Foro / Pareja

Mi experiencia con las páginas de contactos (2)

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 14:48
M
mrjones
26/7/05 a las 23:48

Bueno, pues como dije anteriormente, en otra ocasión me registré en una web de contactos de pago. Muy conocida. La cosa fue así:

Podías ver perfiles, pero no enviar mensajes privados ni acceder al correo de los participantes. Si querías enviar un mensaje tenías que pagar.

Hice lo mismo que en la web grauita: rellené el perfil pero no colgué foto. Eso sí, adjunte un comentario igualmente diciendo que no tenía inconveniente en mandársela a quién me la solicitara en privado. (respecto a lo de las fotos, manías personales aparte, recordar que hablo de hace unos años y no tanta gente tenía fotos colgadas como seguro que hay ahora).

Esta vez opté por una táctica distinta: esperé. Qué ingenuo. En 3 meses no recibí un sólo mensaje, aunque sí algunas visitas a mi perfil. Así que opté por probar otra cosa. Esa web te ofrecía más posibilidades: una era pagar una cantidad para que tu perfil pudiese recibir mensajes gratuitos durante 24 horas. Eso hice. Pagué, y nada. 24 horas y ni un sólo mensaje. Por cierto, que me fijé y todos los perfiles que tenían 24 horas de mensajes gratis eran masculinos. Ni uno sólo (ni uno) femenino. Nunca jamás vi uno.

Finalmente, intenté enviar un mensaje privado rascándome nuevamente el bolsillo. Miré bién y seleccioné un sólo perfil que me pareció interesante. Le envié el mensaje dicéndole pues eso: que había visto que teníamos intereses comunes y que me apetecería hablar con ella por messenger un día, si le parecía bién.

El mismo resultado: me borré de esa página varios meses después sin haber obtenido respuesta de esa persona.

Ver también

X
xumei_6406401
26/7/05 a las 23:50

Entonces
Así buscándolo ¿no lograste siquiera una amistad?, mmmm bien dicen que cuando menos buscas es cuando se atraviesan las cosas... o personas.

Saludos.

M
mrjones
26/7/05 a las 23:53
En respuesta a xumei_6406401

Entonces
Así buscándolo ¿no lograste siquiera una amistad?, mmmm bien dicen que cuando menos buscas es cuando se atraviesan las cosas... o personas.

Saludos.

Claro, si se admiten todo tipo de comentarios, pero...
...la cuestión es que estamos hablando de páginas "de contactos". Y yo lo que veo es que son un sacacuartos para el personal masculino, más que otra cosa.

Y no nos engañemos, yo no buscaba una amistad. Ya tengo muchas amigas.

X
xumei_6406401
26/7/05 a las 23:56
En respuesta a mrjones

Claro, si se admiten todo tipo de comentarios, pero...
...la cuestión es que estamos hablando de páginas "de contactos". Y yo lo que veo es que son un sacacuartos para el personal masculino, más que otra cosa.

Y no nos engañemos, yo no buscaba una amistad. Ya tengo muchas amigas.

Mmmm
Si yo decía conseguir una amistad ya en el último de los casos o como consuelo aunque si, supongo que será también lo último que se busque.

Saludos.

B
bego2005
26/7/05 a las 23:59

...otro error...
...no me odies por ello...eh!...pero tampoco puedes entrar directamente a saco diciendo "me apetecería hablar contigo por el messenger"....A "una" (entiéndase chica) le gusta previamente saber algo más de la otra persona y aunque te parezca una tontería la manera de escribir de la otra persona en los primeros mensajes es fundamental...Te sirva para sacar muchas conclusiones...

...Lo de la foto coincido contigo yo nunca he puesto mi foto, es más ya ni siquiera la envío y es por una cuestión de privacidad...No me hace gracia que un desconocido tenga una foto mía por muy decente que sea la foto...

M
mrjones
27/7/05 a las :01
En respuesta a bego2005

...otro error...
...no me odies por ello...eh!...pero tampoco puedes entrar directamente a saco diciendo "me apetecería hablar contigo por el messenger"....A "una" (entiéndase chica) le gusta previamente saber algo más de la otra persona y aunque te parezca una tontería la manera de escribir de la otra persona en los primeros mensajes es fundamental...Te sirva para sacar muchas conclusiones...

...Lo de la foto coincido contigo yo nunca he puesto mi foto, es más ya ni siquiera la envío y es por una cuestión de privacidad...No me hace gracia que un desconocido tenga una foto mía por muy decente que sea la foto...

Eso nunca lo entenderé
Un mensaje. 2 ó 3 líneas máximo. Corrección, buenas maneras y discreción. ¿Qué más es necesario? ¿No se puede ser natural? Vamos, digo yo.

B
bego2005
27/7/05 a las :08
En respuesta a mrjones

Eso nunca lo entenderé
Un mensaje. 2 ó 3 líneas máximo. Corrección, buenas maneras y discreción. ¿Qué más es necesario? ¿No se puede ser natural? Vamos, digo yo.

Mira esto como cuando envías un cv...
...verdad que te esmeras y verdad que la carta de presentación está redactada y pensada al milimetro...Suponte que envías un CV a la empresa de "tus sueños" con una carta del tipo "Muy Sres. Míos: Adjunto encontraran mi CV por si fuera de su interés"...No vas a recibir ni la carta esa estereotipada de agradecimiento y diciendote que lo guardan en sus archivos...Pues es lo mismo, con la salvedad de que no sabes si es la mujer de "tus sueños" pero supongamos que lo fuera "Hola! He visto tu perfil. Me parece interesante. Cuando quieras hablamos"....Que interés!!!!....Párate a pensar, tu dices "¿no se puede ser natural?" y si ella piensa que por naturalidad no vas a poner interés...o lo que es igual que si al primer mensaje lo más que se te ocurre o tu mayor esfuerzo es ese ¿que pasará con el resto de mensajes?...Yo no te voy a decir que le escribas un best-seller en el primer correo pero vamos un poquito de originalidad que además me consta que no te falta por lo que escribes en el foro...

B
bego2005
27/7/05 a las :09

...conoces a chicas que estaban en el match?...
...anda!...cuenta...cuenta...jajajaj!...besitos guapa...

M
mrjones
27/7/05 a las :11
En respuesta a bego2005

Mira esto como cuando envías un cv...
...verdad que te esmeras y verdad que la carta de presentación está redactada y pensada al milimetro...Suponte que envías un CV a la empresa de "tus sueños" con una carta del tipo "Muy Sres. Míos: Adjunto encontraran mi CV por si fuera de su interés"...No vas a recibir ni la carta esa estereotipada de agradecimiento y diciendote que lo guardan en sus archivos...Pues es lo mismo, con la salvedad de que no sabes si es la mujer de "tus sueños" pero supongamos que lo fuera "Hola! He visto tu perfil. Me parece interesante. Cuando quieras hablamos"....Que interés!!!!....Párate a pensar, tu dices "¿no se puede ser natural?" y si ella piensa que por naturalidad no vas a poner interés...o lo que es igual que si al primer mensaje lo más que se te ocurre o tu mayor esfuerzo es ese ¿que pasará con el resto de mensajes?...Yo no te voy a decir que le escribas un best-seller en el primer correo pero vamos un poquito de originalidad que además me consta que no te falta por lo que escribes en el foro...

Pero es una cuestión de principios
Básicamente hay dos motivos que me lo impiden:

-Uno: que yo lo vería falso y lo veo falso cuando otros lo hacen y los leo. Y, por tanto, no me cabe en la cabeza que vosotras os lo tragueis. Es un mero juego floral para embaucaros.

-Dos: que estoy como un poco harto de tener que ser siempre yo el que ande de puntillas por todos lados a ver por donde piso.

B
bego2005
27/7/05 a las :21
En respuesta a mrjones

Pero es una cuestión de principios
Básicamente hay dos motivos que me lo impiden:

-Uno: que yo lo vería falso y lo veo falso cuando otros lo hacen y los leo. Y, por tanto, no me cabe en la cabeza que vosotras os lo tragueis. Es un mero juego floral para embaucaros.

-Dos: que estoy como un poco harto de tener que ser siempre yo el que ande de puntillas por todos lados a ver por donde piso.

...que no mrjones...
...no te hablo de juegos florales para embaucar...a esos los ves venir de lejos...lejos...lejos...muy lejos...Pero bueno! no voy a hacerte cambiar de opinión y conste que no te estoy diciendo que dejes de ser tu sino que le añadas un toque original....a ves bastan dos palabras para ello...

M
mrjones
27/7/05 a las 1:30

No, pero en serio...
...es divertido el asunto. Se podría hacer una tesis completa.

B
bego2005
27/7/05 a las 1:32

...va a personas bruji...
...no se trata de pasarte meses intercambiando correos, ni siquiera semanas pero de buenas a primeras pues a algun@s simplemente no nos apetece...del mismo modo que tampoco se trata de pasarte meses o semanas en el messenger...además bruji por el messenger es muy facil vender una buena imagen, seguir una conversación: escribir un correo ya no lo es tanto...Estas cosas son reglas que uno mismo se establece a base de leches...Por ejemplo, yo conocí a alguien que por principio descartaba a todas aquellas chicas que ponían "soy muy amiga de mis amigos"...Luego conocí a otro que su criba era sacar de quicio a la otra persona en la primera charla en el messenger, ahí existían dos reacciones: la otra persona pasaba directamente a los insultos o bien pensaba "no se puede ser tan borde...por dios!...está de coña"...Sería interesante que algún día alguien se dedicara a hacer un análisis de los diferentes perfiles...

...Y lo de no contestar...Al margen de aquellos a los que no se contesta ya directamente por cuestiones personales (ej: estoy casado y busco una amiga...jajajaja)o por ser del tipo ya empalagoso de un principio (que les dirías directamente si están tomándote el pelo) muchos no se contestan por falta de tiempo, en serio...

B
bego2005
27/7/05 a las 1:33
En respuesta a bego2005

...va a personas bruji...
...no se trata de pasarte meses intercambiando correos, ni siquiera semanas pero de buenas a primeras pues a algun@s simplemente no nos apetece...del mismo modo que tampoco se trata de pasarte meses o semanas en el messenger...además bruji por el messenger es muy facil vender una buena imagen, seguir una conversación: escribir un correo ya no lo es tanto...Estas cosas son reglas que uno mismo se establece a base de leches...Por ejemplo, yo conocí a alguien que por principio descartaba a todas aquellas chicas que ponían "soy muy amiga de mis amigos"...Luego conocí a otro que su criba era sacar de quicio a la otra persona en la primera charla en el messenger, ahí existían dos reacciones: la otra persona pasaba directamente a los insultos o bien pensaba "no se puede ser tan borde...por dios!...está de coña"...Sería interesante que algún día alguien se dedicara a hacer un análisis de los diferentes perfiles...

...Y lo de no contestar...Al margen de aquellos a los que no se contesta ya directamente por cuestiones personales (ej: estoy casado y busco una amiga...jajajaja)o por ser del tipo ya empalagoso de un principio (que les dirías directamente si están tomándote el pelo) muchos no se contestan por falta de tiempo, en serio...

..uy!!!!...que me he dejado...
...los besos...y las buenas noches que toca retirada...

Besos...

J
jinfen_9713451
27/7/05 a las 8:58

Pues yo me he apuntado
a match y meetic pero sin foto.. y de hecho creo q me voy a borrar pq me siento un poco como si estuviera en un mercado.. y también me he apuntado a conocegente, y ahí sí q he puesto foto - ésta me gusta más pq por alguna razón la veo más para hacer amigos q para buscar ligues.. claro q yo estoy más verde un melón.. supongo q peco de ingenua y el 99.9% de los tios van buscando rollo, no amigas.. de hecho me contactó un chavalín ayer q lo primero q me pidió fué una foto (bueno.. y también un e-mail contándole más cosas de mí..).

A
annie_8708365
26/9/12 a las 1:45

O sea a ti cuantas veces te tienen que tiamr para que aprendas la leccion
pero tio sal un poco baja a la calle que hay muchas tias y coge una.

F
fleur_7887423
12/11/14 a las 19:14

La vida real versus tecnologia
Hola amigo
Yo creo q has tenido tan poco éxito por el tema de no poner foto. Nadie se interesa por alguien sin rostro.
De todas formas es mejor salir a la calle y conocer gente nueva y así conocer chicas. A mi por ejemplo no me gusta quedar con gente por internet, me resulta incomodo quedar con alguien a quien nunca he visto.

A
aijun_5306653
21/9/16 a las 16:53

Hola a todas...
Comentaros por encima mi experiencia:
yo estoy inscrita en miaffaire.com y la verdad es que me ha ido muy bien. Tienen una web muy sencilla y es fácil conocer a chicos.

besos

O
olay_6368896
6/2/17 a las 12:05
En respuesta a mrjones

Bueno, pues como dije anteriormente, en otra ocasión me registré en una web de contactos de pago. Muy conocida. La cosa fue así:

Podías ver perfiles, pero no enviar mensajes privados ni acceder al correo de los participantes. Si querías enviar un mensaje tenías que pagar.

Hice lo mismo que en la web grauita: rellené el perfil pero no colgué foto. Eso sí, adjunte un comentario igualmente diciendo que no tenía inconveniente en mandársela a quién me la solicitara en privado. (respecto a lo de las fotos, manías personales aparte, recordar que hablo de hace unos años y no tanta gente tenía fotos colgadas como seguro que hay ahora).

Esta vez opté por una táctica distinta: esperé. Qué ingenuo. En 3 meses no recibí un sólo mensaje, aunque sí algunas visitas a mi perfil. Así que opté por probar otra cosa. Esa web te ofrecía más posibilidades: una era pagar una cantidad para que tu perfil pudiese recibir mensajes gratuitos durante 24 horas. Eso hice. Pagué, y nada. 24 horas y ni un sólo mensaje. Por cierto, que me fijé y todos los perfiles que tenían 24 horas de mensajes gratis eran masculinos. Ni uno sólo (ni uno) femenino. Nunca jamás vi uno.

Finalmente, intenté enviar un mensaje privado rascándome nuevamente el bolsillo. Miré bién y seleccioné un sólo perfil que me pareció interesante. Le envié el mensaje dicéndole pues eso: que había visto que teníamos intereses comunes y que me apetecería hablar con ella por messenger un día, si le parecía bién.

El mismo resultado: me borré de esa página varios meses después sin haber obtenido respuesta de esa persona.

Visitad la web Miaffaire.com.
Es una web muy interesantes, con personas reales y decididas.
Recomendable.



 

Y
yanick_9087531
6/2/17 a las 12:40
En respuesta a olay_6368896

Visitad la web Miaffaire.com.
Es una web muy interesantes, con personas reales y decididas.
Recomendable.



 

Pero pagando,no?

A
arcadi_8688821
6/2/17 a las 12:52
En respuesta a yanick_9087531

Pero pagando,no?

son todas pagando.. y para mi todas una estafa.... porque no contacta contigo nadie

Y
yanick_9087531
6/2/17 a las 18:29
En respuesta a arcadi_8688821

son todas pagando.. y para mi todas una estafa.... porque no contacta contigo nadie

Efectivamente son todas pagando.Un verdadero !@#*!.

O
olay_6368896
5/3/17 a las 19:49
En respuesta a yanick_9087531

Pero pagando,no?

MiAffaire es la mejor web de contactos que he conocido.
Mujeres reales, mujeres interesantes que saben lo que quieren. Desde hace tiempo MiAffaire es la única web de contactos que utilizo.
 

O
olay_6368896
10/3/17 a las 10:51
En respuesta a olay_6368896

MiAffaire es la mejor web de contactos que he conocido.
Mujeres reales, mujeres interesantes que saben lo que quieren. Desde hace tiempo MiAffaire es la única web de contactos que utilizo.
 

Si, es una pagina de pago, pero con muchas ofertas.Realmente es interesante pagar algo si es bueno.MiAffaire es la mejor web de contactos que he conocido.
Mujeres reales, mujeres interesantes que saben lo que quieren. Desde hace tiempo MiAffaire es la única web de contactos que utilizo.
 

B
benito_9854480
7/8/17 a las 21:08
En respuesta a bego2005

...otro error...
...no me odies por ello...eh!...pero tampoco puedes entrar directamente a saco diciendo "me apetecería hablar contigo por el messenger"....A "una" (entiéndase chica) le gusta previamente saber algo más de la otra persona y aunque te parezca una tontería la manera de escribir de la otra persona en los primeros mensajes es fundamental...Te sirva para sacar muchas conclusiones...

...Lo de la foto coincido contigo yo nunca he puesto mi foto, es más ya ni siquiera la envío y es por una cuestión de privacidad...No me hace gracia que un desconocido tenga una foto mía por muy decente que sea la foto...

Pues error de las chicas... porque con eso lo único que conseguis es que os digan lo que queréis oir... engañar es lo más fácil de la vida, hasta los monos lo hacen. Sobre todo con palabras... y sobre todo por un frío e impersonal chat.

B
benito_9854480
7/8/17 a las 21:14
En respuesta a bego2005

...que no mrjones...
...no te hablo de juegos florales para embaucar...a esos los ves venir de lejos...lejos...lejos...muy lejos...Pero bueno! no voy a hacerte cambiar de opinión y conste que no te estoy diciendo que dejes de ser tu sino que le añadas un toque original....a ves bastan dos palabras para ello...

Perdona, pero dados los resultados que todos sabemos por cómo están las parejas y los ligues hoy día, dudo muchísimo de la eficacia del "test de embaucadores femenino".

Además, ¿"embaucadores" de qué? ¿Por decir que quieren algo serio pero en realidad buscar un polvo? ¿No hacéis lo mismo vosotras? Ah, no, que vosotras no embaucáis nunca... Sólo buscáis "amor"...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/8/17 a las 22:52

Pues el mundo sería más fácil si la gente dijera lo que busca sin florituras. Coño, si quieres solo follar, dilo, que anda que no me topé en su época con tíos en plan de decirme te quiero a las pocas horas de hablar y sin conocerme de nada.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/11/17 a las 15:20

Bueno, un cebo para que nos registremos en una web que no conoce nadie xDDD.

X
xin_18939149
3/1/20 a las 14:48

Si a alguien le sirve, he abierto una pagina con la idea de que las citas sean claras y que cada uno encuentre lo que busca.
Si la quereis visitar es  

Ojala os guste y funcione.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook