Foro / Pareja

Mi experiencia en el buss

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 3:55
D
delina_6288453
27/4/14 a las 23:51

hace ya un rato a mi m paso algo muy padre q solo de recordar m exita...
yo como de costumbre m levantaba para irme a trabajar y pues sali como es de costumbre a las 6:00am todavia habia muca oscuridad y pues yo esperaba mi camion en la parada y como es ya mucha costumbre habia ya muchisima gente.
al llegar mi camion subi y todos empujaban para poder subir y pues casi siempre en esos camiones suben puros hombres y pues uno siente luego luego manos por todos lados d repente por detras de mi vi q subio un chico q pues no s veia nada mal pero pues yo intente no hacer mucho caso en eo el camion s empeso a llenar mas y mas al grado de no poder moverme y en una de esas en camion s dio un frenon muy fuerte y sin querer l toq a ese chico su verga yo hice como q no supe q parte toq pero al parecer a el le gusto tanto q depues el m empeso a tocar.
yo asia como q no sentia pero era de maciado ovio q no queria darme cuenta d lo que hacia y como esos camiones son de los q se menean mucho el aprobechaba para podre tocarm el culo y pues como a gente segui subiendo pues yo m recorria pero lo hacia a drede por que m empece a acomodar dandole la espalda quedando con el culo en su pene mmm que rico lo tenia estaba super erecto una cosa q cuando lo senti m dieron ganas de qu me cogjiera ai mismo pero bueno el se dio cuenta de lo que hice asi q procedio a darme unos arrimones no no s sentia tan rico q lo q hice fue pararl mas el culo y como vio q no l decia yo nada m empeso a tocar la cintura y poco a poco deslisaba su mano para tocar mi panocha q en ese momento ya staba super empapada yo solo m quedaba quieta para q el pudiera meter su mano y cuando al fin lo logro empeso a acarisiarme el clotoris con unas ganas q mmm casi sentia q en esos momentos estaba en el cielo con ganas de q me iciera un rico oral ai pues el segia tocandom yo pues no podia hacer nada por que como estaba muy lleno staba muy mal acomodada per ganas no m faltaban para tocarle su grande verga y pues el solo m decia susurando ami oido q si m gustaba y yo solo movia mi cabeza m preguntaba q si queria q le siquiera y yo movieendo la cabea le decia q si ya ahia llegado a un momento en el q tenia ganas de gemir d placer fue entonces cuando el saco la mano por q nos empesamos a recorrer por q cadabes s vaciaba mas el camion y el solo quedo sonreirm y decir t gusto lonq hicimos y l dije si m encanto m gustaria q s volviera a repetir.
pero pues despues de esa ves jamas lo volvi a ver.....

Ver también

A
awallaby_4bd837z
28/4/14 a las 10:22

Exitante
Ya kisiera top un bus así y m metieran mano.

A
alejo_5705217
28/4/14 a las 11:15

Dulce experiencia
gracias por compartirlo

D
delina_6288453
2/5/14 a las 1:01
En respuesta a awallaby_4bd837z

Exitante
Ya kisiera top un bus así y m metieran mano.

Jajajja
la neta ami m gusta mucho eso d subir al bus no m gusta casi senarm por lo mismo m gusta q m den arrimones y mas por q solo tu y esa persona saben no la verdad es muy rico y exitante al q nunca lo a hecho yo les propongo q lo hagan deja muy buen sabor d boca

D
delina_6288453
3/5/14 a las 3:55

Chicos este correo s bloqueo no s por que
les doy otro vale sakura000017@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir