Foro / Pareja

Mi exnovio me chantajeo y violo

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 12:40
A
abeer_9554236
7/3/14 a las 2:06

Esta ha sido la peor experiencia de mi vida y no se como hacer para sacarla de mi cabeza. Me da vergüenza contarle a un sicologo, y mas a mis amigas. Aconsejenme que hacer.

Siento que hice todo mal. Las cosas iban mal con mi exnovio y estabamos en una etapa que peleabamos mucho; tuvimos una pelea fuerte y terminamos. Cuando se entero de que habia terminado otro chico me invito a salir, yo acepte, salimos y nos besamos.

Mi exnovio me insistia e insistia para conversar; yo le decia que no pero ante tanto fastidio acepte y el paso a recogerme en su carro. Dentro de su carro estuvimos conversando y me empezo a decir que me extrañaba y todas esas cosas, me dijo para volver y yo le dije que no queria. Despues de un ratazo me pregunto si habia alguien mas yo le dije que si. Me pregunto si habia tenido relaciones con el y yo le dije que si (era mentira pero queria que se diera cuenta que no iba a volver con el). El se molesto horrible, me empezo a gritar y yo no sabia como calmarlo. Al final el prendio el carro, yo pense me iba a llevar a mi casa y paro en un hostal.

Me dijo que entre, yo le dije que no queria pero el me dijo que hiciera lo que el le "ordenara" o "seria peor". Yo por miedo termine entrando. En el cuarto me dijo que me desnudara, yo le dije que no y el empezo a quitarme la ropa. Yo le pedi que por favor no me hiciera nada, que si queria se la chupaba y me dejara. El quito la ropa y me dijo algo asi como ya chupamela. Eso hice, despues me acosto y medio que me violo (yo no lo pare, pero por miedo, y solo queria que acabara todo). Yo estaba llorando y me sentia medio mareada (no habia tomado nada, creo que eran los nervios, pense me iba a pegar). Mientras teniamos las relaciones el me decia cosas horribles y creo que a proposito me hacia doler, como que me la metia hasta el fondo y de golpe... no se como explicarlo. Cuando termino no sabia que hacer porque cuando eramos novios teniamos varias veces relaciones seguidas. El me dijo que me lavara la cara y vistiera, eso hice. Me dijo que me iba a llevar a mi casa, y cuando estaba en la puerta saco su celular y me miro riendose. Yo no entendia, hasta que me mostro fotos mias chupandosela. Nunca le habia dejado que me filme o nada, una vez peleamos incluso porque me lo pidio. Le pedi que las borrara y me dijo algo asi como mañana conversamos.

Me llamo e igual fue a recogerme en su carro. Me dijo que si queria que borre sus fotos iba a tener que hacer lo que el quisiera, yo le dije que no, y el me dijo que era la ultima vez que iba a saber de el pero que hiciera lo que el quisiera. Tontamente termine accediendo. Me llevo esta vez a su casa, me desnudo y me dijo que esta vez le iba a dar lo que siempre le habia negado, eso me aterro horrible porque sabia a que se referia (hacerlo por atras). Yo le dije que de ninguna manera, el me dijo que aunque sea lo probaramos. Yo nunca lo habia hecho por ahi, y ese siempre fue su capricho... siempre me lo pedia. Dos veces medio que lo intentamos pero ni siquiera entro porque yo estaba nerviosa. Al final se supone que solo lo ibamos a intentar pero el me termino violando analmente. Le pedia que por favor lo sacara y el solo lo hacia mas fuerte. Fue muy doloroso. En ese momento pense que me habia fisurado algo o no se, pero no paso nada.

Despues de eso el se desaparecio, creo que tenia miedo que lo demande por violacion o no se. Igual mejor porque no quiero saber de el pero tengo esta sensacion de rabia que no se como sacarmela, fui muy tonta y me deje chantajear. Que hago ahora

Ver también

J
jessy_8719002
14/4/14 a las 12:40

Acude a un psicólogo
Hola,

En estos casos, lo mejor es denunciar y acudir a un psicólogo, es quien mejor puede ayudarte.
Por otra parte, un consejo para todas las chicas a las que sus ex-novios quieran hablar, NUNCA os metáis en un coche con vuestros ex-novios, si quieren hablar, que hablen, pero hacedlo en un sitio con gente, NUNCA en un sitio aislado, apartado o en un coche, porque ahí estáis perdidas.
Si os piden que entréis al coche para hablar, NO lo hagáis, decidle que si de verdad desea hablar, hablar se puede hacer en cualquier parte.
Y siempre, SIEMPRE, antes de salir de casa, dejad bien claro dónde y con quién estáis, en previsión de que algo así pueda ocurrir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook