Foro / Pareja

Mi experiencia

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 15:03
M
marine_8880537
14/2/13 a las 2:46

Una vez de niña, jugaba muy seguido con mis amiguitas, depronto a una le surgió la idea de jugar a la familia entonces como yo era una de las mayores debia ser uno de los padres junto con otra amiguita, luego (no recuerdo bien porque fue hace mucho) teniamos que darnos un pico en la boca como hacían los adultos, pero eran solo piquitos, lo haciamos frecuentemente, al parecer nos había agradado hacerlo. crecimos y dejamos esos juegos. un par de años después tuve un viaje en lancha que duraba dias, y en ese viaje iba otra niña, nos estábamos haciendo amiguitas y ella me parecía agradable, una vez en un lugar donde estábamos solo las dos, nos acostamos y empezamos a hablar de los chicos, luego de las formas de besar, y yo le di un pico en su mejilla, luego ella me miró y sentí que permitiría algo más así que le besé y ella a mi, era solo eso: besos. no experimentamos sexo ni nada de esas cosas era como química pero inocente. noo me acuerdo como se llamaba, ya lo olvidé. pasaron otros años y me internaron por un año. tenia amigas, y me portaba bien con ellas... entre ellas, había una con la que la pasaba más, pequeña de un cuerpo bonito, yo tenia 15 y ella 13... un dia hablando yo senti química y le hablaba y le acariciaba su cabeza y le daba picos, ella era muy consentida conmigo tambien y me queria mucho, de ello todas me quieren demasiado porque soy muy tierna. entonces pasó algo, y yo me molesté a lo que ella me dijo perdóname y me dio un pico en la mejilla, luego yo señalé mi otra mejilla, y me lo dió luego señalé mi nariz, otro en la frente, y así jugamos un rato. .. hasta que le señalé mi boca y se quedó quieta como pensando esto no est+á bien, así que le dije está bien. pero ella no me dijo nada solo se volvió a acostar mirando al techo, tuve el impulso y le di un beso en la boca, ella no lo respondió pero supe que le había gustado, ella estaba asustada, y la entendí. y sin darnos cuenta tubimos una relacion así juguetona pero nunca aceptamos nada ni hablabamos de eso solamente nos dabamos muchos picos a escondidas y en parte era emocionante en todas partes, la veía y si no habia nadie le daba un beso, aveces la recostaba cotra la pared y le gustaba sentirse así atrapada. eso fué bonito. me escribía, me extrañaba, igual yo, la celaba y se reía y me daba picos. dormiamos juntas, a media noche ella o yo me pasaba a su cama y nos acariciabamos pero nunca las partes intimas porque nos respetabamos. solo nos queriamos como personitas inocentes, un noviasgo... en el colegio había otra chica, la cual era un poco seria y yo en el fonto sabia porque sentía que yo le gustaba o al menos la tenia confundida. pero nunca hablábamos de eso, ella siempre nos contaba a las demás chicas que había alguien que le movía el piso pero que nunca se lo diría... así que empecé a hablarle y a preguntarle, y no me decía quien era pero si me contaba lo que sentía, sus miedos y todo... yo tomé todo normal, hasta que un dia de desparche me quedé en su casa (eso ya era fuera del internado) y nos acostamos juntas luego sentí que me contemplaba y sin previo aviso le di un beso y de una lo respondió, al parecer se excitó, pero yo no, a decir verdad a mi no me gustaba mucho. ella quizás estaba decidida a tener algo más que besos pero yo no lo permití, solo fué eso, ella me preguntó porque lo hiciste, y yo solo dije "por saber y salir de una duda" y quedamos así ella al saber que no se repetiría me escribio una carta y me expresó todo su amor, me sorprendió aun más. hoy en dia hablamos por celu y somos amigas, no sé si aún sienta eso por mi, sin embargo no le he dado cuerda. con la chica del inter seguimos, hasta que me tuve que ir para otra cuidad a estudiar...sé que tiene novio y su vida sigue normal, al parecer lo ama mucho... ya tengo 19 años y conocí hace un año a una amiga por el chat, vivimos en distintas ciudades, nos hicimos muy amigas nos llamábamos, nos enviábamos mensajes pero solo amistad, yo le expreso todo mi cariño, ella tienen un corazón bonito, me gusta mucho... se que me quiere mucho al igual que yo... (ella es hetero) pero siento que me he enamorado, es un año mayor que yo, pero es niña consentida... estudia una carrera exigente igual que la mia... se ha convertido en una de las personas más valiosas de mi vida, si no hablábamos un dia era la muerte para mi. nos hemos dicho cuanto nos queremos, nos agradecemos por todo lo que hemos vivido aunque estemos lejos, por el apoyo. en fin, una vez fui a su cuidad y me quedé en su casa por una semana, me gusta tomar sus manos, acariciar su cabecita, y hablarle como a un bebe, ella se siente querida, pero tal vez le di indicios de que me gustaba pues hace mucho frio allá, y nos acostamos juntas, yo la abracé como se abraza a una almohada pa dormir. me gusta montar la pierna, y aunque no tenia intenciones de insinuarle nada, al abrazarla, ella estaba de espalda y toqué su abdomen y lo acaricié, y le pregunté si quería que rascara su espalda y me dijo bueno... así que le rasqué suavemente, no sé que pensaba en ese momento, yo solo quería hacerla sentir querida, no quería sexo ni nada quizás si quería saber si me daria un chance aunque lo dudara mucho.pasé una hora así solo acariciándole luego se durmió. yo me di vuelta y a la media hora ella también y montó su bracito en mi cintura, me gustó. pasó esa noche. a la siguiente, yo le di picos en la carita y luego le di unos en su cuello, rascando a la vez su espalda, ella no me besó de ninguna manera, solo puso su brazo en mi espalda también y empezó a arañarme, yo no habia sentido eso antes pero esa vez si quice comérmela a besos, quice explorar su cuerpo, quice hacerla sentir muy querida. pero algo de ella no me lo permitió,.. y era que no respondía mucho a lo que yo le daba, al parecer se sintió bien pero eso no era suficiente para entregarle todo mi amor. supe que ella no estaría segura se semejante cosa entonces dejamos así. tal vez ya estaba confundida, pero ella cree que soy hetero al igual que ella... al otro dia se portó un poco extraña conmigo tenia rabia, me asusté, pensé que me iba a reclamar sobre mis comportamientos o algo así pero no me queria decir nada, solo me votaba la mano si quería abrazarla y al rato se acercaba y la tomaba, ese dia yo tendría que viajar de regreso, estábamos de paseo por la ciudad ibamos con sus papás en el carro entonces yo le escribí por el celular que que era lo que pasaba, y me dijo no me vuelvas a tocar, me dijo un poco de cosas que washhh me mataban por dentro, quería explotar gritar salir corriendo llorar, me arrepentí de todo al solo pensar que la perdería. se portó asi indiferente todo ese rato, parecía que que odiaba, me dijo hasta que era mejor que me fuera. fue de los peores momentos que he tenido. llegamos a la casa y ella debía irse a clases, se fue sin despedirse, yo me quedé en su computadora mientras ella regresaba y me envió un mensaje diciéndome que no me fuera, que me quedara otro dia más, cuando llegó me vio y me abrazó, me dijo quédate, yo me quedé esa noche. me pidio perdón por todo eso que me había dicho... ese dia salimos porque ya debía irme, fuimos a un centro comercial, y estaba bien, se reia conmigo, vimos una peli y luego cuando íbamos en el bus se volvió a portar extraña, la verdad no la entendía... le pregunté porque... ella me dijo porque te quiero, y no quiero que te vayas, no me abraces, no quiero sentir dolor cada vez que te vas... y cuando ya iba a tomar el bus de regreso a mi ciudad quice abrazarla pero me tiró la mano.. solo me dijo ya vete, y lloró cuando me subí. continuamos la amistad así a distancia, pero ahora no ha rendido en sus estudios y desdió alejarse de mi, me ha bloqueado en todo. y me siento mal por eso, no quiero perderle, sé que quizás volvamos a hablar pero ya nada será igual... siento que la amo aunque nunca me vaya a corresponder ese amor.
Quien haya leído mi historia, le agradezco, como se pueden dar cuenta mi amor es una mor noble, ya quisiera encontrar a una personita así con mis sentimientos., es la hora y no he hecho publica mi orientación sexual, tengo muchos miedos aún a pesar de todo, mi madre nunca lo aceptaría, mi hermano es gay pero es alejado de mi mamá. pienso tener una familia, y estos amores quedarán por siempre en mi.

Ver también

S
saima_6059875
14/2/13 a las 7:22

Re:
me encanto tú historia. Es verdad, es un amor noble e inocente. Tal vez tú amiga estaba confundida, tal vez sentía lo mismo por ti y quiso alejarse por eso. Es normal que tengas todos esos miedos. Yo nunca pensé decírselo a mi mamá y ella sin querer se entero y aún hoy en día me da miedo hablarle de mis gustos y de mi pareja.

no cambies esos sentimientos tan bonitos, ya conseguirás alguien que te corresponda. No te desanimes que el amor verdadero sí existe.

gracias por compartir tú historia. Un cálido saludo desde Venezuela.

M
marine_8880537
14/2/13 a las 15:03
En respuesta a saima_6059875

Re:
me encanto tú historia. Es verdad, es un amor noble e inocente. Tal vez tú amiga estaba confundida, tal vez sentía lo mismo por ti y quiso alejarse por eso. Es normal que tengas todos esos miedos. Yo nunca pensé decírselo a mi mamá y ella sin querer se entero y aún hoy en día me da miedo hablarle de mis gustos y de mi pareja.

no cambies esos sentimientos tan bonitos, ya conseguirás alguien que te corresponda. No te desanimes que el amor verdadero sí existe.

gracias por compartir tú historia. Un cálido saludo desde Venezuela.

Gracias
Gracias a ti por leer mi historia, la verdad al ver que había escrito tanto pensé nadie leerá esto... gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram