Foro / Pareja

Mi experiencia de estos días

Última respuesta: 19 de mayo de 2003 a las 18:32
M
miriam_9016177
23/4/03 a las :50

Amiga mía:
(miércoles por la tarde)

Me acaba de llamar mi amigo especial, siento que se me sale el corazón, voy a verlo dentro de hora y media, prometo contarte todo con lujo de detalles.

Querida amiga:
(lunes por la mañana)

Recibí varias noticias que no me encantaron ese día, la primera es que desea ingresar al ejército de Estados Unidos, siento que hacerlo no le será fácil, aunque de inicio sentí un poco de tristeza, que no le demostré. Me pregunto que me parecía, a lo cual respondí que como el quisiera, su argumento es que aquí no deja nada a lo cual tuve ganas de responder que me dejaba a mí, sin embargo, calle, pues no somos una pareja, así que no considero tener derecho a detenerlo. Me dijo que desea irse durante dos o tres años para hacer dinero, lo típico, y en mi pensamiento había un no puedo esperarte.

Lo que si me atreví a decirle, fue que eso era una manera de huir y evadir sus responsabilidades aquí, con su familia, lo cual acepto.

Durante el tiempo que estuvimos juntos recibió dos llamadas, que siento eran de una mujer, en la última, él dijo voy para tu casa, llego en media hora o cuarenta y cinco minutos, no sé que le habrán respondido, pues corto algo molesto y se quedo a mi lado justo ese tiempo, diciéndome que tenía que irse, pues iría a recoger un fax. También me confeso que sale con varias personas lo cuál no me parece extraño, pues desde que recuerdo ese ha sido su sello característico. Ese día le entregue una carta que escribí para él en febrero, una postal y un pensamiento que me gusto, aunque a él no del todo.

Al día siguiente por la mañana recibí una agradable sorpresa, pues me desperté con una llamada suya a mi celular, prometió nos veríamos pronto, no he recibido ninguna llamada más y se que esta vez no seré yo quien lo busque, pues por mucho que yo lo desee, él no va a cambiar y siento que a él solo le gusta jugar con los sentimientos, y como solo a un amigo no puedo verlo ya, por eso me aleje de él hace algunos años.

Sé que es un hombre que gusta de estar con varias personas a la vez, en una ocasión pasé un mal rato, gracias a esta manía de él, pues nos encontró su novia juntos, en su casa, con su familia, y desde ese día no había aceptado salir con él, de eso hace cuatro años, ahora siento que he aceptado salir con él de nuevo, pues sentía que debía de darnos una oportunidad, de establecer una relación de pareja como tal, que por lo visto él no desea formalizar, además de sentir que el tiempo pasa muy de prisa y es el momento justo para tener una pareja. Así que es hora de decir la vida sigue y tengo fé en mi futuro, aunque al igual que tú deseo tener a alguien a mi lado que me valoré, con quien comparta cada día y me sienta feliz, y para eso hay que ser feliz antes de encontrarlo, pues viendo la vida desde un punto de vista positivo todo será mejor.

P.D. Esto lo escribí a una buena amiga, pero me gustaría compartirlo con más personas y saber su opinión. ¡Gracias de antemano!

Ver también

I
iraide_9915023
23/4/03 a las 7:43

Hola zury74
lo que has dicho al final de tu mensaje es lo más importante, todos necesitamos alguien que nos valores, con quien compartir y sentirnos felices... pero debemos ser felices antes de encontrar a esa persona... así tendremos mas que compartir; de otra forma solo estamos buscando quien nos "rescate" de nosotros mismos, de nuestra soledad, de nuestros miedos y eso no creo que sea justo.

Las personas no cambian, tu lo conoces muy bien, creo que tienes derecho a darte una oportunidad (si eso es realmente lo que quieres) pero tu misma lo dices: no le interesa formalizar... ¿entonces? meditalo un poco, haz lo que tu quieras hacer y lo más importante, creo, es que no te hagas daño.

M
miriam_9016177
23/4/03 a las 16:29
En respuesta a iraide_9915023

Hola zury74
lo que has dicho al final de tu mensaje es lo más importante, todos necesitamos alguien que nos valores, con quien compartir y sentirnos felices... pero debemos ser felices antes de encontrar a esa persona... así tendremos mas que compartir; de otra forma solo estamos buscando quien nos "rescate" de nosotros mismos, de nuestra soledad, de nuestros miedos y eso no creo que sea justo.

Las personas no cambian, tu lo conoces muy bien, creo que tienes derecho a darte una oportunidad (si eso es realmente lo que quieres) pero tu misma lo dices: no le interesa formalizar... ¿entonces? meditalo un poco, haz lo que tu quieras hacer y lo más importante, creo, es que no te hagas daño.

Muchas gracias celeste
¡Hola! Tienes mucha razón en lo que me dices, hace dos años sentí eso, soledad, miedos, un poco de oscuridad en mi vida, depresión, etc. y se muy bien que una cara triste y un estado de ánimo negativo es el mejor método de alejar a las personas e impedirme a mi misma disfrutar las cosas bellas que la vida me da, por ejemplo mi familia y la gente que esta alrededor.

En cuanto a él, es verdad que lo conozco y la esencia de las personas no cambia, él busca emoción, aventuras, diversión y tiene actitudes inmaduras e infantiles en ocasiones, mezcladas con profundidad y una busqueda interminable de sí mismo, sin embargo a veces me confunde el que al irme a visitar me lleve flores o tenga detalles que un amigo cualquiera no tiene; sin embargo creo que es tiempo de plantearme que es lo que deseo hacer con mi vida. En cuanto a dejar que sus actitudes me lastimen, NO, pues he aprendido que independientemente de lo que hagan o digan las personas que están a mi lado nuestro valor como seres humanos es muy grande, así que estoy segura muy pronto seré capaz de salir a buscar lo que me merezco y estoy dispuesta a verlo solo como un amigo más.

I
iraide_9915023
26/4/03 a las 8:02
En respuesta a miriam_9016177

Muchas gracias celeste
¡Hola! Tienes mucha razón en lo que me dices, hace dos años sentí eso, soledad, miedos, un poco de oscuridad en mi vida, depresión, etc. y se muy bien que una cara triste y un estado de ánimo negativo es el mejor método de alejar a las personas e impedirme a mi misma disfrutar las cosas bellas que la vida me da, por ejemplo mi familia y la gente que esta alrededor.

En cuanto a él, es verdad que lo conozco y la esencia de las personas no cambia, él busca emoción, aventuras, diversión y tiene actitudes inmaduras e infantiles en ocasiones, mezcladas con profundidad y una busqueda interminable de sí mismo, sin embargo a veces me confunde el que al irme a visitar me lleve flores o tenga detalles que un amigo cualquiera no tiene; sin embargo creo que es tiempo de plantearme que es lo que deseo hacer con mi vida. En cuanto a dejar que sus actitudes me lastimen, NO, pues he aprendido que independientemente de lo que hagan o digan las personas que están a mi lado nuestro valor como seres humanos es muy grande, así que estoy segura muy pronto seré capaz de salir a buscar lo que me merezco y estoy dispuesta a verlo solo como un amigo más.

Hola
Hablas con un sentido y una madurez que dan gusto, ya quisiera yo expresarme como tú.

Vales mucho, por lo que eres, por como eres, por que eres TU.

Date tu tiempo, no creo que haya prisa y sigue adelante.

Cuídate

M
miriam_9016177
28/4/03 a las 19:37
En respuesta a iraide_9915023

Hola
Hablas con un sentido y una madurez que dan gusto, ya quisiera yo expresarme como tú.

Vales mucho, por lo que eres, por como eres, por que eres TU.

Date tu tiempo, no creo que haya prisa y sigue adelante.

Cuídate

¡eres un encanto celeste!
Mil gracias por tus comentarios, me da gusto que podamos seguir comunicandonos, de verdad tu primer mensaje me ayudo muchísimo y A SEGUIR ADELANTE que la vida no para así es que nosotros tampoco podemos hacerlo ¿no crees?

M
miriam_9016177
8/5/03 a las 17:33
En respuesta a miriam_9016177

¡eres un encanto celeste!
Mil gracias por tus comentarios, me da gusto que podamos seguir comunicandonos, de verdad tu primer mensaje me ayudo muchísimo y A SEGUIR ADELANTE que la vida no para así es que nosotros tampoco podemos hacerlo ¿no crees?

¡hola celeste!
Sabes ayer estuve leyendo mi diario, el cual inicie cuando tenía 15 años, y fue sorprendente lo que descubrí, pues en muchas de sus páginas aparece el nombre de "mi amigo especial", y la mayoría de las veces nuestra relación fue difícil, por su comportamiento o por el mío, han pasado catorce años y la situación es muy similar, nuestra esencia no cambia, así es que en algún momento tenemos que madurar y comprender que si estas al lado del hombre equivocado es porque dentro de ti misma hay cosas que no funcionan del todo bien.

Mi mejor amiga hace poco me envío un mensaje en el que decía "tenemos lo que nos merecemos, tu eres una gran persona y mereces ser feliz", si creo más en esa frase cada día, todo irá bien y seré capaz de no caer en su juego de nuevo.

¡Hasta pronto!

M
miriam_9016177
19/5/03 a las 18:32
En respuesta a miriam_9016177

¡hola celeste!
Sabes ayer estuve leyendo mi diario, el cual inicie cuando tenía 15 años, y fue sorprendente lo que descubrí, pues en muchas de sus páginas aparece el nombre de "mi amigo especial", y la mayoría de las veces nuestra relación fue difícil, por su comportamiento o por el mío, han pasado catorce años y la situación es muy similar, nuestra esencia no cambia, así es que en algún momento tenemos que madurar y comprender que si estas al lado del hombre equivocado es porque dentro de ti misma hay cosas que no funcionan del todo bien.

Mi mejor amiga hace poco me envío un mensaje en el que decía "tenemos lo que nos merecemos, tu eres una gran persona y mereces ser feliz", si creo más en esa frase cada día, todo irá bien y seré capaz de no caer en su juego de nuevo.

¡Hasta pronto!

¡hola a todas!
El domingo antepasado, llegó por mí a casa muy temprano, sin avisar, dejandome plantada el viernes, pues ese día si habíamos quedado en vernos, le llamé tres veces y no me respondió, a las 7:30 p.m. recibí una llamada suya, quedando en hablarme una hora después, y no lo hizo.

Tenía planeado no aceptar salir con él, sólo que se anticipo a mi deseo y llego por mí, para que lo acompañará a comprar algunas cosas, no me negué, sin embargo estuve molesta, silenciosa y fría, realmente estaba furiosa conmigo misma por estar con él sin desear hacerlo, y además de no poder decirselo. En el transurso de la mañana recibió dos o tres llamadas y me dijo ¿ya sabes que tengo novia?, le pedí que me lo repitierá y así lo hizo, en ese momento no me permití sentir nada y no pregunté más, fue él quien hablo, dijo no amarla, pero ella desea que hable con su padre para que se casen, que él no ve futuro a su lado, etc. etc. Sé que esto es un engaño pues nadie puede obligarnos a hacer algo que no deseamos.

Me negué a salir juntos el 10 de mayo y no le he hablado, pues no es la primera vez que esta situación ocurre, una vez pasé un rato desagradable a causa de esta afición suya por salir con varias personas a la vez. Y no deseo resultar lastimada.

No han sido fáciles estos días y confío en ser fuerte para salir de esta relación que no es positiva para mí, deseo salir y conocer a un hombre valioso y digno de ser amado, pues estoy dispuesta a dar fidelidad y compartir mis días con "UN" hombre como pareja creo tener el derecho de recibir lo mismo.

¡Gracias de antemano a quien me lea y de algún comentario!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram