Foro / Pareja

Mi exnovio quiere que lo hagamos, respuestas xfavooor!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 21:34
N
nelli_9368618
23/6/10 a las 6:38

Resulta que mi exnovio quiere que tengamos relaciones, nunk he tenido relaciones con nadie, pero he estado con él varias veces y hemos estado a punto de hacerlo pero no he dejado que penetre xq en primer lugar él tiene novia ahora, pero dice que siempre me desea, yo tambien lo deseo a él y muchooo y siento que lo amo mucho a pesar que él esta con otra persona, y me gustaría hacerlo con él xq siento algo muy grande x él y no solo deseo sino tambien mis sentimientos, pero sé que su corazón tambien está con la otra chava, no se que hacer, tengo miedo de que si digo que si despues se burle de mi.... que hagooooo..... xfiiis..... respondan xq supuestamente mañana me dijo que lo hibamos a intentar....

Ver también

M
maraya_8568806
23/6/10 a las 12:12

Es un listo
tu ex lo que quiere es tirarse a to lo que se mueva y tu como estas a tiro pues va a por ti. si tu sientes algo por el te aconsejo que no hagas nada xk tu para el eres de usar y tirar y no quiere otra cosa contigo

I
iara_9027804
24/6/10 a las 3:57

Gracias
Muchas gracias x sus respuestas....... estoy muy triste xq sé que el lo unico que quiere es mi cuerpo y no piensa en mis sentimientos, pero tengo una duda...... me da verguenza decirlo pero hoy nos vimos con él y lo intentamos, pero no deje que introdujera su pene, resulta que él me dijo que le tocara su pene, pero mientras yo le tocaba el estaba muy exitado y me decia que sentia muy rico se volvia como loco, pero despues me dijo que le dejara de tocar xq se hiba a picar ( :?,.,.,., y me dijo que ya no que ya no tocara..... xq me dijo eso????

X
xiue_8118617
24/6/10 a las 4:12

No se va a enamorar de ti por acostarse contigo
sarah tiene toda la razón al decir eso... nada puede ser mas claro
mira, esta con otra que , claramente no le esta dando lo que el busca y es que asi funcionan talvez esta calentando a la otra pero mientras que ella se las da el no se aguanta las ganas y va contigo... tu no te dejes agarrate a otro hombre que te valore y sea solo de ti
pero tambien es cierto que si lo que quieres es ya tener sexo de calentura ps de una vez con ese que ya tienes pero OJO recuerda que es tu primera vez si esperas a tenerla con alguien especial mejor espera mas si te de igual adelante... pero con proteccion y hazlo saber que eres tu quien lo utiliza a el y no alrevez.

I
ierai_8342113
26/6/10 a las 21:34

Dale a elegir
Dile que se decida entre tu y la chica si finalmente te elige a ti daros ese placer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir