ha dicho que no le hace gracia. Eso si, hemos probado bolas chinas, incluso introducirle una salchicha mediana en uno de los agujeros mientras yo le penetro el otro, etc...
He de decir que a mi no me acabaria de desagradar la idea, siempre que fuera un desconocido que nunca más volviéramos a ver.

Me gusta

24 de febrero de 2004 a las 9:31

Y a ti quien t ha dicho q...
....sea "exclusivo" d los hombres o "reservada" para ellos? jajaja

Anda, lee un poco por el forito y verás como "no estás sola"

Me gusta

24 de febrero de 2004 a las 19:09

Yo tambien...
tengo la misma fantasia, vaya, desde hace unos meses q me ronda por la cabeza. Mi novio lo sabe y me ha propuesto más de una vez hacerlo con un amigo suyo que seguro nos dice que si, el problema es que a mi me da algo de corte, con un desconocido no quiero hacerlo, y su amigo me da bastante morbo, ademas de que los tres tenemos muy buena relación pero tengo miedo de que esto pueda afectar la relación que tengo con mi novio y que el sienta celos en ese momento. No se no se.. es algo muy complicado :S

Me gusta

26 de febrero de 2004 a las 2:06
En respuesta a brujitabuena

Y a ti quien t ha dicho q...
....sea "exclusivo" d los hombres o "reservada" para ellos? jajaja

Anda, lee un poco por el forito y verás como "no estás sola"

Hola
asias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas