Foro / Pareja

Mi familia no esta deacuerdo en mi relacion a distancia

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 4:46
S
siaka_6308018
25/2/17 a las 16:58

Hola estoy muy triste ​ y quisiera platicarles mi caso tengo 20 años y mi novio 22 yo soy mexicana y mi novio es ruso pero vive en Alemania tengo una relacion a distancia y cuando le dije a mi mama me apoyo pero despues le dije a mi papa y se enojo bastante (el es de mente muy cerrada, es muy enojon, muy estricto y muy chapado a la antigua) me dijo que esas relaciones no funcionan que que tal si es un terrorista que me esta ilusionando que a lo mejor le pago a unos señores para que fingieran ser sus papas y que nunca me dejara ir a Alemania a verlo y no se que hacer he llorado mucho por esohasta me dice que que tal si no me esta engañando o que si tiene novia o esta casado y eso me duele de el de verdad nos amamos y queremos que esto funcione y estar juntos que me recomiedan hacer? Necesito consejos y gracias por leerme Saludos.

Ver también

G
grace1477
26/2/17 a las 2:09

estas muy joven todavia y tus padres tienen 100 de razon te lo digo por exp propia conocer gente a distancia no funciona ok saludos

R
rime_6112406
26/2/17 a las 3:49

Hola Sharon, bueno..no sé si "Sharon" es tu nombre, pero te diré así. El mejor consejo que te puedo dar es que escuches a tus padres pero a la vez, te escuches a ti misma. Vos querés a tu novio y él te quiere a ti. Eso úl!@#*! es lo más importante. Pasaran por momentos dificiles pero si realmente se aman y quieren estar juntos, no se dejen llevar por las opiniones de los demás. También tengo una relación a distancia y te digo que han estado de acuerdo conmigo y mi relación a distancia. Esas opiniones que te afectan, te deben servir para agarrar fortaleza y seguir luchando. Sigan luchando si realmente se aman, sé que podrán! Besitos.

R
rime_6112406
26/2/17 a las 3:51

Bueno, quise decir que no muchos han estado de acuerdo con mi relación a distancia pero a pesar de eso, seguimos luchando.

N
nugzar_6513946
26/2/17 a las 4:46

es peligroso salir de tu pais siendo tan joven, y con barreras de idioma tan complejas, debieras manejar esto con la prudencia necesaria... La d seduccion de parte de desconocidos extranjeros puede terminar en cosas bastante trágicas... ten mucho cuidado por favor...  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest