Foro / Pareja

Mi exnovia me dejo en navidades y ahora me dice que me echa de menos

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 20:38
M
mbacke_9139710
21/1/13 a las 17:19

Mi novia me dejo en navidades porque decia que yo le daba mucho y ella estaba en plan borde conmigo y no queria que sufriese, despues me entere que el año pasado ella se lio con nosecuantos, que perdio su virginidad hace unos años en unas fiestas, total, guarrerias de ella que habia echo, yo la queria muchisimo y he estado superandolo, pero hoy en clase, estamos en la misma clase, me ha mandado un mensaje diciendome que me echa de menos, ella es muy orgullosa y tal, yo la he parado yl e he dicho que y eso?, y ella dice que es lo que sentia, y como a mi me sigue gustando pues le he dicho, tu sabras lo que vas a hacer ahora y al final le e dicho dame un abrazo y le he dado un abrazo con bso en la frente, aunuqe ella no me ha abrazado, no se que hacer, necesito ayudaaa (((

Ver también

M
mbacke_9139710
21/1/13 a las 19:31

Mi exnovia me dejo en navidades y ahora me dice que me echa de menos
porfaavor necesito ayuda urgente!!!!!

M
mbacke_9139710
21/1/13 a las 20:11

Mi exnovia me dejo en navidades y ahora me dice que me echa de menos
si la quiero pero no se lo que piensa ella por su forma de actuar, necesito una respuesta mucho mas completa!!!

M
mbacke_9139710
21/1/13 a las 22:41

Mi exnovia me dejo en navidades y ahora me dice que me echa de menos
me daña mucho que me digas eso, puesto que tiene mi total confianza, cada palabra que dice me la creo, es como si confiara en ella, pero claro, con todo lo que me han contado, necesito alguien que halla pasado por lo que yo!!! ((

M
mbacke_9139710
22/1/13 a las 15:21

Mi exnovia me dejo en navidades y ahora me dice que me echa de menos
Un dia mas tarde d decirme que me echa de menos, en clase no me hace caso pero nada de nada... no entiendo nada porfavor me estoy muriendo interiormente!! (((

M
mbacke_9139710
22/1/13 a las 15:48

Mi exnovia me dejo en navidades y ahora me dice que me echa de menos
pero como puedo saber si me quiere o no??, bueno dando la situacion que he dicho antes, de que me mando el mensaje, pero no me hace caso en clase ni nada, es que ella es muy muy raraa ... esto no lo puedo soportaaar!! TT

M
mbacke_9139710
22/1/13 a las 16:31

Mi exnovia me dejo en navidades y ahora me dice que me echa de menos
necesito algo muy razonado no entiendo como me puede mandar un mensaje diciendome que me echa de menos, y luego no hablarme y luego estar mirandome en clasee estoy sufriendo muchisimoooo

M
mbacke_9139710
23/1/13 a las 17:00

Mi exnovia me dejo en navidades y ahora me dice que me echa de menos
hoy le he dicho que me dijera las cosas claras y me ha dicho que e lo mando y yo le he dicho que que pensaba hacer y hasta donde queria llegar conmigo y me ha dicho que ella me mando lo que sentia y yo le he dicho, nada mas? y ela me ha dicho que no.
Entonces me dice que me echa de menos pero no me quiere???
no la entiendooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo

M
mbacke_9139710
23/1/13 a las 19:18

Mi exnovia me dejo en navidades y ahora me dice que me echa de menos
pero al igual, dice que me echa de menos pero no coge y me habla a no ser que lo haga yo, solo me mira de reojoo

M
mbacke_9139710
23/1/13 a las 20:38

Mi exnovia me dejo en navidades y ahora me dice que me echa de menos
ademas lo que hace es que no me habla en todo el dia teniendome cerca y luego por la tarde me envia mensajes, me acaba de mandar uno diciendome, te has enfadao?.
Que le respondo para que se sienta culpable y para que me hable en clase?? no se lo quiero decir de forma directaa....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir