Foro / Pareja

Mi experiencia en el metro

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 16:32
S
samar_5553938
23/8/13 a las 16:24

Sabes la mia estuvo muy padre la verdad hasta medio un poco de mimiedo ya que estaba en metro pantitlan de la linea 9 para venir al trabajo y era uno de esos dias que falla el metro asi que estaba super lento, y con demasiada gente, entonces me quede en en anden esperando que llegara el metro, y pues cuando llego ya te imaginaras un buen de gente en eso llego una pareja la mujer tenia como unos 35 y su esposo como unos 50 años mas o menos para serte honesto la mujeres era muy guapa estaba alta piel clara unas caderas enormes y bien formadas de esas caderas que te encantaria perderte toda la vida y para mi suerte lleva una minfalda pegadita que dejana ver sus tornedas piernas, y un busa un tanto escotada que dejaba ver sus hermosos senos grandesitos era la tipica mujer gordibuena y estaba a tras de mi, cuando llego el metro e intentamos entrar pude ver de reojo como muchos la monesaban te juro que yo queria hacer lo mismo pero siempre me he preferido respetarlas y solo si me dan entrada lo hago, entonces muchos la monesaron por mas que el marido trataba de cuidar esas hermosa caderas, yo entre al metro y me quede al fondo del vagon recargado en la puerta y ella quedo gusto frente ami y su esposo a un lado y otro tipo quedo detras de ella gozando de su hermoso culito la verdad me dio muca envidia por ese tipo, pero disfrute mucho sintiendo el rose de sus hermosos senos en mi pecho ppodi sentir como ese tipo la empujaba asi a mi y eso me hacia gozar mucho al sentir como con su vientre apretaba mi pene el cual cada vez se ponia mas y mas duro yo al respirar su hermoso perfume no podia evitar desearla como un loco al sentir su aliento junto al mio me daban demasiadas ganas de tomarla en mis brazos y hacerla mia al ver que no le disgustaba sentir como mi verga se ponia mas y mas dura en su vientre decidi bajar una de mis manos y la puse en sus piernas las cuales eran hermosas tenia una piel tan suava y tan calientita que yo ya estaba super exitado lo cual ella lo notaba con mi pene palpitando en su vientre, empece acariciaralas suavemtne con el baiven del metro mientras le segui repegando mi verga en su vientre despues de ver que no me decia nada y que lo disfrutana me atravia a subir mis manos por sus piernas las fui subiendo poco a poco y lentamente queria sentir ese hermoso culo de diosa y cuando llege a su culito me di cuenta que la estaba manoseando el tipo de atras lo cual me exito super mas por que sentia como el tipo frotaba sus culo incluso nuestras manos llegaron a chocar mientras acariabamos ese hermoso culito y solo sentia como la señora gordibuena paraba su culito y lo movia muy discretamente, al ver que mi gordita lo disfrutaba mucho me atrevi a meter mi mano por debajo de su falda y pude senitr que una rica tangita de encaje ya humeda por el deseo que le estabamos dando yo cada vez me ponia mas y mas exitado al ver que esa hermosa mujer estaba super exitada aun recuerdo cuando le empezaba acariciar tu puchita y cerrabaa los ojos y paraba mas su culito para que mi socio se la repegara rico, recuerdo que su esposo le decia todo bien mi amor? y ella contestaba si papi, te juro que fue lo mas hermoso que me ha pasado lo mas rico, lo mas exitante pero medio muchisimo miedo de que sea de esas trampas o de que su esposo se diera cuenta, desde ese dia siempre que llego al metro trato de ver si los veo o incluso hasta me he esperado un poco haber si los veo pero no he tenido exito.

Ver también

S
samar_5553938
23/8/13 a las 16:32

Les ha pasado?
Hola chicas como estan...

Les ha pasado algo similar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest