Foro / Pareja

Mi experiencia

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 11:37
B
belina_5138490
26/2/10 a las 4:07


Bueno la verdad es que siempre había querido tener la oportunidad de participar en un foro donde la gente tratara este tema. Yo quiero contarles mi experiencia soy una mujer joven (28) y bueno creo que no desmerezco pero me es difícil relacionarme bien con personas del sexo opuesto ya que siempre he sido algo tímida lo cual ha hecho que dedique mucho tiempo al monitor y bueno entre tiempo y tiempo aquí en internet conocí a un muchacho europeo (valga aclarar que soy latina y vivo en mi país). Nunca pasamos de conversaciones amistosas y a mi me parecía muy atractivo pero nunca imagine que en medio de tanta distancia pudiese llegar a conocerlo, además de que nunca había sido alguien muy arriesgado y menos a apostarle a este tipo de relaciones. la verdad es que después de un año de tener una buena amistad e interesantes conversaciones un día me dijo que quería tomar sus vacaciones un abril y que quería conocer mi ciudad y que si nos podíamos ver al menos para salir un rato y enseñarle la ciudad ,y bueno yo accedí no pensé que las cosas al conocerlo fueran a ser tan intensas la verdad es que la primera vez que lo vi en persona me encantó y bueno algo de mi tuvo que haberle gustado o eso pensaba yo en ese momento. Después de la primera vez que nos vimos en persona continuamos con una relación a distancia, el nunca me prometió nada pero yo lo esperaba ya que empecé a sentirme enamorada pues el era muy especial con migo y me enamore tanto que lo esperé durante 4 años y el venia y se iba en sus vacaciones yo siempre hacia hasta lo imposible por que en mi trabajo me dieran los días para la época que sabia que el podía venir y hasta pedía permisos.

Y bueno siempre estábamos conectados yo siempre estaba muy pendiente de el y el me llamaba me escribía todo el tiempo muy pendiente de mi también. Después de tanto tiempo hubo un momento en el que empecé a sentir que era hora de estar con él de verdad de darle un giro a esa relación siempre había leído y escuchado que las relaciones a distancia generalmente al funcionar daban pie a que las parejas se encontraran al tiempo para vivir juntas cosa que tristemente no fue mi caso cuando sentí el valor de proponerle al en ese entonces mi novio que buscáramos una alternativa para vivir juntos y poder hacer trascender nuestra relación me dijo que siempre había sido una persona solitaria, que no tenia nada que ofrecerme, que estaba muy joven, que sentía que podía seguir viajando, que no tenia espíritu de padre de familia, que no quería tener una casa Etc., después el empezó a estar serio y serio y cada vez mas serio con migo tanto que llegue al punto de preguntarle que si realmente me amaba y el de decirme que ya no sabia lo que sentía por mi (que curioso eso justamente después de proponerle que estuviéramos juntos en algún lado) Y bueno para no alargar mas la historia al final de todo sufrí demasiado ya que sentí que le había brindado 4 años de mi vida y después de hacer un balance no gané nada solo ser la aventura de un extranjero como tantos que vienen a buscar alguien con quien pasar sus vacaciones. (Valga aclarar que no todas las personas viven este tipo de experiencias del mismo modo muchas veces son historias con finales muy felices no quiero generalizar, pero esta ha sido mi experiencia personal). Bueno al final y haciendo un balance puedo decir que no todo fue malo, porque los momentos a su lado fueron felices ya que me sentía muy enamorada pero a la final me desmoralicé mucho y ha pasado ya casi medio año desde que yo misma decidí terminar con esta relación ya que seguramente el no lo habría tenido el valor de hacerlo y todavía estaría yo esperándole y el pasando bien sus vacaciones.

Bueno la verdad reitero que no en todos los casos sucede lo mismo a las personas que están en este tipo de relaciones, solamente quisiera decir a quienes están en una relacion a distancia , no tomarse las cosas muy a pecho y vivir los buenos momentos de la mejor manera para no sufrir ya que a pesar de que son relaciones a distancia surgen sentimientos y podemos quedar muy afectados si la persona que queremos no nos corresponde de la mejor manera.


Ver también

X
xumei_6406401
27/2/10 a las :45

Creo que fuiste muy senzata
Digo ya despuès de 4 años preguntar si iba a algùn lado estuvo bien y menos mal que si no te hubieras quedado otros 4 esperando, pero bueno digo de toda experiencia se saca algo, aunque a veces no se llegue a algo definitivo, seguramente aprendiste mucho, sobre todo que bueno creo que cuando alguien quiere algo serio, no espera tanto tiempo antes de proponertelo.

Saludos.

B
belina_5138490
27/2/10 a las :53
En respuesta a xumei_6406401

Creo que fuiste muy senzata
Digo ya despuès de 4 años preguntar si iba a algùn lado estuvo bien y menos mal que si no te hubieras quedado otros 4 esperando, pero bueno digo de toda experiencia se saca algo, aunque a veces no se llegue a algo definitivo, seguramente aprendiste mucho, sobre todo que bueno creo que cuando alguien quiere algo serio, no espera tanto tiempo antes de proponertelo.

Saludos.

Si es cierto elisa
Tienes toda la razn y la verdad que al principio yo estaba en las nubes... pero despues que todo fue llegando al limite .. pues pisè tierra firme y bueno me di cuenta que fui algo ilusa por pensa que una persona sin poder decisin queria algo serio.. igual es una experiencia mas jeje.

I
ilka_7006687
28/2/10 a las 11:37

Amores por internet
Los relaciones en internet, como los reales, quiero decir donde el contacto fisico es lo primero, son inicio en los que nadie sabe como llega el final, pueden traer ilusión, decepción, lagrimas, tristezas, alegrias, emociones fuertes, un montón de lecciones y el tan anhelado amor. Cada historia es diferente, y cada amor único, pero lla esperanza de los que buscan el amor el vida virtual o real, es la misma, la esperanza es vida. http://amorinternet.suite101.net/article.cfm/amores-on-line

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest