Foro / Pareja

Mi familia o mi novio ayudame xfavor

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 12:10
J
janice_6441589
3/10/06 a las 18:06

hola chicas

tengo 19 años, llevo con mi novio 3 años y 4 meses, la madre de mi novio vende la casa y se van a barcelona a vivir ( donde hace 5 años vivian alli ) y por cierto que mi novio quiere irse y la verdad a mi tambien me gustaria vivir alli ya que estube alli viviendo 13 años, bueno pues que no se que hacer por un lado me iria pero no se como van a reaccionar mis padres ya que son de lo mas prehistoricos, aun no les he dicho nada de que ya han puesto en venta la casa ( vivimos los dos en una urb de girona a 75 km de bcn)no se si ellos comprenderan porque me voy ni si me diran esa tipica frase " site vas no vuelvas " esa me la dijo mi padre esta semana santa pasada porque me iva de vacaciones ( no me fui ) tengo miedo de que no me apoyen ya que aqui no tengo absolutamente a nadie me quedo completamente sola no tengo amigos ( que valgan la pena la gente aqui no vale nada son muy cotillas )
total que no se ni como decirselo aunque sepa que si yo quiero me voy por las malas o por las buenas no me pueden retener pero no quiero acabar asi.
gracias por escucharme
besos
y suerte a todas
gema.

Ver también

A
an0N_572673599z
3/10/06 a las 19:43

Escucha a tu corazon
TIENES QUE ELEGIR SI ELIGES TU FAMILIA DEVES CONFIAR EN EL, PORQUE LAS RELACIONES A DISTANCIA... ES LO QUE TIENEN, EN CANVIO SI TE VAS CON EL DEBERAS HACER BORRON Y CUENTA NUEVA.
YO LO ELIGIRIA A EL. TU FAMILIA AUNQUE DIGAN LO CONTRARIO SIEMPRE LA TENDRAS, PUES EL Y TU SEGURO QUE ALGUN DIA TENDREIS VUESTRA PROPIA FAMILIA, ENTONCES QUE ELIGES TU FAMILIA O VUESTRA FAMILIA? YO LA VUESTRA!!
BESOS CUIDATE

J
janice_6441589
4/10/06 a las 12:10
En respuesta a an0N_572673599z

Escucha a tu corazon
TIENES QUE ELEGIR SI ELIGES TU FAMILIA DEVES CONFIAR EN EL, PORQUE LAS RELACIONES A DISTANCIA... ES LO QUE TIENEN, EN CANVIO SI TE VAS CON EL DEBERAS HACER BORRON Y CUENTA NUEVA.
YO LO ELIGIRIA A EL. TU FAMILIA AUNQUE DIGAN LO CONTRARIO SIEMPRE LA TENDRAS, PUES EL Y TU SEGURO QUE ALGUN DIA TENDREIS VUESTRA PROPIA FAMILIA, ENTONCES QUE ELIGES TU FAMILIA O VUESTRA FAMILIA? YO LA VUESTRA!!
BESOS CUIDATE

Merci
muchas gracias me has ayudado mucho
besos cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir