Foro / Pareja

Mi fantasía en la carretera

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las :54
I
ilana_5529490
27/3/11 a las :45

Todos tenemos una fantasía,

Bueno la mía es esta:

Voy por la carretera caminando como pidiendo aventon, luego se detiene un trailer , yo corro a subirme , es un chofer solo, me empieza a preguntar que hago en la carretera a esas horas y le contesto que voy de emergencia que no tenia dinero ni para el autobús , asi que lo que me quedaba era pedir aventon, y se sonrie, luego le pregunto que hace para no aburrirse en el largo camino, y se sonrie, luego me gana el sueño y me recuesto en la ventana del camion y el aire fresco por la noche me pone la piel de gallina, el hombre se da cuenta y me tapa con una chaqueta que tenia por alli, no sin rosar mis piernas frias con sus manos , lo cual me despierta y le pregunto donde estamos me dice que estamos por llegar a x ciudad , yo solo acento la cabeza, me pregunta si tengo novio o algo, yo le digo que no que soy muy timida y solo he tenido uno que otro novio de manita sudadda, me prgunta en seco " Sabes que es un pene" me sonrio y le digo pues... si! y me dice quieres conocer el mio, yo como no queriendo le digo mmm bueno !!! y la saca, lo primero que se me ocurrio fue mamarl0, lo hice pero por mi inexperiencia creo que no lo hacia bien, se lo lamo mientras el conduce y parece que le empieza a gustar , se detiene un terreno que había a la orilla de la carretera y me abre las piernas me empieza a lamer me estremesco a mas no poder, lo hace con una presicion que no puedo creer, me lame los pechos los cuales pone duros , no se si por el frio de la noche, me succiona como si me los quisieras arrancar, me voltea y me pone en 4 ,me pasa la lengua desde mi culito hasta el clitoris, lo que me pone a mil , siento como se me calietna el cuerpo como siento que estoy llegando al punto de volverme loca , luego me dice ahora si vas a saber lo que es un hombre, me penetra por la vagina se siente ahh, yo gimo de placer, me hace venirme en el orgasmo mas maravilloso que nunca habia sentido tal ves por que me exito la sola razon de ser penetrada por un desconocido , me voltea de frente a el me besa como nadie, y no para de meter y sacar lo que parecia un fierro al que no me queria desprender, queria mas y mas lo cual hizo sin solicitarlo, me puso de muchas maneras las cuales todas disfrutaba , pero no para alli me lo mete por atras y aunque no me convence mucho ,me lo hace de una manera tan delicada y apasionada al mismo tiempo que me empieza a gustar , y me gusta y me gusta senirme asi, como un juguete sexual de ese hombre al que me dio mas que un aventon, me dio la experiencia sexual de mi vida ,

Termiana dentro de mi, y me dice que estuve muy bien , que soy una niña buena y me da un beso,

Nos empezabamos a vestir, cuando un rose de miradas hizo que empezaramos de nuevo, no se cuentas veces lo hize ni de cuentas maneras, pero , fue lo mas fabuloso que me puedo pasar......

Esa fue mi fantasia sexual que aun no he concretado , y no se si algun dia la realizare,

Ver también

J
jose_8423612
27/3/11 a las :54

Ola
me gusto tu fantasia jiji yo tambein tengo agregame y podriamos platicar contartela y que tal si asta la hacemos realidad jajaja bueno mi correo es mega_mor_f@hotmail.com espero y me agreges ok cuidate bye bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook