Foro / Pareja

Mi experiencia, espero que sirva...

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 18:08
T
taisia_6496515
28/1/08 a las 15:55

Hola! solo quería exponer mi experiencia personal, que por más que no sea nada linda, puede que sirva para que otras personas cuiden más lo que tienen y no lo arriesguen todo por simple ilusión.
Somos una pareja que vivió una hermosa relación de casi 5 años...5 años que fueron un sueño, mucha magia mucho amor y también muchas luchas ya que buscando tener hijos pasamos por 2 malas experiencias de abortos espontáneos donde la tristeza nos inundaba y nos apoyabamos mutuamente, saliamos juntos del dolor con la esperanza de que el anhelado bebé llegue un día, parecía que hasta esa experiencias nos unían más...
un mes después de que me dió positivo el tercer embarazo...una noche me dijo que le gustaba otra mujer y que ya se andaban encontrando, que lo que sentía por mí no era suficiente y que el bebé y yo hibamos a estar mejor sin el....tomó sus cosas y sin más se marchó.
Quedé yo luchando contra mi dolor, triste como no se imaginan, atravesando por situaciones que hasta pusieron en riesgo la vida de mi tan esperado bebé, quien fue tan fuerte que creció sano....y pudo nacer.
Pasó un mes, el volvió arrepentido de su error y pidiendo una nueva oportunidad, oportunidad que le dí, pensando en lo que un dia fuimos y en la familia que soñabamos.
Un tiempo después conocí a la mujer que lo volvió loco...una linda chica mucho mas joven que yo, linda linda...
Supe ademas que la chica es una persona a quien le gusta enredarse con todos, una persona cuya actitud es muy opuesta a lo que siempre supuestamente el buscó en una mujer...no saben la pena que me da...recordar sus palabras de lo que buscaba en una mujer y ver a lo que se inclinó.
Hoy estamos juntos..extraño mucho la paz y la sensación tan linda que sentía antes, sé que vale darle una una oportunidad, cuesta mas de lo que parece y en eso estoy.
Expuse mi experiencia para que tanto hombres como mujeres, piensen bien antes de tirarse detrás de una pasión que muchas veces no dura nada, porque por más de que se hable de perdón...hay mucha tristeza..y grietas que quedan sangrando.
En lo que a autoestima se refiere es fatal...mata...hay días que me siento tan mal conmigo misma, nunca fui tan delgada y bien proporcionada como ella.
Esta situación lastimó y lastima mucho...hay que trabajar mucho la relación...
Todo esto pasó justo cuando nuestro soñado bebe estaba en camino...bebe que ya llegó! nacio sanito gracias a Dios en medio de mucho dolor trajo alegría.
Hoy vivimos con esa sombra que dejó su aventura, da pena comparar lo que un dia fuimos con esta lucha....la luz que nos fortalece es nuestro bebé.
También me gustaría saber de gente que pasó por esto, si consiguieron superarlo totalmente.
gracias a todos/as. q estén bien!


Ver también

N
nelda_5787490
28/1/08 a las 17:58

Hola
Yo te puedo decir que ya casi lo supero, pero en realidad no se si se podra olvidar yo tambien tengo una nena ya tiene tres años el me engaño cuando la nena tenia un año nos separamos un año y ahora llevamos 5 meses que lo estamos intentando de nuevo cuesta un monton porque uno se acuerda de esos momentos y duele pero si tu te lo propnes ya solo es como algo del pasado pero el tambien tiene que poner de su parte porque en lo que es mi esposo cambio un monton pero yo se que cuesta un monton asi que te deceo mucha suerte y paciencia porque cuesta mucho perdonar de corazon.

karol

S
sanela_5723534
28/1/08 a las 18:16

Es justamente lo q no quiero para mi
intentar vivir con el a pesar de.


mucha suerte para ti y q bueno tienes a tu bebe! salu2!

R
rawan_7952163
28/1/08 a las 22:15

Jamas una mujer seria feliz sabiendo que su hombre un dia la enganio
si te dejo y se fue, y ahora como un perro regresa porque lo aceptastes, esa porqueria de hombres creeme no valen la pena, tengas o no tengas hijos de el hayas o no hayas sufrido con el, jamas seras feliz de nuevo con el, ese tipo es muy poca cosa, ojala y tu lo dejes y te consigas a alguien que de verdad te valore

T
taisia_6496515
29/1/08 a las 12:50
En respuesta a nelda_5787490

Hola
Yo te puedo decir que ya casi lo supero, pero en realidad no se si se podra olvidar yo tambien tengo una nena ya tiene tres años el me engaño cuando la nena tenia un año nos separamos un año y ahora llevamos 5 meses que lo estamos intentando de nuevo cuesta un monton porque uno se acuerda de esos momentos y duele pero si tu te lo propnes ya solo es como algo del pasado pero el tambien tiene que poner de su parte porque en lo que es mi esposo cambio un monton pero yo se que cuesta un monton asi que te deceo mucha suerte y paciencia porque cuesta mucho perdonar de corazon.

karol

Agradezco ....
a las amigas que me respondieron, respeto y le doy razon a cada una...esta situación es dificil...
yo cedí...dí una oportunidad sabiendo lo dificil que sería y lo confirmo, es triste.
No sé en que desemboque esto.... es dificil no pensar en eso, los pensamientos juegan malas pasadas y cuando uno menos se imagina ya esta teniendo pensamientos tortuosos...

E
evelia_9383532
29/1/08 a las 17:18
En respuesta a taisia_6496515

Agradezco ....
a las amigas que me respondieron, respeto y le doy razon a cada una...esta situación es dificil...
yo cedí...dí una oportunidad sabiendo lo dificil que sería y lo confirmo, es triste.
No sé en que desemboque esto.... es dificil no pensar en eso, los pensamientos juegan malas pasadas y cuando uno menos se imagina ya esta teniendo pensamientos tortuosos...

Mi experiencia....
Querida lachi27 mi caso es similar al tuyo de esto hace ya diez años, sigue tan presente como el primer dia, esos pensamientos de los que hablas siguen apareciendo, tampoco he podido recuperar la calma de la que hablabas.

Mi experioencia me dice que debi haberlo dejado y me habria ahorrado este dolor.Ademas despues de aquella primera infidelidad han habido mas.

La sensacion que tengo es que no hice bien, entonces tenia 26 años, hoy diez mas y sigo igual.


TE DESEO LO MEJOR HASA PRONTO

T
taisia_6496515
29/1/08 a las 17:35
En respuesta a evelia_9383532

Mi experiencia....
Querida lachi27 mi caso es similar al tuyo de esto hace ya diez años, sigue tan presente como el primer dia, esos pensamientos de los que hablas siguen apareciendo, tampoco he podido recuperar la calma de la que hablabas.

Mi experioencia me dice que debi haberlo dejado y me habria ahorrado este dolor.Ademas despues de aquella primera infidelidad han habido mas.

La sensacion que tengo es que no hice bien, entonces tenia 26 años, hoy diez mas y sigo igual.


TE DESEO LO MEJOR HASA PRONTO

..........
que pena amiga...me entristece mucho lo que me cuentas, porque tiene que ser así!? porque si uno da tanto de sí, ama mucho y vive un dia a dia de cosas maravillosas tiene que quebrarlo todo!!! Agradezco tu consejo.

G
gelen_7964955
29/1/08 a las 21:16

Es dificil
es bien dificil, volver a confiar en un hombre que te ha engañado, yo llevo casada 12 años y siempre crei que era lo mas importante para mi marido hasta el dia que me engaño me boto de mi nube de un solo, como tu dices el autoestima se te va al suelo, te sientes fea y demas, yo te digo lo perdone, y me juro que eso iba acabar lloraba como niño, jurandome que me queria a mi y mis hijos y que no me queria perder , lo acepte de nuevo y a los seis meses me entero que seguia viendose con ella a escondidas solo que ahora tenian mas cuidado, de que yo no me enterara, volvio a pedirme perdon jurandome que era ella la que no lo dejaba en paz lo cual no le crei , pero igual lo perdone mas que todo por mis hijos, pero si te digo no confio en el creo que ya no lo quiero igual porque me lastimo mucho, y seguimos juntos pero ya no es lo mismo. yo te aconsejo que si tienes la capcidad de borrarlo todo y seguir adelante que lo hagas pero creo que es algo bien dificil que el recuerdo se queda alli lastimandote , piensa tambien que tu puedes rehacer tu vida y encontrar alguien que te valore y que te haga sentir maravillosa no el contrario. eso es lo que pienso pero te digo yo sigo aqui con mi marido y no me extrañaria que lo volviera hacer y es triste decidir vivir asi.

T
taisia_6496515
30/1/08 a las 12:44
En respuesta a taisia_6496515

..........
que pena amiga...me entristece mucho lo que me cuentas, porque tiene que ser así!? porque si uno da tanto de sí, ama mucho y vive un dia a dia de cosas maravillosas tiene que quebrarlo todo!!! Agradezco tu consejo.

Subo...
el mensaje, ya que me gustaría que muchas personas lo lean, para que no cometan los mismos herrores, son situaciones que te hacen ver la vida con otros ojos...lástima

S
saer_5550522
30/1/08 a las 13:59

Afortunadamente
TE ENGAÑO CON UNA MUJER MAS BELLA QUE TU, MALO CUANDO LO HACEN CON CUALQUIER CHACHA, PRIETA, MUGROSA Y PANZONA, ESO SI QUE NO TIENE PERDON.

T
taisia_6496515
30/1/08 a las 15:22
En respuesta a saer_5550522

Afortunadamente
TE ENGAÑO CON UNA MUJER MAS BELLA QUE TU, MALO CUANDO LO HACEN CON CUALQUIER CHACHA, PRIETA, MUGROSA Y PANZONA, ESO SI QUE NO TIENE PERDON.

...
creo que da igual.ya que es engaño de igual forma

H
hadil_9079457
30/1/08 a las 18:35
En respuesta a taisia_6496515

Subo...
el mensaje, ya que me gustaría que muchas personas lo lean, para que no cometan los mismos herrores, son situaciones que te hacen ver la vida con otros ojos...lástima

Tu experiencia
Amiga, yo te puedo decir que es algo que nunca se supera, es como cuando se rompa algo y tratas de pegarlo, pero este ya no queda igual.
Yo al igual que tu tratando de tener hijos perdi 4 bebes por abortos expontaneos, eso fue tan doloroso para mi que, me deje caer, en depresiones , en descuidos, y de negarme a tener relaciones con el, te puedo decir que esto de la infertilidad, que no es el tema, ya se..... me llevo a que el se fijara en otras.
Por un lado lo entiendo.......... en casa tenia a una mujer deprimida y fea, pues como dices tu el auto estima ye baja hasta el piso y por afuera encontaba muchachitas, bonitas de menor edad y dispuestas a todo .
Acuerdate que los hombres, son SEXUALES, Y NOSOTRAS SOMOS SENTIMENTALES.
De ninguna manera justifico la infedelidad, pero pienso que uno misma los orilla a eso....
Da por hecho que si tu marido regreso contigo es porque TE ama!!!! y lo de afuera fue solo una aventura SEXUAL, te aseguro que de ahi no paso, involucro nadamas el placer, pero su corazon siempre estuvo contigo, por eso volvio.
Si quieres saber mas podriamos hablar por msn, ya que veo nuestras vidas son muy parecidas.
Sol.

Y
yanai_9068314
30/1/08 a las 23:10

Pase por algo muy parecido
ME CASE A LOS 18 AÑOS, CON UNA PERSONA MINUSVALIDA, LO AMABA MAS QUE A MI VIDA, TUVIMOS CINCO HIJOS HERMOSOS, DEVIDO A SU CARACTER ERAN LOS PROBLEMAS, SOVERBIO, BURLON, PREPOTENTE.
EMPEZAMOS DE CERO, NO TENIAMOS NADA, LO AYUDE TODO LO QUE PUDE, SALIMOS ADELANTE,HICIMOS RIQUEZAS, CUANDO LOGRAMOS TODO ESTO, SE LE SUBIO EL EGO, DURANTE MI ULTIMO EMBARAZO, SE ENRREDO CON UNA MUJERZUELA, QUE YA HABIA HECHO DAÑO EN OTROS MATRIMONIOS, AL FIN MUJERZUELA DESTRUCTIVA, LOGRO DESTRUIR MUCHO DE LO QUE TENIAMOS.
EL GASTO TODO LO QUE PUDO EN ELLA Y SU FAMILIA, SE QUEDO CON MUCHAS DEUDAS, CON PELIGRO DE QUEDARSE SIN TECHO PARA MIS HIJOS, ME GOLPEO Y LASTIMO HASTA QUE PUDO.
BUSQUE TRABAJO, CUANDO APENAS EMPEZABA A TRABAJAR, ANDABA QUE SE MORIA, HACIENDO TODO EL DAÑO QUE PODIA A QUIEN ME CONOCIA.
ALEJO A TODO TIPO DE AMISTADES QUE TENIA, NUNCA PERMITIO QUE ALGUNA AMIGA ME VISITARA.
AL TIEMPO LE PAGARON CON LA MISMA MONEDA, ESA LO DEJO POR OTRO.
SEGUN EL, ARREPENTIDO HA QUERIDO QUE TODO SEA IGUAL QUE ANTES, PERO ESO YA NO PUEDE SER, YA NO ME DEJO "PONER LA PATA EN EL PESCUEZO", SIGO CON EL, POR MUCHAS RAZONES, ENTRE ELLAS PORQUE TIENE QUE MANTENER A MIS HIJOS, YA QUE SE ACABO EN UN MUJERZUELA LO QUE YO LE AYUDE A CONTRUIR, QUIERO QUE MIS HIJOS ESTUDIEN Y CREO ES SU OBLIGACION DARLE ESO.
AHORA, SEGUN SUPE , ESA PERRA QUIERE VOLVER, ALLA ELLA, TENDRA LO QUE SE MERECE, ALGUN DIA PAGARA TODO EL DAÑO QUE HA HECHO.
HE LEIDO MUCHAS HISTORIAS EN ESTE FORO, RESPETO A LAS MUJERES QUE HAN TROPEZADO CON UN CASADO Y QUE NO HAN DAÑADO A LA FAMILIA, MAS NO ESTOY DE ACUERDO CON ESE TIPO DE RELACION, PERO EN FIN LAS RESPETO, PERO UNA QUE HA QUERIDO USURPAR EL LUGAR DE UNA ESPOSA Y HA CAUSADO TANTO DAÑO, MERECE EL PEOR DE LOS CASTIGOS, Y ESO, SOLO DIOS SABE CUANDO SUCEDERA.
ESTAS SITUACIONES LASTIMAN MUCHO, MUCHISIMO Y ES DIFICIL DE ARREGLAR LAS COSAS A COMO ANTERIORMENTE ESTABAN, NO SE QUE HACER PARA QUITARME DEL ALMA ESTE ODIO QUE SIENTO A VECES,YO CREO QUE NUNCA SE SUPERA, MENOS SE PERDONA, PORQUE PARA MI, "PERDONAR ES OLVIDAR", Y ESAS COSAS JAMAS SE OLVIDAN, SON UNA HERIDA PROFUNDA Y SANGRANTE QUE NO TIENE ALIVIO.
OJALA ALGUIEN ME PUEDA DAR UN CONSEJO PARA LOGRAR LOQ UE NO HE PODIDO, OLVIDAR Y SANARME PARA PODER SER FELIZ, SI NO CON EL, CON OTRA PERSONA.
ACONSEJENME PORFA....

Y
yanai_9068314
30/1/08 a las 23:15
En respuesta a saer_5550522

Afortunadamente
TE ENGAÑO CON UNA MUJER MAS BELLA QUE TU, MALO CUANDO LO HACEN CON CUALQUIER CHACHA, PRIETA, MUGROSA Y PANZONA, ESO SI QUE NO TIENE PERDON.

Asi es
EXACTAMENTE, PERO CREO QUE A CUALQUIERA LE DUELE UN ENGAÑO SEA CON QUIEN FUESE, LINDA, RUBIA, BARBI, O NEGRA PANZONA, MUGROSA Y APARTE PONZOÑOSA JAJAJA

Y
yanai_9068314
31/1/08 a las :01

Es verdad
TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE DICES, RESPECTOA QUE ME SANARE CUANDO LO MANDE A FREIR ESPARRAGOS, PERO TE EQUIVOCAS EN PENSAR QUE SEPARANDOME D ME MANTENDRIA A MIS HIJOS,NO SABES COMO ESTAN LAS LEYES DE CORRUPTAS, POR LO MENOS AQUI.
PERO GRACIAS POR TU COMENTARIO, TE LO AGRADESCO, CUALQUIER OPINION CUENTA, ME AYUDAS, BYE

K
kiran_7060372
31/1/08 a las :41

Sobre experiencias
En verdad YO no soportaria regresar y dormir con esa persona todos los dias!!! , pero es peor Recordar y darle vuelta al asunto, lo q si es cierto que ellas (la amante) no son las que Tienen q Respetar tu relacion en este casu Tu Matrimonio, quien lo debe hacer es el, en fin si crees poder vivir con ese rencor siempre sin arrepentirte sigue adelante, pero si te colma la paciencia Dejalo ahora y has tu vida

Y
yanai_9068314
31/1/08 a las 17:18

Aqui no
aqui el que tiene mas, tiene mas prioridades, no hablemos de paises, pero hay personas muy corruptas, es duro vivir asi, y tienes razon vale la pena salir del hoyo, yo no trabajo, trabaje un tiempo, pero me di cuenta que no podia sacar a mis hijos adelante sola, estoy esperando una oportunidad para lograr liberarme.
se que si dejo esta relacion, otra mejor podre tener, te felicito por tu fortaleza y tu decision de cambiar.
tal vez lo mio sea miedo a lo desconocido, tengo que cambiar, que superarme y salir a deltante, y creeme, en este foro he aprendido muchas cosas que me ayudan, poco a poco lo lograre.
gracias por tus comentarios, me ayudan

A
an0N_581458099z
31/1/08 a las 22:14
En respuesta a hadil_9079457

Tu experiencia
Amiga, yo te puedo decir que es algo que nunca se supera, es como cuando se rompa algo y tratas de pegarlo, pero este ya no queda igual.
Yo al igual que tu tratando de tener hijos perdi 4 bebes por abortos expontaneos, eso fue tan doloroso para mi que, me deje caer, en depresiones , en descuidos, y de negarme a tener relaciones con el, te puedo decir que esto de la infertilidad, que no es el tema, ya se..... me llevo a que el se fijara en otras.
Por un lado lo entiendo.......... en casa tenia a una mujer deprimida y fea, pues como dices tu el auto estima ye baja hasta el piso y por afuera encontaba muchachitas, bonitas de menor edad y dispuestas a todo .
Acuerdate que los hombres, son SEXUALES, Y NOSOTRAS SOMOS SENTIMENTALES.
De ninguna manera justifico la infedelidad, pero pienso que uno misma los orilla a eso....
Da por hecho que si tu marido regreso contigo es porque TE ama!!!! y lo de afuera fue solo una aventura SEXUAL, te aseguro que de ahi no paso, involucro nadamas el placer, pero su corazon siempre estuvo contigo, por eso volvio.
Si quieres saber mas podriamos hablar por msn, ya que veo nuestras vidas son muy parecidas.
Sol.

En lo personal...
Yo jamás perdonaría una infidelidad, es más yo creo que sólo perdonaría al hombre si ya no lo quisiera y ya no me importara en los más mínimo y si lo perdonaría pero para buscarme otro o mejor quedarme sola que mal acompañada. No le veo el caso a estar al lado de una persona que te perdió el respeto y se burló de ti de esa forma tan ruin. No hay justificación para una infidelidad, en dado caso se dialoga y se llega a un acuerdo. Yo alguna vez intente vivir con una traición del hombre que me encantaba pero jamás lo logré. Habemos mujeres que no podemos vivir con eso, yo no pude. Para mi la dignidad y el respeto es primero.Consideré un infierno el vivir en desconfianza eso es algo que no se le desea a nadie.. yo preferiria divorciarme antes de que me fuera infiel mi hombre.

T
taisia_6496515
1/2/08 a las 16:30
En respuesta a kiran_7060372

Sobre experiencias
En verdad YO no soportaria regresar y dormir con esa persona todos los dias!!! , pero es peor Recordar y darle vuelta al asunto, lo q si es cierto que ellas (la amante) no son las que Tienen q Respetar tu relacion en este casu Tu Matrimonio, quien lo debe hacer es el, en fin si crees poder vivir con ese rencor siempre sin arrepentirte sigue adelante, pero si te colma la paciencia Dejalo ahora y has tu vida

Gracias.
tengo en cuenta todo lo que me dicen, agradezco que compartan conmigo vuestras formas de pensar y experiencias......

A
an0N_804801099z
3/2/08 a las 16:34

Te entiendo y muy bien
Mira a mí me pasó lo mismo, me tocó bajar la cabeza por muchas razones, por mis tres hijos ellos fueron los que llevaron la peor parte, porque terminaron muy confundidos, amaban a su padre con toda el alma y de un momento a otro saber que no lo van a ver mas en la casa, eso me les causó unos traumas sicológicos irreversibles, segundo mi suegra, se enfermó y empezó a manipularme para que lo perdonara y por último y de pronto la más contundente, no tuve el valor neceario para dejarlo, me faltó carácter, él volvió a la casa pero no fui feliz, yo deseaba que el me pediera perdón de rodillas, que me demostrara un arrepentimiento sincero, que llorara por su error, pero mentira nunca hizo nada de eso, pero nosotras no estamos solas en el mundo hay un ser supremo que lo ve todo y él si hace justicia cuando nosotros no podemos, y no deja ningún pecado sin castigo, el día que menos me lo imaginaba, le notificaron de su trabajo un traslado muy desestabilizador, no le quedaba otra opción o aceptar el traslado o renunciar a su carrera profesional, le tocó viajar a la selva, allí no hay comunicación, nos ecribe una carta cada dos meses, de mi parte no le escribo nada sino las notas que los niños le dedican, claro eso si no lo puedo negar total es su padre, solo puede ver la civilización, cada nueve meses, sé que está sufriendo, solo aislado, imposible que no medite, allí no hay mujeres a las que el le gusta frecuentar solo las nativas del sitio. Para concluirales trata de olvidar todo lo que pasó y espere que la vida le pase su factura, no te preocupes por la venganza ni menos por el dolor y el daño que te causó espere que mi Dios te de una mano, busca esa felicidad en tu bebé, disfrútalo, así estés viviendo con él aprende a ignorarlo no le des la misma importancia que antes, lo que más le duele a ellos es el látigo de la indiferencia, busca otros medios para ser feliz, ve a l cine, a un salón de belleza, un gimancio, que te hagan masajes y disfruta de tu hijo, no pierdas el tiempo recordando lo que te hizo, ore mucho solo Dios te cura esas heridas, algún día ya vas a recordar eso pero sin dolor espera que el tiempo pase, pero eso sí necesitas mucha oración. chaoo.

T
taisia_6496515
5/2/08 a las 18:08
En respuesta a an0N_804801099z

Te entiendo y muy bien
Mira a mí me pasó lo mismo, me tocó bajar la cabeza por muchas razones, por mis tres hijos ellos fueron los que llevaron la peor parte, porque terminaron muy confundidos, amaban a su padre con toda el alma y de un momento a otro saber que no lo van a ver mas en la casa, eso me les causó unos traumas sicológicos irreversibles, segundo mi suegra, se enfermó y empezó a manipularme para que lo perdonara y por último y de pronto la más contundente, no tuve el valor neceario para dejarlo, me faltó carácter, él volvió a la casa pero no fui feliz, yo deseaba que el me pediera perdón de rodillas, que me demostrara un arrepentimiento sincero, que llorara por su error, pero mentira nunca hizo nada de eso, pero nosotras no estamos solas en el mundo hay un ser supremo que lo ve todo y él si hace justicia cuando nosotros no podemos, y no deja ningún pecado sin castigo, el día que menos me lo imaginaba, le notificaron de su trabajo un traslado muy desestabilizador, no le quedaba otra opción o aceptar el traslado o renunciar a su carrera profesional, le tocó viajar a la selva, allí no hay comunicación, nos ecribe una carta cada dos meses, de mi parte no le escribo nada sino las notas que los niños le dedican, claro eso si no lo puedo negar total es su padre, solo puede ver la civilización, cada nueve meses, sé que está sufriendo, solo aislado, imposible que no medite, allí no hay mujeres a las que el le gusta frecuentar solo las nativas del sitio. Para concluirales trata de olvidar todo lo que pasó y espere que la vida le pase su factura, no te preocupes por la venganza ni menos por el dolor y el daño que te causó espere que mi Dios te de una mano, busca esa felicidad en tu bebé, disfrútalo, así estés viviendo con él aprende a ignorarlo no le des la misma importancia que antes, lo que más le duele a ellos es el látigo de la indiferencia, busca otros medios para ser feliz, ve a l cine, a un salón de belleza, un gimancio, que te hagan masajes y disfruta de tu hijo, no pierdas el tiempo recordando lo que te hizo, ore mucho solo Dios te cura esas heridas, algún día ya vas a recordar eso pero sin dolor espera que el tiempo pase, pero eso sí necesitas mucha oración. chaoo.

Gracias merliana...
Que Dios te bendiga.... gracias por compartir tu experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest