Foro / Pareja

Mi fantasia con un gatito

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 7:23
A
an0N_845019899z
23/5/06 a las 17:01

si he tenido varias fantasias que algunas he podido hacerlas realizad, (las ire contando poco a poco) jejeje, pues tendria unos 17 años y estaba calentita, siempre en mi casa hemos tenido gatos, de todos colores y tamaños, ese día no habia nadie en mi casa y ya me iba a ir a la cama, pero antes claro me fui a preparar algo para cenar, saque leche de la nevera y me prepare un sandwich, lo lleve directamente a la cama y ya estaban dos de los gatitos merodiando porque se me habian caido en la manta algunas migas y en ese momento me puse a fantasear pero a tote, y me baje las bragas y me puse en mi vagina gotas de leche fria que de los restos del vaso y no puedo describir cuando me puse a los dos gatitos a que me lamieran la vulva con su lenguita rasposa y seca y bueno cuando uno estaba con su lengua entrando por mi vagina y el otro se agarro al clitoris yo creo que pensaba que era la tetilla de su madre o que se yo, pero vamos fue algo alucinante, fueron segundos de locura. yo alucine la verdad. Alguien ha experimentado algo con algún animal?
contadlo pls

Ver también

A
anfal_7980459
3/8/06 a las 1:27

H
k asco no????estas loca

X
xacobe_6154805
3/8/06 a las 2:26

Un gato un humano
mira amiga sabes q ,q poco gomzo puedes conocer para hacerlo con unagto ,acaso no puedes conseguir al menos un perro..

J
junkal_9130749
14/8/06 a las 22:44

Hola amiga
hola como estas , estoy de acuerdo contigo el placer que da un gatico lamiendola a una es muy rico yo una tarde hice algo parecido y el orgasmo fue muy grande

S
slmt77
15/8/06 a las 23:47
En respuesta a anfal_7980459

H
k asco no????estas loca

Con animales
Os creo que deben acudir a un psiquiatra.

I
iren_8877554
2/9/06 a las 9:31

Ok
Carinyo si disfrutaste no te arrepientas, por muchos comentarios degradantes que leas aqui. Estabas exitada y buscaste placer, no has hecho daño a nadie si te gusto y lo pasas-te bien el placer es todo tuyo. Disfruta de la experiencia. No creo para nada que necessites tratamiento alguno.
Me parecen incleibles los comentarios ... La zoofilia a existido siempre, siempre, arremeter asi contra alguien que ha disfrutado de un momento de placer gratuito me parece ... Hay cosas muchíssimo peores.

M
marian_9939276
4/9/06 a las 22:15
En respuesta a slmt77

Con animales
Os creo que deben acudir a un psiquiatra.

Que asco
De lo solo imaginarlo me da asco.. para eso esta el pene, los juguetes sexuales, miles de otras cosas...

A
an0N_990339699z
6/9/06 a las 16:14

Q asco t falta un hervor
por favor comprate un consolador q no sale tan caro!!!!

A
an0N_730055399z
7/9/06 a las 17:56
En respuesta a marian_9939276

Que asco
De lo solo imaginarlo me da asco.. para eso esta el pene, los juguetes sexuales, miles de otras cosas...

Arriba xika
mm solo con leer tu comentario me e excitado...la verda es fantastico. Yo al leerlo probe con el mio y fue.. dios nunca sentí algo así... mi gato empezo a juguetear por ahi y me corri del gusto... q sensación luego me frote un poco con su correa dl cuello y el tbn parecia que le gustaba... Para acabar probe con el pico de la encimera pero no se podia comparar con el placer que senti con el gato, lo volveré a repetir en cuanto pueda!!

W
warda_8093020
19/9/06 a las 7:23

Hola¡¡ sabes de casos con otros animales?
ESQUE TENGO CURIOSIDAD, SABER SI ES CIERTO Q LO HACEN ALGUNAS PERSONAS CON PERROS U OTROS ANIMALES..
ALGUIEN SABE DE CASOS ASI?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook