Foro / Pareja

Mi experiencia mas caliente

I
iveth_8008782
3/5/17 a las 14:26

Hola, me gustaria contarles lo que me pasó el mes pasado. 
Yo entre a un piso de alquiler en el que estaban 2 chicas y con el paso del tiempo nos hicimos amigas. Despues una me dijo que ya era tiempo de contarme un secreto que guardan desde que llegué, ellas tienen algunas cuentas en redes sociales en las que ponen fotos en bañador, pero solo se ven desde cuello para abajo, y me dijo que tubieron un gran exito con las fotos, Ellas hablan con los chicos que mas les gusta pero solo para tener un encuentro esporadico y sin opcion a conocerla. Ella pasa algunos dias hablando con el chico esta que los 2 estan preparados para tener esa aventura. Ella se pone una mascara de carnaval deja entrar al chico y se tumba en la cama ligera de ropa pero solo para taner una aventura caliente sin opcion a conocerse. Despues me digeron que tenia que probarlo por que me lo pasaria super bien y que ellas lo prepararian todo. Al principio pense que si querian que probara eso es que no me conocian lo suficiente, pero ellas continuaron poco a poco con sus aventuras esporadicas y cada vez me entraba mas curiosidad, mire como lo hacian y me empezo a parecer interesante y me dijo que para mi cumpleaños me tendrian una sorpresa con el chico que yo quisiera, lo pense durante un tiempo y como mi amiga notaba que yo no me negaba empezo a prepararlo para mi cumpleaños. Yo estaba super nerviosa pero tomamos unos tragos y despues me ayudaron a prepararme y a eso de las 11 abrieron al chico y le hicieron pasar a mi habitacion en la que yo estaba en la cama y esa fue mi primer aventura. Ella me hizo un facebook y yo solo he tenido que hablar con los chicos que mas me interesan. Ha pasado un mes y ya lo hice 3 veces y no paran de hablarme decenas de ellos, pero no se si tendria que dejarlo o por el contrario continuar y disfrutar de esta aventura, Si alguna chica lee este mensaje me gustaria pedirle consejo y que me digan su opinion y saber si ellas lo harian. 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir