Foro / Pareja

Mi familia o su desapego familiar...

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 13:25
C
cinzia_5497921
15/10/08 a las 11:31

Hola a todos,
a ver por donde empiezo, estoy con un chico desde hace poco tiempo, y las cosas han ido muy rápidas, porque dentro de poco empezaremos a vivir juntos, el caso es que él no es muy familiar, y yo lo soy mucho, y se está convirtiendo en un problema, porque hecho de menos a mi familia, y no sé cómo solucionar el tema, a mí me gustaría poder ir a comer a casa de mi madre o casa de mis hermanos como mínimo una vez cada uno o dos meses (tampoco creo que pido tanto), y cuando se lo digo a mi novio me dice que qué agobio, que vaya a visitarlos yo sola entre semana y así el finde lo tenemos para nosotros. No sé, yo creo que no estoy pidiendo tanto, solo encontrar el equilibrio entre él y yo. Yo no voy a pasar de ver a mi familia porque realmente necesito tener contacto con ella, tampoco estar siempre metidos allí, pero sí más a menudo.
Qué me aconsejais? Cómo puedo enfrentar el tema?
Gracias.

Ver también

A
an0N_843081199z
15/10/08 a las 11:53

Hola!!
Pues no me parece demasiado tiempo la verdad!! puedes ir tu sola y a medida que pase el tiempo a ver si se anima, si realmente llevais poco tiempo a lo mejor es muy pronton para el, y piensa que debe pasar mas tiempo.

Bss

C
cilia_9374646
15/10/08 a las 11:54

Te mereces que tu novio te entienda y te apoye
esto es igual que si fuesen unos amigos: te mereces que sea familia, amigo....quienes sean, tu novio les respete y quiera conocerles porque son parte de tu munod.
pero ojo: cuando vayas a verles dale a tu novio sus sitio, habla bien de él delante de tu familia, no le dejes solo... que se sienta arropado!

C
cinzia_5497921
15/10/08 a las 13:21
En respuesta a cilia_9374646

Te mereces que tu novio te entienda y te apoye
esto es igual que si fuesen unos amigos: te mereces que sea familia, amigo....quienes sean, tu novio les respete y quiera conocerles porque son parte de tu munod.
pero ojo: cuando vayas a verles dale a tu novio sus sitio, habla bien de él delante de tu familia, no le dejes solo... que se sienta arropado!

Hola
Gracias por contestar, antes que nada.
Eso por supuesto, yo no hablo mal de él, ni mucho menos, pero me entristece que él no quiera compartir esos momentos que para mí son especiales realmente, porque es cuando estoy con mi familia cuando repongo pilas y cuando me recupero de cualquier cosa, por lo menos era así hasta antes de conocerlo a él.
Y mi familia está deseando que él vaya más para acogerlo, porque todos saben que yo estoy bien y quieren conocer a la persona responsable de mi felicidad.
Un saludo.

C
cinzia_5497921
15/10/08 a las 13:25
En respuesta a an0N_843081199z

Hola!!
Pues no me parece demasiado tiempo la verdad!! puedes ir tu sola y a medida que pase el tiempo a ver si se anima, si realmente llevais poco tiempo a lo mejor es muy pronton para el, y piensa que debe pasar mas tiempo.

Bss

Hola...
Gracias por contestar.
Es lo que hago, me refiero a que voy yo sola a casa, pero me entristece hacerlo, y además me da miedo que en un futuro, él se acostumbre a que sea así, y no quiera venir, sabes?
un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest