Foro / Pareja

Mi falta de experiencia me desespera........ ayudaaaa , en especial hombres

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 11:58
A
anuk_8431132
13/8/11 a las :19

bueno la vrdd es que apenas acaba de inciar vida sexual, y no soy una niña pressiamente, tengo 25 años, solo he estado con un chico, hemso estado juntos en dos ocasiones, obviamente soy una inexperta, y el a decir vdd tiene mucha experiencia.

las veces que eh estado con el lo he disfrutado, pero en ocasionesss me desesperoooo por lo mismooo por m ifalta de experiencia, me he informado,he leidooo y demas pero no es lo mismo ponerlo en practica.

como a todos los hombres le gusta y me pide que le hga sexo oral, pero a la hora de hacerlo me coivo un poco nuncaaa me he negado hacerlo pero hay algo ke no me deja disfrutarlo al 100, aparte tengo miedo que no le gusteeee.
las dos veces que emos estado juntos el me dice que hacer como hacerlo y me guiaa el , pero quiero sorprenderlo.
por l oque me he dado cuenta el es de lso hobmres que le gusta tomar las riendass en la cama.

necesitooo su ayuda y consejosssss pleaseeeeee.

Ver también

A
amado_9127345
24/8/11 a las 17:43

Unas cuantas sugerencias
hola any0504, lo que tu tienes no es un problema sino una inquietud a la hora de la relación sexual con tu novio. Te puedo decir que apenas estas empezando así que déjate hacer por el y aprende primero como te sientes, cuales posiciones te agradan, como te gusta hacer lo preliminares y así poco a poco empezaras a acostumbrarte al sexo y tu podrás tener las riendas, ten paciencia en primer lugar, disfruta pero sobre todo RELÁJATE, sino te relajas llegara un punto que no disfrutaras del sexo como quieres, déjate llevar, déjate querer, no tengas penas si quieres hacer algo o pensar que dirá tu novio, hazlo y prueba porque eso es lo que tienes que hacer ahora que tienes una vida sexual activa PROBAR.

Pro otra parte a lo que refiere sexo oral o felación a tu pareja, colocate creativa, tal vez te da asco o pena hacerlo pero primero tienes que probar si te gusta o no porque no sabes cual sera el gusto del pene en tu boca asi que puedes disfrazar el sabor. Por ejemplo:

puedes utilizar chocolate y untarle en el pene y después lamerlo y colocártelo en la boca.

Una historia de un amigo me dijo que una chica con la que tuvo relaciones le unto mostaza y le hizo sexo oral.

como vez las formas en hacerle sexo oral a tu hombre son variadas e imaginativas asi que pueden probar los 2 y disfrutar .

Bueno saludo y espero te sirva mi comentario

V
velia_5664368
27/8/11 a las 11:58

Olaaa
me agregas y ablamos ok bellons_84@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook