Foro / Pareja

Mi experiencia... en realidad no se que hacer!

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las :46
A
an0N_643101699z
2/1/08 a las 5:23

Hola a todos!

Estoy muy contenta de haber encontrado este foro porque veo que muchas personas han pasado por experiencias similares de amor por internet, y quiero contarles mi experiencia y pedirles su opinión.

En octubre del 2007 conocí a un hombre súper interesante en una página de encuentros por internet. Fue algo muy curioso porque comenzamos a charlar por un "error" en su perfil (ya que la traducción al español del inglés sonaba de risa) y me llamo la atención ese detalle y comenzamos a platicar.. Conforme hablábamos se me hacía mucho mas interesante.

Yo tengo 33 y el 45. Es un hombre muy exitoso en su carrera profesional pero que núnca se casó. Estudió la misma profesión que yo y como yo he trabajado en ese mismo ambiente sé que es muy real lo que comenta, exceso de trabajo y poca vida social.

Duramos platicando algunas horas y me dijo que por favor le escribiera. Así lo hice pero no pudimos platicar en chat sino hasta 2 meses despues! En el intermedio nos escribíamos no se, de 2 a 3 correos a la semana.. Yo le aclaraba que para mi él era un hombre muy interesante y que yo deseaba saber si tenia un interés en mí, ya que yo busco un acercamiento mas estrecho con él... mas chats, llamadas de teléfono, etc.

Despues de dos meses como les decía, hablamos en el chat.. fue realmente complicado porque aún para eso, el decia que estaba super limitado de tiempo ya que viajó a su país a ver a su familia (porque trabaja en otro país) y que estaba arreglando todas sus cosas. Bueno, yo le dije que si realmente le interesaba que entonces hablaríamos sino, que olvidaramos todo. Inmediatamente me contesto que se conectaría a las 2 de la mañana de su hora!!! y tardamos chateando toda la noche de él! Me sorprendió muchísimo porque no durmió! y porque me dijo que él si estaba interesado en mí.. De hecho salió al tema que si nos queriamos conocer pronto (porque yo quiero que esto sea pronto! no quiero perder mi tiempo) pensaríamos en el lugar. Me dijo inclusive que pagaria mi billete de avión si yo queria de esa forma.. en fin en el chat el se vio muy flexible por asi decirlo. Quedamos en eso, que pensariamos el lugar y buscaríamos la forma..

Suena completamente TONTO pero núnca habia conocido a una persona como él. Cuando platicamos me dijo que en el pasado alguien lo habia decepcionado y que ahora cuando hablaba conmigo no se explicaba porque pensaba en mí o que núnca penso que por internet estaría pensando en una persona, que no está interesado en nadie mas sino solo en mi.

El se sigue metiendo a la página de encuentros donde nos conocimos, no sé si esté respondiendo anuncios de otras personas, si tenga inclusive a otra persona o que esté sucediendo. Eso me molesta mucho conmigo misma porque sé que no debo tomarme las cosas tan en "serio" puesto que todavía no lo conozco, pero me desmotiva verlo en esa página todavía.

No se que hacer, si darme la oportunidad de conocerlo en persona y aguantar un tiempo mas o mandarlo al diablo (que de hecho ya varias veces se lo he planteado así pero siempre me dice que no, que él está interesado en mi).

Gracias por leer este mensaje y quizá ustedes vean las cosas mas objetivamente que yo...


Ver también

A
an0N_917694099z
2/1/08 a las 11:33

Conocelo
creo que si estaria muy interesado en ti como El lo manifiesta .... no continuaria metiendose en la pagina de encuentros donde se conocieron.... derrepente El no esta seguro de ti y aun continua su busqueda.

yo conoci a mi esposo por este medio .... y una ves que nos conociomos, nunca mas ,hasta el dia de hoy entro al chat para conocer amigas(os)...

creo que lo deberias conocer primero en persona... eso de encontarse en una ciudad diferente a la suya...porque sera????
sera, que no quiere que conoscas su verdadera vida y familia. no es mi intencion sembrar dudas en ti pero yo viajaria donde el hace su vida cotidiana para conocer todo de El.

cuando el amor es verdadero.... existe mucha sinceridad, confianza y sobre todo las cosas son muy claras.

te deseo suerte...ojo el tiempo pasa volando...
bye ,bye

F
fanuta_7849994
2/1/08 a las 15:21

Hola
Bueno yo x una experiencia que tuve de conocer a alguien en una pagina de esas, a mi tambien me molestaba que seguria entrando, y mas despues de habernos visto ya en persona y de tener claro que el sentia muxo por mi. Se lo dije, no es que me molestaria, pero si que me daba desconfianza, y mas cuando se que él muchos de sus royos o relaciones las habia buscado en internet. Yo sin encambio era la primera vez, no por nada, si no por que si ya es dificil en la vida real enamorase, por aqui tambien. ademas, si hablaba con gente de esas paginas yo x lo menos no buscaba ni un royo ni una relación, otra cosa es qque conozcas a alguien con la k tengas muxo feelin y surga...
Bueno, él, cuando le dije eso, se borro, no le oblige hacerlo em? solo le dije que me daba cierta desconfianza..
Y mira, mi desconfianza ahora se que era x algo....
es verdad que comprobe k el ya no estaba en ese momento, pero tambien se que antes de dejarlo él habia vuelto a escribirse, y no me habia dixo nada..me lo oculto hasta que le pille la mentira claro..
así que mi consejo es que se lo digas, que seas sincera, hay mucha gente como yo que no va con la idea de buscar algo....simplemente conocer a gente.
Conocelo en persona, y no solo te fies de palabras, si no en los echos, cuando conoces alguien x este medio hay que ir un pokito con cuidado,no es cuestion de ir desconfiando..pero trankilita..
si es buena persona solo el tiempo te lo dirá.
Pero arriesgate y se sincera
Muxa suerte!!!
Un besito

A
an0N_643101699z
3/1/08 a las :36

Gracias por sus opiniones!
Tienen razón de hecho es algo lógico, yo creo que como sé eso por eso me siento intranquila... si estás realmente interesado en una persona para que seguir entrando a la misma página?

Ese tipo de páginas es algo ilusorio yo pienso, porque tienes muchisimas opciones de donde escoger y bueno, al parecer él sigue en su búsqueda..

Voy a hacer mis cosas y no clavarme en el rollo, voy a expresarle mi falta de confianza y que haga lo que quiera.. creo que estoy muy a tiempo de evitar futuros sufrimientos Yo creo que el amor no es para sufrir.. debe ser todo lo opuesto!

Gracias por sus opiniones y suerte con el amor! que sí existe, de eso no tengo duda hahaha.. bye!

R
rona_5163766
4/1/08 a las :46

Hola!!
Se como debes de sentirte por que yo tambien conoci a mi novio por internet, desde el momento en que nos dimos cuenta que estabamos enamorados, nunca mas hemos vuelto a inscribirnos en salas de contacto, todavia no estamos juntos por diversas situaciones pero eso ya pronto sera ( y esa es otra historia )

Cuando le conoci y me di cuenta de que me interesaba tome un riesgo del acual no me arrepiento y es que fui a verle a su pais, yo soy de México y el estaba en ese momento en las islas canarias asi que ya podran imaginar la travesia, lo hice por que yo tambien queria saber pronto si era o no la persona para mi y el por cuestiones de trabajo no podia venir a verme, desde ese momento somos los mas felices y ya planeando nuestro futuro el estuvo en Diciembre en México para conocer a toda mi familia, yo he viajado varias veces a España y conosco a la suya.

Yo pienso que corras el riesgo tratar de conocerle y te puedes dar cuenta si sus intenciones son serias si de verdad hace todo para que se reunan, pero pienso que mas vale arrepentirte por algo que hayas hecho que estarte lamentando toda la vida por no intentarlo

Saludos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir