Foro / Pareja

Mi exesposo me llamo prostituta

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 19:59
X
xinhui_5795202
16/5/09 a las 18:25

Ayer fui muy sincera con el y le conte las razones por las que le habia sido infiel. Me dijo que podia confiar en el y le dije que por mantener nuestro hogar le habia pedido trabajo a alguien que se aprovecho de la situacion y mas adelante me cobro el favor. Y es cierto, yo al principio no estaba a gusto pero luego, la cosa fue cambiando y mi exesposo me trataba mal y no hacia nada por trabajar asi que yo lo hice por mi familia. Pero todo salio como menos lo esperaba.

Ver también

X
xinhui_5795202
16/5/09 a las 21:49

El nunca me hubiera dejado
Yo lo deje porque el dice que sabia todo y no supo manejarlo y se volvio insoportable y yo lo eche y si, todavia estoy pagando el favor.

J
janny_6123057
18/5/09 a las 19:59
En respuesta a xinhui_5795202

El nunca me hubiera dejado
Yo lo deje porque el dice que sabia todo y no supo manejarlo y se volvio insoportable y yo lo eche y si, todavia estoy pagando el favor.

Quierete un poco mas
y si solo eres su amante para pagar un favor, es muy triste la verdad.
Creo que ya se lo ha cobrado con creces, pues te dio un trabajo, te pago, pero me imagino que trabajabas ¿no?. Pues entonces no le debes nada, te contrato a ti en lugar de a otro. Menudo sinvergüenza aprovecharse de tu situación de necesidad para mantener a tu familia.
Buscate otro trabajo, que si buscas tarde o temprano lo encontraras y no hagas nada que no quieras hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook