Foro / Pareja

mi familia esta en peligro y no se que hacer

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 19:03
M
morena_5818944
28/7/17 a las 18:53

hola me gustaria que me dieran  un consejo hace 5 años que me fui de mi casa a estudiar a la ciudad la verdad mi mama y yo somo muy unidas ella se fue con migo yo tengo 24 años yacabamos de regresar de la ciudad mi padre se quedo  a cuidar la casa y mi madr siente que mi padre la engaña por esto siguientes aspectos no lo deja ver su cel es ceri habal poco y duerme cada vez que llega a casa la verdad yo estoy muy asustada no se que hacer pues am a mi familia y yotengo miedo pues estamos poniendo un negocio y no me gustaria que la otra familia si la tubiera se quedara con lo mio su matrimoni ya lleva 25 años soy hija unica y mi madre fue quien me metio la duda que hagosiento que mi familia se derumba una familia q yo he cuidado mucho y yo no se que hacer

Ver también

M
mehdi_6423217
28/7/17 a las 19:03

Creo que cualquier pareja que se separen tantos años puede ebtrar en crisis. Me parece ridiculo que se haya ido a vivir con vos solo porque te fuiste a estudiar. Por que no le decis a tu mama que no la necesitas viviendo con vos?? Crei que mas que eso no podes hacer. Son problemas de tu mama y tu papa, ellos deberian resolverlo.
Por mas que tu papa este engañando a tu mama que se separen no implica que pierdan el negocio, cuando mucho se vende y se reparte. Y a no ser que tenga un hijo o se case con otra no hay manera de que alguien ae quede con lo de ustedes.
No te hagas la cabeza, y tu mama no deberia hacerte a vos la cabeza... cada uno que se ocupe de lo que le toca.
SSuerte.!
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir