Foro / Pareja

Mi exnovio solo me quiere por sexo

Última respuesta: 13 de febrero de 2005 a las 20:43
A
an0N_582086599z
13/2/05 a las 16:00

Mi exnovio el cual estubimos 2 años dice que ahora solo quiere sexo conmigo, si estoy deacuerdo bien si no pues nada no nos vemos mas. Hablamos por el messenger cada dia y tenemos conversaciones picantes el me dice quiero que me hagas esto.. lo otro...etc.
Normalmente nos vemos cada semana, pero este fin de semana el me dijo por el messenger que no nos podiamos ver (cada vez que nos vemos hay sexo) porque habia quedado con unos amigos para cenar el sabado por la noche, entonces quedamos que ya nos veriamos el viernes siguiente (este viernes que viene) hoy al despertarme a las 10 me ha llamado diciendome que si quiero ir hoy y estar hasta mañana para segun el poder tener mucho sexo y que el lunes ya me traeria el a mi casa. Le he dicho que no que espera ya hasta el viernes que viene, le he dicho que si queria sexo conmigo que se lo hubiera pensado antes de quedar el sabado con sus amigos, porque nosotros nos veiamos todos los fines de semana, le he dicho que si no hubiera quedado con sus amigos este finde hubiera tenido sexo. Me ha dicho que vale pero que esta tarde me ponga en el messenger para que le ponga caliente con las palabras y el hacerse "una paja" eso me ha dicho. El viernes que viene hemos quedado para pasar el finde juntos, pero a mi esto me parece que me esta utilizando a su interes.

Ver también

E
emilce_9891011
13/2/05 a las 16:11

No te dejes engañar
celia:
No te parece una falta de respeto !!! que te lo diga asi en claro, que solo se quiere hacer una paja contigo????????y tener sexo sexo dia y noche??? Que clase de amor es ese????????????? cuando consiga alguien que lo caliente mas te va dejar de un tiro!
Realmente este tio se paso de fresco!!!!!!!!!!!!! ahora si tu solo quieres sexo con el, estan a mano, pero amor????? No pierdas tu tiempo, las penas de amor son tan dolorosas no hay remedio que las cure, pero el tiempo se encargara de eso!

D
dounia_9339327
13/2/05 a las 16:30

Por dióooo mujé!
te está utilizando y tu que te dejas! yaaaa dale stop a eso y el ke se consiga otra pa ke lo caliente, ke tu no eres un objeto ni mucho menos!

uyyy a ese tio yo le cortaria los webos! menudo ...

A
alesia_9414935
13/2/05 a las 17:47

No vale la pena, no sufras,ignóralo por completo
Es un completo HUECOOOO. Las personas no somos objetos sexuales ni nos debemos dejar llevar por el placer. Eres una personal especial- te lo digo así no te conozca- pero cada ser humano es un tesoro invaluable. Despídelo de todas las formas y maneras posibles, si es bien atractivo sólo mira que la belleza se va y lo que queda es el interior y que busque a Dios porque es muy carnal.
Además, que estes jugando con fuego. shiyoqui

A
an0N_554503099z
13/2/05 a las 17:52

Si es solo por sexo!!hay mas xicos que te merecen!!
HOLA,SI ES ASI LO MEJOR ES QUE BUSQUES A LA PERSONA QUE TE MERECE Y NADA MAS,PORQUE ES LO MEJOR.CUANTOS XICOS HAY EN LA TIERRA??MUXOS??EN SERIO,HAY DEMASIADOS.
SALUDOS!!!

A
asifa_6311426
13/2/05 a las 17:58

Buuuu
Puxa a vcs hay hombres de mierd!!! q es lo uniko q tienen en la cabezza??? Q DETESTABLE!!! mira si el quiere SEXo . . pues q vusq una PErra y q no t joda (sin ofender claro esta)mandalo a volar!!

A
an0N_582086599z
13/2/05 a las 18:40

Me propuso algo que me hizo sentir muy mal
Hace 2 semanas me dijo que como ya no eramos pareja me propuso hacer un trio con un amigo suyo y yo, lo malo es que por pensar que si lo hacia veria lo que yo era capaz de hacer por volver con el, hicimos el trio fuimos a casa de su amigo, al entrar tenian una botella de wiskie bebi un poco segun ellos para entonarme habia un sofa y tube que hacerles cosas, y luego me fui a una habitacion que habia una cama primero vino uno y luego el otro. Me siento fatal como sucia no entiendo porque si hace poco que yo corte la relacion como puede ser que no sienta celos al ver que me lo hacia con su amigo, eso quiere decir que no me queria? estoy muy mal de animo

A
an0N_582086599z
13/2/05 a las 18:42

He pensado en pedir ayuda a un psicologo
Porque me siento fatal emocionalmente porque me siento utilizada, pero no me queria si salio conmigo todo ese tiempo? podria ser que sintiera celos y se hiciera el duro?

A
an0N_582086599z
13/2/05 a las 18:50

Yo tengo 21 y el 36
yo 21 y el 36

B
befana2005
13/2/05 a las 19:03

...vamos a ver...
...si tu "ex" o cualquier tío te dice que solo quiere sexo es que solo quiere eso...Tu decides si jugar o no jugar, tu decides si eso es lo que tu quieres o no lo es...Si te conviene lo aceptas, sino lo dejas...Y creo que en tu caso, teniendo en cuenta que sientes algo por él, lo único que haces siguiéndole el juego es lastimarte tu...Sal de ahí, ya...

A
an0N_582086599z
13/2/05 a las 19:10
En respuesta a befana2005

...vamos a ver...
...si tu "ex" o cualquier tío te dice que solo quiere sexo es que solo quiere eso...Tu decides si jugar o no jugar, tu decides si eso es lo que tu quieres o no lo es...Si te conviene lo aceptas, sino lo dejas...Y creo que en tu caso, teniendo en cuenta que sientes algo por él, lo único que haces siguiéndole el juego es lastimarte tu...Sal de ahí, ya...

Si pero
Si hacia poco que habiamos dejado la relacion porque yo lo dije se supone que todavia tiene que tener sentimientos hacia mi, me arrepentí de haberlo dejado y pense que aun le podria recuperar me queda la duda de si el todavia siente algo por mi

B
befana2005
13/2/05 a las 19:10
En respuesta a an0N_582086599z

Me propuso algo que me hizo sentir muy mal
Hace 2 semanas me dijo que como ya no eramos pareja me propuso hacer un trio con un amigo suyo y yo, lo malo es que por pensar que si lo hacia veria lo que yo era capaz de hacer por volver con el, hicimos el trio fuimos a casa de su amigo, al entrar tenian una botella de wiskie bebi un poco segun ellos para entonarme habia un sofa y tube que hacerles cosas, y luego me fui a una habitacion que habia una cama primero vino uno y luego el otro. Me siento fatal como sucia no entiendo porque si hace poco que yo corte la relacion como puede ser que no sienta celos al ver que me lo hacia con su amigo, eso quiere decir que no me queria? estoy muy mal de animo

Ummmmmmmmmm.....
...embarazada de 5 meses y bebiendo wisqui?...pobre criaturita...

A
an0N_582086599z
13/2/05 a las 19:11

???
no estoy embarazasa porque lo preguntas?

N
neusa_8444190
13/2/05 a las 19:25

Puessss
juraría y creo que no me equivoco que esta misma chica es la de la charla de judith nosequemás, que quería pilla a su ex embarazándose, en esta misma página y tambier marta noquecuantomás que primero decía que estaba embarazada y creo que fue kuri la que se dio cuenta de que había puesto mensajes contradictorios, del estilo de estos.

Así que, sí, definitivamente tienes que ir a un psicólogo, psiquiatra o similar, pero mañana mismo!

Saludos

S
steffi_6043921
13/2/05 a las 19:37

El guion no vale ni para
.....una serie del canal de la Cosmopólitan (que mira que son malas las series que emiten allí).

D
dounia_9339327
13/2/05 a las 20:17
En respuesta a an0N_582086599z

Me propuso algo que me hizo sentir muy mal
Hace 2 semanas me dijo que como ya no eramos pareja me propuso hacer un trio con un amigo suyo y yo, lo malo es que por pensar que si lo hacia veria lo que yo era capaz de hacer por volver con el, hicimos el trio fuimos a casa de su amigo, al entrar tenian una botella de wiskie bebi un poco segun ellos para entonarme habia un sofa y tube que hacerles cosas, y luego me fui a una habitacion que habia una cama primero vino uno y luego el otro. Me siento fatal como sucia no entiendo porque si hace poco que yo corte la relacion como puede ser que no sienta celos al ver que me lo hacia con su amigo, eso quiere decir que no me queria? estoy muy mal de animo

Oye!
tu porke te dejas??? tu es ke no te kieres ná??? vas a tener que kererte a ti primero antes de pensar en otra relación con alguien, necesitas ayuda tia! buscala!

D
dounia_9339327
13/2/05 a las 20:22
En respuesta a an0N_582086599z

Yo tengo 21 y el 36
yo 21 y el 36

...
ESE ES UN DEPRAVAO!!!

KE LE CORTEN LOS WEBOS, LA MADRE KE LO PARIÓ!

D
dounia_9339327
13/2/05 a las 20:23

Esta historia
NO ME LA CREO...

D
dounia_9339327
13/2/05 a las 20:25

Esta tia
ES UNA LOCA, NO LE HAGAN CASO, ESTÁ MAL DE LA CABEZA!

O
omama_9481595
13/2/05 a las 20:43

¿?
Sólo una pregunta..

DÓNDE ESTÁ TU DIGNIDAD DE MUJER???

y agrego otra:

PORQUÉ TE DEJAS UTILIZAR ASÍ???

y una más...

REALMENTE TIENES DESEOS DE SALR O TENER SEXO CON ESE DEMENTE?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook