Foro / Pareja

Mi exnovio es gay

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 15:57
C
celine_8462281
3/4/08 a las 13:43

Hola, he tenido una relación con un chico y estoy casi segura de que es gay. Tenía una repulsión al sexo, inventaba cualquier pretexto, discusión para no hacerlo y no es que yo sea un adefesio o lo haga mal. El ha tenido sexo gay y dice que le gusta ser pasivo. Y que las tetas de mujer no lo atraen nada, como si fueran unos codos. También le gustaba meterse cosas por el ano (a solas, claro). Lo que no entiendo es por qué si es gay busca novia y llegó a tener sexo conmigo? ¿Por qué un gay llega a hacerlo con mujeres? Estoy muy dolida por el engaño...

Ver también

H
hanaa_9384479
28/4/08 a las 21:43

Mi ex novio tambien!!!
Mi ex novio tambien es gay, con la diferencia que estuvimos 10 meses de novios y 8 años de amigos y yo boluda nunca me di cuenta!!! Ahora me quiero morir, no lo puedo creer!!!

S
silviu_9606445
18/5/08 a las 20:49

Hola
No creo que sea gay, y más si es jóven, y si ha tenido sexo contigo y funciona, con lo "otro" está descubriendo su sexualidad.
a lo sumo podrá "identificarse" como bisexual si le sigue gustando. A todos los hombres nos gusta lo que sentimos por el culo y zona, lo que pasa que mucho temen ser menos machos el hecho de reconocerlo.
si quieres seguir conversando de esto , estoy a tu disposición, y no lo tomes tan mal, en el fondo todos tenemos algo de bisexualidad.

T
tawfik_6975246
19/5/08 a las 16:42

Te digo el porke
Es muy facil t digo xq: seguramente ese chaval t estaba usando de tapadera para ke sus padres/familiares o kien sea no sospechara d su sexualidad. Es una estupidez y una putada hacerle eso a otra persona, pero lo acen muchos gays, ke no kieren salir del armario x miedo.
As tenio mala suerte k t alla tocao a ti.

pero tu no t preocupes. pasa de el k es un reprimio de mierda, en ves d reconocer lo ke es y vivir su vida.

R
reyes_6086664
3/7/08 a las :18

Hola
HOY TAMBIEN ME DI CUENTA DE QUE MI EX ES GAY DURAMOS C0MO TRES AÑOS DE NOVIOS ME IVA A CASAR CON EL, ADEMAS ES SEPARADO Y TIENE DOS HIJOS MI PREGUNTA ES COMO UNA PERSONA ES CAPAZ DE ENGAÑAR ASI A LAS PERSONAS QUE LO QUEREN SOLO POR OCULTAR LO QUE ES, GRACIAS A DIOS HABIAMOS TERMINADO HACE UN TIEMPO POR QUE O SI NO EL GOLPE HABIA SIDO PEOR PORQUE MAL O BIEN YO LO QUIZE MUCHO.

A
andree_6051601
15/11/09 a las :58
En respuesta a reyes_6086664

Hola
HOY TAMBIEN ME DI CUENTA DE QUE MI EX ES GAY DURAMOS C0MO TRES AÑOS DE NOVIOS ME IVA A CASAR CON EL, ADEMAS ES SEPARADO Y TIENE DOS HIJOS MI PREGUNTA ES COMO UNA PERSONA ES CAPAZ DE ENGAÑAR ASI A LAS PERSONAS QUE LO QUEREN SOLO POR OCULTAR LO QUE ES, GRACIAS A DIOS HABIAMOS TERMINADO HACE UN TIEMPO POR QUE O SI NO EL GOLPE HABIA SIDO PEOR PORQUE MAL O BIEN YO LO QUIZE MUCHO.

Hola
Hola a todos: pensé que tenia el noviazgo más bonito, recuerdo que desde que Augusto y yo comenzamos nuestra relación todos nuestros amigos nos apoyaban y me sentia plena.
Él siempre fué muy seco para tratarme, y aveces me hacia sentir mal, pero como estaba enamorada, no le prestaba atención; son pocas las veces que teniamos relaciones pues siempre me sacaba una excusa o decia que estaba enfermo.
Las cosas se pusieron feas cuando un dia con ganas de tentarlo me quite la ropa frente a el y lo que hizo fue rogarme que lo dejara ir para su casa ( nunca entendi por que)
En navidad discutimos, pues le yego un menaje de "Alvin" le reclame, pues el msj era muy comprometedor, yo jamas pense que era otro hombre ( pienso que las mujeres, lo ultimo que pensamos es que nos estan siendo infiles con otro hombre)y es mas... me dijo que le puso el nombre de su amigo porque yo era una celosa, ese dia discutimos y el fue quien termino llorando supuestamente porque yo no lo entendia.
Dias despues se le quedo el celular en mi casa, le entro un mensaje y decia algo muy comprometedor, nuevamente pense que era una mujer, pero cuando le dije que la llamara para que nos dejara tranquilo me dijo que no porque podia hacerme daño. ( no entendi el por que)
Hace unos dias dejo el celular en un pantalon mientras que iba a el super, lo llame para que me trajera algo y me percate de que le habia quedado.
Tenia registrado a alguien como LOVTNEY ( supe que era otra persona) revise un mensaje y escribia efectivamente un hombre, y cuando llame a ese numero me contesto un hombre.
Fue desastroso para mi enterarme de eso, siento que el por su temor jugo conmigo, o que tal vez lucho para cambiar, pero no pudo.. Ahora entiendo tantas cosas que el me decia... Terminamos y yo quede como la mala dde la historia y la quepor celosa hizo dar fin a la relacion, pues nunca pude enfrentarlo y decirle que ya sabia la verdad, no lo hice por temor, pero ahora entiendo muchas cosas y me siento mejor al pensar que el que actuo mal fue el no yo, como siempre me hizo creer.Lo quiero mucho y sufro mucho esto,pero ya ni modo...

L
lucero_5453275
6/12/15 a las 15:53
En respuesta a reyes_6086664

Hola
HOY TAMBIEN ME DI CUENTA DE QUE MI EX ES GAY DURAMOS C0MO TRES AÑOS DE NOVIOS ME IVA A CASAR CON EL, ADEMAS ES SEPARADO Y TIENE DOS HIJOS MI PREGUNTA ES COMO UNA PERSONA ES CAPAZ DE ENGAÑAR ASI A LAS PERSONAS QUE LO QUEREN SOLO POR OCULTAR LO QUE ES, GRACIAS A DIOS HABIAMOS TERMINADO HACE UN TIEMPO POR QUE O SI NO EL GOLPE HABIA SIDO PEOR PORQUE MAL O BIEN YO LO QUIZE MUCHO.

Casi me case con mi ex q es gay
Me paso lo mismo, tenia una relacion bastante linda (sin sexo, siempre buscaba excusas desde estres hasta el clima) trniamos una linda familia, el adopto a mi hijo como su fuera de el y yo hice l omismo con el suyo, el tiene un muy buen puesto teniamos una vida muy acomodada, lo amaba profundamente para mi el era toda mi vida, lo adoraba, pero elno me trataba bien, siempre trataba de hacerme sentir mal, me criticaba como me vestia, que parecia una cualquiera (soy bonita y muy lindo cuerpo) que no tenia tantos estudios como el, que no tenia idea de la vida (yo vengo de una familia acomodada el no) sacaba mi pasado para hacerme sentir mal, yo le aguantaba xq repito lo amaba.
Tenia actitudes bastante amaneradas se tomaba unos tragos y se ponia extraño, ademas q cuando empece con el harta gente me dijo cuidado q es gay, el decia q era la envidia, yo le creia siempre, tuvimos problemas sexuales desde el dia 1 de convivencia, pasaban 3-4 meses sin nada, yo desesperada el nada, empece a notar una relacion muy rara con su socio, muchas llamadas, le tenia miedo y me dio siempte la impresion q le gustaba, hablaba de el como me hubiera gustado q hablara de mi, nos casabamos ahora el 12 de diciembre. En agosto se fue a escondidas de nuestra casa sin decirme nada y nunca fue capaz de darme una explicacion... Cancelo nuestro matrimonio sin decirme, a los 2 meses me echo de la casa a mi y a mi hijo sin volver nunca mas a llamar siquiera... Nos corto de su vida!! Como si nuncq significamos nada para el nas que una pantalla pars la sociedad, antes de irse lo ascendieron en su trabajo, y al mes me dejo, edtoy realmente destruida estpudamente aun lo amo, el anda de gay por la vida, pasandolo muy bien y yo quiero morirme

L
lucero_5453275
6/12/15 a las 15:57
En respuesta a reyes_6086664

Hola
HOY TAMBIEN ME DI CUENTA DE QUE MI EX ES GAY DURAMOS C0MO TRES AÑOS DE NOVIOS ME IVA A CASAR CON EL, ADEMAS ES SEPARADO Y TIENE DOS HIJOS MI PREGUNTA ES COMO UNA PERSONA ES CAPAZ DE ENGAÑAR ASI A LAS PERSONAS QUE LO QUEREN SOLO POR OCULTAR LO QUE ES, GRACIAS A DIOS HABIAMOS TERMINADO HACE UN TIEMPO POR QUE O SI NO EL GOLPE HABIA SIDO PEOR PORQUE MAL O BIEN YO LO QUIZE MUCHO.

Porque son unos desgraciados
No les importa nadie mas que ellos busca el significado de narcisista

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook