Foro / Pareja

Mi falta de livido sera normal?

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 21:37
Z
zhu_7874619
22/4/07 a las 14:15

hola estoy muy preocupada asi que agradezco si alguien me puede orientar, tengo 31 años, desde hace 3 meses comence a tomar diva de elea por un tratamiento ginecologico y desde que comence la ingesta tengo un fuerte dolor en el busto, falta de deseo sexual (el cual no es psicologico porque quiero mucho a mi chico, me gusta y ademas lo deseo) mas bien diria que el interes esta pero a la hora de tener relaciones no siento nada, solo he notado un incremento excesivo de lubricación (solo comparable digo yo con la eyaculación precoz del hombre porque sucede al instante de comenzar) que hasta hace menos placentera la relación para los dos pero nada mas, y lo peor es que pense que tal vez podria ser un problema de pareja asi que intente masturbarme (pensando en él e incluso pensando en otros hombres o situaciones exitantes lo cual no me sirvio de mucho porque estoy muy enamorada de mi novio)que siempre funciona ya que conosco bien lo que me gusta y donde y como tocar y ni siquiera asi pude sentir nada nada, ademas antes me exitaba mucho el contacto con las lolas pero ahora no me mueve un pelo, yo comparo este estado a como cuando uno esta anesteciado y no tiene sencibilidad en general en todo el cuerpo solo siente un eco lejano de lo que esta sucediendo,será esto normal?, será por las pastillas?, o puede haber otra causa? por favor ayudenme porque siempre disfrute mucho de mi vida sexual y ahora me parece que nunca voy a volver a ser la misma...

Ver también

L
lihua_8732995
23/4/07 a las 21:37

Falta de libido
Hola Isabela,pues yo creo que tendrías que comentárselo al médico,porque sí es verdad que hay pastillas que inhiben el deseo sexual.
Háblalo con tu ginecólog@ o médico de cabecera,a ver que te dice.¡Mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir