Foro / Pareja

Mi falta de experiencia me desespera........ ayudaaaa , en especial hombres

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 11:58
A
anuk_8431132
13/8/11 a las :19

bueno la vrdd es que apenas acaba de inciar vida sexual, y no soy una niña pressiamente, tengo 25 años, solo he estado con un chico, hemso estado juntos en dos ocasiones, obviamente soy una inexperta, y el a decir vdd tiene mucha experiencia.

las veces que eh estado con el lo he disfrutado, pero en ocasionesss me desesperoooo por lo mismooo por m ifalta de experiencia, me he informado,he leidooo y demas pero no es lo mismo ponerlo en practica.

como a todos los hombres le gusta y me pide que le hga sexo oral, pero a la hora de hacerlo me coivo un poco nuncaaa me he negado hacerlo pero hay algo ke no me deja disfrutarlo al 100, aparte tengo miedo que no le gusteeee.
las dos veces que emos estado juntos el me dice que hacer como hacerlo y me guiaa el , pero quiero sorprenderlo.
por l oque me he dado cuenta el es de lso hobmres que le gusta tomar las riendass en la cama.

necesitooo su ayuda y consejosssss pleaseeeeee.

Ver también

A
amado_9127345
24/8/11 a las 17:43

Unas cuantas sugerencias
hola any0504, lo que tu tienes no es un problema sino una inquietud a la hora de la relación sexual con tu novio. Te puedo decir que apenas estas empezando así que déjate hacer por el y aprende primero como te sientes, cuales posiciones te agradan, como te gusta hacer lo preliminares y así poco a poco empezaras a acostumbrarte al sexo y tu podrás tener las riendas, ten paciencia en primer lugar, disfruta pero sobre todo RELÁJATE, sino te relajas llegara un punto que no disfrutaras del sexo como quieres, déjate llevar, déjate querer, no tengas penas si quieres hacer algo o pensar que dirá tu novio, hazlo y prueba porque eso es lo que tienes que hacer ahora que tienes una vida sexual activa PROBAR.