Foro / Pareja

Mi examante, que me juro amor, sale con una de mi oficina... y ahora? todas mis teorias x tierra

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 17:47
O
olesya_6368070
8/5/09 a las 12:18

Hola amigos soy Carola, tengo 30 años y un examante casado dos veces y con tres hijos en total, que me juro amor eterno y me dijo que no se quedaba conmigo a pesar de amarme con locura (se quedaba con su esposa) porque no iba a dejar a sus hijos ni sus pertenencias.
Luego de una saga de amenazas de su mujer me he defendido advirtiéndole lo que hacía su marido, tras lo cual él salió a defenderla a ella y se enojó conmigo.
Hoy, después de pocas semanas, el señor en cuestión ya se acostó con dos compañeras mías de trabajo, y con una ha iniciado una relación (la cual esta muy feliz y a diario me lo refriega por la cara).

He iniciado en este foro las charlas que confirmaban mi teoría: "He encontrado la respuesta en este foro al problema esposas - hombres - eternas amantes" y "Una esposa engañada, puede continuar con un matrimonio feliz?", pero creo que hoy por hoy debo hechar por tierra todas mis teorías, porque a la luz de los hechos la realidad es otra.

Ayúdenme amigos, que opinan?.... yo estoy destrozada.

Muchas gracias por las opiniones respetuosas y que nos ayuden a entender, un beso grande.

Ver también

A
an0N_729302299z
8/5/09 a las 16:10

es lo habitual
Que ninguna amante crea que su amante casado, esta con ella por amor. Los hombres tienen mas oportunidades de poder ser infieles y, si la amante se presta a todo, como suele ser, si unimos que la mujer no se entere, miel sobre hojuelas! ¡y que les dure muchos años!. Nadie esta donde no quiere estar, pese a la amante que pese, le diga lo que le diga el amante, no le va a decir, mujer, estoy contigo porque tener sexo con alquien distinto a mi mujer una vez al mes, me pone y gratis, a ver, ¿cuantas amantes de las que escriben por aqui pueden decir que tienen regalos o algo mas que unas horas al mes? polvo rapido y para su casa, con su mujer, jejeje, el esta con quien quiere estar. ¿Que tiene la oportunidad de verse con una casada? mejor para el, ella tendra la boca cerrada, por la cuenta que le trae, y que no es otra que saber que si habla, se queda sin marido, sin amante y como ... por rastrojo.

A
an0N_729302299z
8/5/09 a las 16:12

buenas tardes trenzuda
a ver, los hombres casados golfos a las amantes les dicen que son sus flores, no les van a decir la verdad pobres, ademas de phvtas, tontas.

Un saludo

O
olesya_6368070
8/5/09 a las 16:24
En respuesta a an0N_729302299z

es lo habitual
Que ninguna amante crea que su amante casado, esta con ella por amor. Los hombres tienen mas oportunidades de poder ser infieles y, si la amante se presta a todo, como suele ser, si unimos que la mujer no se entere, miel sobre hojuelas! ¡y que les dure muchos años!. Nadie esta donde no quiere estar, pese a la amante que pese, le diga lo que le diga el amante, no le va a decir, mujer, estoy contigo porque tener sexo con alquien distinto a mi mujer una vez al mes, me pone y gratis, a ver, ¿cuantas amantes de las que escriben por aqui pueden decir que tienen regalos o algo mas que unas horas al mes? polvo rapido y para su casa, con su mujer, jejeje, el esta con quien quiere estar. ¿Que tiene la oportunidad de verse con una casada? mejor para el, ella tendra la boca cerrada, por la cuenta que le trae, y que no es otra que saber que si habla, se queda sin marido, sin amante y como ... por rastrojo.

Silopones
Cuando estas delante de un encantador de serpientes que promete dejar todo por tí y te dice y te demuestra que te ama, no hay manera de que pienses que eso es mentira.
Las amantes se prestan a todo porque entran en una complicidad patológica con los hombres en cuestión, pensando que algún día van a quedarse con ellas.
Yo me pregunto, sus ex mujeres y todas sus amantes somos todas tontas? O él es un gran perverso?

O
olesya_6368070
8/5/09 a las 16:26
En respuesta a an0N_729302299z

buenas tardes trenzuda
a ver, los hombres casados golfos a las amantes les dicen que son sus flores, no les van a decir la verdad pobres, ademas de phvtas, tontas.

Un saludo

Por favor silopones
si vas a dar tu opinion que sea de manera respetuosa. Mis charlas se caracterizan por la coherencia de lo que dicen quienes opinan y la no agresión.
Muchas gracias

O
olesya_6368070
8/5/09 a las 16:33

Si trenzuda
Siempre van a decirtelo y más al comienzo de una relación.
A pesar de que no soy una niña que necesita que le digan que la aman para tener una relación, en este caso me han mentido sin necesidad.
Hoy me pregunto: con que necesidad se armó semejante montaje conmigo?
Igualmente creo que el empezo a odiarme luego del episodio de las amenazas que recibí de su mujer y le contesté.
gracias por tu apoyo
un beso

A
an0N_729302299z
8/5/09 a las 17:08
En respuesta a olesya_6368070

Silopones
Cuando estas delante de un encantador de serpientes que promete dejar todo por tí y te dice y te demuestra que te ama, no hay manera de que pienses que eso es mentira.
Las amantes se prestan a todo porque entran en una complicidad patológica con los hombres en cuestión, pensando que algún día van a quedarse con ellas.
Yo me pregunto, sus ex mujeres y todas sus amantes somos todas tontas? O él es un gran perverso?

encantador de serpientes
te leo que todas tus teorias marcharon por tierra, y entonces? eran eso, teorias que creaste en tu cabecita. Te digo que nadie esta donde no quiere estar ni con no quiere estar, es sencillo si lo analizas, hombre que tiene posibilidad de acostarse exporadicamente con otra mujer, si es casada mejor, le echa un polvo de vez en cuando, le dice que no es feliz, que mis hijos, que la suegra que bla bla bla, si sigue con la misma, pasa el tiempo los hijos son grandes y, entonces que excusa pone entonces es cuando le dice te quiero vida mia, y la amante tan contenta para su casa

N
nelya_6309119
9/5/09 a las 1:49

Chica con ex-amante que tiene otras amantes
oye pues ya que conoces quien es su nueva amante porque no llamas o le mandas una carta a su mujer haciendote pasar por ella y dile que parece que el se aprovecha de todas y dale el nombre de la otra con la que se acosto que trabaja en tu oficina para que la mujer si le da la gana vaya a hablarle y que esa le diga que en efecto tuvo algo con el marido (si es que lo tuvo porque si lo sigue teniendo tal vez no lo revela, pero si se terminó es mas facil decir que sí se acostó con su marido.

Bueno yo lo que veo es que este tipo es un egoista y mientras la mujer no lo amenaze con dejarlo este seguirá haciendo de las suyas.
suerte

J
janny_6123057
10/5/09 a las 10:36

Y tu marido serendipia
que pinta en tu vida. Tienes a tu ex y a tu actual amante apoyandote y queriéndote, pero a tu marido lo has nombrado de pasada y no dices si también te apoya y te quiere o simplemente es un señor que está ahí.
Como no se ese detalle, no puedo saber porque sigues casada con él, porque a no ser que seáis una pareja abierta y tu marido sepa tus otras relaciones, no se que motivo hace que lo engañes, si por falta de amor, por aburrimiento...o simplemente porque crees que al marido no hay porque respetarlo y es muy licito engañarlo y quedarse tan tranquila. Pero habría que saber si él lo sabe y está de acuerdo o por el contrario se le obliga a vivir engañado si dejarle opción a escoger.
Me parece por lo que he leído que Carola, aunque se lió con un casado no quería este tipo de relación de eterna amante.

J
janny_6123057
10/5/09 a las 18:42

Que buenos consejos y ánimos
te han dado tanto Mar como Devoraker.
He estado siguiendo tu historia, y de verdad te deseo de corazón que logres olvidar a esta persona que no vale la pena, y encuentres pronto a alguien que de verdad te merezca.
Mucha suerte Carola y espero leer pronto que ya eres feliz.

O
olesya_6368070
11/5/09 a las 3:06
En respuesta a janny_6123057

Que buenos consejos y ánimos
te han dado tanto Mar como Devoraker.
He estado siguiendo tu historia, y de verdad te deseo de corazón que logres olvidar a esta persona que no vale la pena, y encuentres pronto a alguien que de verdad te merezca.
Mucha suerte Carola y espero leer pronto que ya eres feliz.

Si lolas
Me han dado muy buenos consejos, justos, excelentes.
Espero, si, encontrar a mi verdadero amor y ser feliz porque en estos meses he sufrido muchisimo, hasta he perdido la sonrisa.
Muchas Gracias por el apoyo, y tus palabras de aliento
un beso muy grande

O
olesya_6368070
11/5/09 a las 5:55

Gracias marcela
Te cuento que él trabajaba conmigo y luego se fue de mi trabajo, pero desde hace un tiempo volvió a relacionarse con mis compañeros, a raíz del episodio que vivimos con su mujer.
Sí, fue muy intenso lo que viví con él y es tan triste que ahora esté viviendo lo mismo con la otra de mi trabajo...
Sé que tengo que olvidarlo y lo intento con todas mis fuerzas, pero tenerla a ella en frente mío me lo hace muy difícil.
Es muy poco hombre, porque sí, de hecho se ve que ha estado hablando mal de mi con ella y con los demás. Es muy triste.
Aún así estoy intentando seguir para adelante dejando atrás a un idiota que nunca supo ni sabrá valorar nada.
Y espero (y es muy probable que sea así) que dentro de un tiempo a ella también la mande a volar.
un beso grande, muchas gracias

O
olesya_6368070
11/5/09 a las 6:18

Si, exactamente
Esa fue la manera de cortejarme, y por lo que veo es la misma que ahora utiliza con esta mujer con la que está.
Es exacto todo lo que dices, describes perfectamente la manera de comportarse de él, para el caso entonces, el és un mujeriego.
Te cuento que estoy estupefacta porque nunca me ha tocado vivir algo así en toda mi vida.
Estoy en tratamiento psicológico, pero, como tú dices, la estafa moral es la peor y más triste de todas.
Aún así estoy saliendo adelante, muchísimas gracias por tus consejos, y por el momento debo enfrentar todo esto con coraje y valentía y superar el dolor que tengo en mí.
Espero sea poco el tiempo que me lleve recuperarme.
Mil gracias por tus palabras y tu apoyo, un beso grande

O
olesya_6368070
11/5/09 a las 6:55

Gracias devora
Tienes las palabras justas, todo lo que dices es correcto y tal cual está sucediendo.El trabjó conmigo, ya no está más, pero sigue en contacto con la gente de mi trabajo en estos momentos.
Espero que sea como tú dices y que esta mujer no sea algo más que pasajero y sólo me quede sentarme para ver pasar el cadáver de mi enemigo.
Si no lo tuviera presente todo el tiempo de esta manera (donde a cada rato me lo recuerdan) mi luto sería más fácil, pero aún así estoy poniendo alma, corazón y vida para salir de esto.
MUCHAS GRACIAS por preocuparte por mí y por tus palabras, son una luz en el fondo del túnel.
un beso grande

O
olesya_6368070
11/5/09 a las 7:09

Serendipia
es fácil deducir que no tienes problemas con tus amantes porque en ningún momento se te ha cruzado por la cabeza dejar a tu marido e irte con alguno de ellos.
En mi caso fue diferente porque a mí lo que menos me interesa en la vida es tener un amante. Mi ex me sedujo alegando que dormían en camas separadas con su mujer y que sus vidas eran un desastre, además de que estaba loco por mí. Por lo tanto deduje que al poco tiempo vendría a vivir conmigo y formaríamos una familia desde el amor.
Probablemente fuí muy ciega y no lo ví, pero bueno, me enamoré y le creí (del mismo modo que hoy le creen otras).
Si las personas que escriben aquí han sufrido me da mucha tristeza por ellas y lamento las heridas que tengan, pero ten en cuenta que es muy fácil hablar desde la comodidad ( y tú hablas desde una posición cómoda, con un esposo, dos amantes y una vida que llevas de esta manera y no te interesa cambiar, pero no todas las personas quisieran o podrían vivir como tú).
Gracias por tu opinión, pero recuerda que no todos somos iguales ni buscamos lo mismo.
un beso

O
olesya_6368070
11/5/09 a las 7:16

Serendipia
Te has preguntado por qué tu marido lleva años de vivir una vida de depresión? Es muy triste lo que le sucede y si encima intuye que tu le eres infiel, no quisiera estar en su pellejo.
En mi caso, considero que para vivir con un hombre tengo que estar enamorada, de lo contrario no me interesa ni me hace bien, pero bueno, cada uno con su pensamiento.
Y si estás tan segura de ti misma y no le pides permiso a nadie para vivir, por lo menos no hieras a nadie.
Muchas veces, amiga mía, Dios le da pan al que no tiene dientes.
un beso

O
olesya_6368070
11/5/09 a las 7:20
En respuesta a nelya_6309119

Chica con ex-amante que tiene otras amantes
oye pues ya que conoces quien es su nueva amante porque no llamas o le mandas una carta a su mujer haciendote pasar por ella y dile que parece que el se aprovecha de todas y dale el nombre de la otra con la que se acosto que trabaja en tu oficina para que la mujer si le da la gana vaya a hablarle y que esa le diga que en efecto tuvo algo con el marido (si es que lo tuvo porque si lo sigue teniendo tal vez no lo revela, pero si se terminó es mas facil decir que sí se acostó con su marido.

Bueno yo lo que veo es que este tipo es un egoista y mientras la mujer no lo amenaze con dejarlo este seguirá haciendo de las suyas.
suerte

Missmar
gracias por tu consejo, me encantaría decirle a la mujer pero tengo miedo de que él siga perjudicándome en mi trabajo, y como todos están en complicidad con él terminarían sabiendo que fui yo y quedaría como una tonta, y su mujer terminaría perdonándolo.
Encima tiene la suerte de que su mujer lo perdona ante todo.
Es el ser mas egoísta y egocéntrico que he conocido en mi vida, y date por seguro que seguirá haciendo de las suyas.
muchas gracias por tu consejo, aún así voy a tenerlo en cuenta
un beso grande

E
eimi_6915142
12/5/09 a las 4:13
En respuesta a an0N_729302299z

es lo habitual
Que ninguna amante crea que su amante casado, esta con ella por amor. Los hombres tienen mas oportunidades de poder ser infieles y, si la amante se presta a todo, como suele ser, si unimos que la mujer no se entere, miel sobre hojuelas! ¡y que les dure muchos años!. Nadie esta donde no quiere estar, pese a la amante que pese, le diga lo que le diga el amante, no le va a decir, mujer, estoy contigo porque tener sexo con alquien distinto a mi mujer una vez al mes, me pone y gratis, a ver, ¿cuantas amantes de las que escriben por aqui pueden decir que tienen regalos o algo mas que unas horas al mes? polvo rapido y para su casa, con su mujer, jejeje, el esta con quien quiere estar. ¿Que tiene la oportunidad de verse con una casada? mejor para el, ella tendra la boca cerrada, por la cuenta que le trae, y que no es otra que saber que si habla, se queda sin marido, sin amante y como ... por rastrojo.

Si lo pones
Tienes razon y no en lo que dices
Hay amantes y amantes, yo era de la que casi la trataban como esposa ojo que digo casi para que nadie se ofenda.
la relacion que teniamos era de apoyo, carino, comprension, nos veiamos casi todos los dias, hablabamos cuatro veces al dia minimo, el super enamorado, no dejaba a la esposa que por la economia segun el EL GRAN CUENTO DE sIEMPRE.
Todo era perfecto con altas y bajas durante cuatro anos, hasta un hijo tenemos al cual el adora, pero tengo que darte la razon en que el nunca dejo a la esposa.
No creas que yo era de las cara dura que dice soy la amante y punto,le di lo mejor de mi, le cocinaba, le consentia, era su confidente un poco mas que su madre.
Pero el empezo a dar plazos y excusa tras excusa para no irse de la casa hasta que me canse y por mas amor que le tuvo tuve que aceptar la verdad que tu dices NADIE sE QUEDA DONDE NO QUIERE..
El queria estar con ella, no se porque, si la ama o no, pero despues de montarle loscuernos cuatro anos, lo dudo pero la cruel verdad es esa hay que afrontarla.
Moraleja nunca meterse con un casado despues de tantos anos lo entendi, ah y el caballero en cuestion no deja a la mujer y sigue jurandome amor eterno ja ja ja.

A
an0N_812338699z
14/5/09 a las 17:00

No hay mucho que entender, ya estan descritos estos comportamientos en la literatura medieval.
Has dado con un ... cielo, no hay otro nombre, tienes que pensar que lo que ha ocurrido es lo mejor para ti, así dejarás de hacerte pajas mentales y lo colocarás todo en su sitio. He leido los post de Devoraker y los suscribo, diste con un mal hombre, ya conoces sus estrategias. Esto es viejísimo, por desgracia.
Puedo entender que se busque sexo extramatrimonial pero es absolutamente inmoral jugar con los sentimientos de la gente, para algunas personas los demás debemos de ser trofeos a conseguir, no solo en el plano sexual, también en el emocional, que es mucho peor, el mundo es su coto privado de caza y la naturaleza les otorgo ciertos dones para ella (atractivo físico, dulzura y aparente bonhomia...). Es posible que para algunos/as todo sea una especie de jueguecito de roll, como ver una película pero siendo el protagonista y no sean concientes de los estragos emocionales que causan en realidad. No lo sé, también pueden ser hijosdeputa integrales.
Lo que ahora si puedo decirte es que su mujer, o está loca de atar y le rié las gracias al capullo este, o no creo que pueda ser feliz. Yo que ella me buscaría un trabajo y le madaría a tomar vientos.

O
olesya_6368070
15/5/09 a las 15:47

Mil gracias devora
por tus palabras, te cuento que es triste y dificil salir de esto , trato con todas mis fuerzas pero estoy muy caída.
Mi compañera me molesta porque me refriega las cosas por la cara, solo de eso la culpabilizo, el resto corre por cuenta de él.
Tengo, si, mucha bronca y pienso que es tan cabeza fresca que ni se entera de todo el mal que esta haciendo. Y contra un cabeza fresca amiga, creo que no hay nada que hacer.
No sabe como dirigir su vida y va a los tumbos. Y la palabra anormal es la mas correcta para definirlo, porque las personas normales no hacemos tamañas cosas.
Ojalá sea tiempo al tiempo Devora, es lo que mas quisiera en el mundo.
un beso muy grande, gracias por preocuparte por mi

O
olesya_6368070
15/5/09 a las 15:55

Victoria
Pensé, por lo que él decía,que no estaba por amor con ella y ni siquiera compartían la cama.
Así entré a su vida y nunca me imagine tener este desenlace.
No pensé en su mujer, es cierto, solo creí en sus palabras. y fue mi gran error creer en un idiota que no tiene los huevos suficientes como para saber (o al menos pensar) que está haciendo con su vida.
un beso

O
olesya_6368070
15/5/09 a las 15:59
En respuesta a an0N_729302299z

es lo habitual
Que ninguna amante crea que su amante casado, esta con ella por amor. Los hombres tienen mas oportunidades de poder ser infieles y, si la amante se presta a todo, como suele ser, si unimos que la mujer no se entere, miel sobre hojuelas! ¡y que les dure muchos años!. Nadie esta donde no quiere estar, pese a la amante que pese, le diga lo que le diga el amante, no le va a decir, mujer, estoy contigo porque tener sexo con alquien distinto a mi mujer una vez al mes, me pone y gratis, a ver, ¿cuantas amantes de las que escriben por aqui pueden decir que tienen regalos o algo mas que unas horas al mes? polvo rapido y para su casa, con su mujer, jejeje, el esta con quien quiere estar. ¿Que tiene la oportunidad de verse con una casada? mejor para el, ella tendra la boca cerrada, por la cuenta que le trae, y que no es otra que saber que si habla, se queda sin marido, sin amante y como ... por rastrojo.

Silopones
Tengo que dar crédito a tu teoría sin más comentarios. Tienes razón, y es lo que me pasó, por más duro que sea.
un beso

O
olesya_6368070
15/5/09 a las 16:39
En respuesta a eimi_6915142

Si lo pones
Tienes razon y no en lo que dices
Hay amantes y amantes, yo era de la que casi la trataban como esposa ojo que digo casi para que nadie se ofenda.
la relacion que teniamos era de apoyo, carino, comprension, nos veiamos casi todos los dias, hablabamos cuatro veces al dia minimo, el super enamorado, no dejaba a la esposa que por la economia segun el EL GRAN CUENTO DE sIEMPRE.
Todo era perfecto con altas y bajas durante cuatro anos, hasta un hijo tenemos al cual el adora, pero tengo que darte la razon en que el nunca dejo a la esposa.
No creas que yo era de las cara dura que dice soy la amante y punto,le di lo mejor de mi, le cocinaba, le consentia, era su confidente un poco mas que su madre.
Pero el empezo a dar plazos y excusa tras excusa para no irse de la casa hasta que me canse y por mas amor que le tuvo tuve que aceptar la verdad que tu dices NADIE sE QUEDA DONDE NO QUIERE..
El queria estar con ella, no se porque, si la ama o no, pero despues de montarle loscuernos cuatro anos, lo dudo pero la cruel verdad es esa hay que afrontarla.
Moraleja nunca meterse con un casado despues de tantos anos lo entendi, ah y el caballero en cuestion no deja a la mujer y sigue jurandome amor eterno ja ja ja.

Mia
Si, es como tu dices y nunca sabremos qué en verdad pasa por la cabeza de estos hombres.
un beso grande

M
melodi_9539401
15/5/09 a las 19:28

Carola no sos vos quien tiene un problema
es él
diste con un elemento que solo se ama a si mismo.
alegrate de haberte liberado de él.

O
olesya_6368070
16/5/09 a las 15:27
En respuesta a melodi_9539401

Carola no sos vos quien tiene un problema
es él
diste con un elemento que solo se ama a si mismo.
alegrate de haberte liberado de él.

Hola soyabuela
Gracias por tu consejo, tienes razón hemos dado con el inmaduro número uno del mundo entero.
Aún así y más allá de mi caso en particular, me alegra que hayamos podido compartir experiencias con todos y aprender cosas nuevas, incluso conocer otras formas de pensar diferentes a las nuestras.
Esto para mí es muy enriquecedor, y hasta encuentro personas que se preocupan por mí,
un beso grande

O
olesya_6368070
16/5/09 a las 15:33
En respuesta a an0N_812338699z

No hay mucho que entender, ya estan descritos estos comportamientos en la literatura medieval.
Has dado con un ... cielo, no hay otro nombre, tienes que pensar que lo que ha ocurrido es lo mejor para ti, así dejarás de hacerte pajas mentales y lo colocarás todo en su sitio. He leido los post de Devoraker y los suscribo, diste con un mal hombre, ya conoces sus estrategias. Esto es viejísimo, por desgracia.
Puedo entender que se busque sexo extramatrimonial pero es absolutamente inmoral jugar con los sentimientos de la gente, para algunas personas los demás debemos de ser trofeos a conseguir, no solo en el plano sexual, también en el emocional, que es mucho peor, el mundo es su coto privado de caza y la naturaleza les otorgo ciertos dones para ella (atractivo físico, dulzura y aparente bonhomia...). Es posible que para algunos/as todo sea una especie de jueguecito de roll, como ver una película pero siendo el protagonista y no sean concientes de los estragos emocionales que causan en realidad. No lo sé, también pueden ser hijosdeputa integrales.
Lo que ahora si puedo decirte es que su mujer, o está loca de atar y le rié las gracias al capullo este, o no creo que pueda ser feliz. Yo que ella me buscaría un trabajo y le madaría a tomar vientos.

Si selenittas
Suscribo a todo lo que dices. Es una basura a quien le salen las cosas bien porque su mujer esta loca de atar o vive en la luna de Valencia, y tiene todos los dones necesarios que le brindó la naturaleza jugando a su favor.
Además es un gran estratega y convence a quién sea de hacer lo que él quiere.
Y no tiene noción de todo el daño que causa.
Es un manipulador, ojalá algún día pague por todo el daño que ha hecho.
un beso grande

O
olesya_6368070
16/5/09 a las 15:43

Si devora
Estoy tratando de hacer eso con mi compañera, pero como está en pleno idilio no me hace caso.
Imagina las fuerzas que tengo que sacar, a esta altura son sobrehumanas.
Todavía no se lo digo a la esposa porque él va a darse cuenta de que fuí yo y va a seguir difamándome delante de todos.
Ya voy a ver de que manera lo hago.
Gracias x tus consejos, son un apoyo en este momento, un beso muy grande

O
olesya_6368070
16/5/09 a las 15:46

Si devora
Es lo justo que debería pasarle a todos. Espero que paguen por todo lo que me está sucediendo.
Vamos a ver de que manera puedo llevarlo a cabo, espero poder sin levantar sospechas.
gracias nuevamente, un beso grande

A
an0N_939388199z
16/5/09 a las 17:13
En respuesta a an0N_729302299z

buenas tardes trenzuda
a ver, los hombres casados golfos a las amantes les dicen que son sus flores, no les van a decir la verdad pobres, ademas de phvtas, tontas.

Un saludo

Señorona cornuda , amargada y ardida
pvuta sera tu vieja y tu por herencia materna.

tonta tu tambien por elegir un esposo que te decia eras su flor , no te iba a decir la verdad. pobre.

respeta so gacha , o comprate un platano macho que te tranquilice.

usalo con toda su piel.


cada dia estais peor señoronas.

O
olesya_6368070
17/5/09 a las 5:45

Soy boba victoria
porque nunca habia pasado por una historia similar y creí todo, obviamente ahora tengo la experiencia de lo que he vivido y te aseguro que no va a volver a sucederme.
Cuando alguien es sincero y honesto y no ha vivido estas experiencias en el amor, no es dificil que esto le suceda, sino fijate en los miles de casos que leemos en los posts de por aqui.
saludos

O
olesya_6368070
17/5/09 a las 5:55

Trenzuda
Me resultan tan enriquecedores estos posts, siempre encuentro cosas valiosas en cada charla.
Tambien es probable que su cabeza actue de esta manera.
Es probable que todo junto actue en la cabeza de tremendo hijodeputa.
un beso grande

O
olesya_6368070
17/5/09 a las 5:59
En respuesta a an0N_939388199z

Señorona cornuda , amargada y ardida
pvuta sera tu vieja y tu por herencia materna.

tonta tu tambien por elegir un esposo que te decia eras su flor , no te iba a decir la verdad. pobre.

respeta so gacha , o comprate un platano macho que te tranquilice.

usalo con toda su piel.


cada dia estais peor señoronas.

Por favor exsegnorona
sin agresiones, te digo lo mismo que a silopones, que ya no agrede. Esto debe ser una ayuda mutua y no una batalla campal.
Muchas gracias, un beso grande

O
olesya_6368070
17/5/09 a las 6:01

Si devora
me encantaria poner un detective privado, seria la solucion a todos mis problemas, pero lamentablemente aqui en mi pais tienen costos muy elevados y para mi es inaccesible acceder a este servicio.
Muchas gracias x estar, un beso grande

O
olesya_6368070
17/5/09 a las 6:07

Serendipia
Tengo muchos problemas ademas de este,no creas, lo que pasa es que es el que mas me afecta y me duele, porque soy muy frágil en lo que respecta a los sentimientos.
Te reitero que nunca busque un amante, no estoy acostumbrada a este tipo de cosas, solo le creí y pense que se quedaria conmigo por amor.
Quisiera que este tema no domine mi vida, pero no es facil lidiar con la depresión,estoy tratando de salir, pero todo esto no me permite elaborar correctamente mi duelo, recuerda que estoy inserta en medio de una locura.
Y si, aunque me cueste aceptarlo no se pueden pedir peras al olmo.
un beso grande

A
an0N_939388199z
18/5/09 a las 2:48
En respuesta a olesya_6368070

Por favor exsegnorona
sin agresiones, te digo lo mismo que a silopones, que ya no agrede. Esto debe ser una ayuda mutua y no una batalla campal.
Muchas gracias, un beso grande

Carola , tu eres un alma candida
y dulce , si tod@s fueren igual de respetuosas que tu , yo me morderia la lengua.
pero no voy a permitir que ninguna destas señoronas venga a tacharos de ... ni a ti ni a ninguna otra mujer mi hijita.
menos aun a ellas que andaron de ofrecidas a señores tan casados como el tuyo.
aca se sabe todo carola , lo que no se cuenta en publico se cuenta en privado y ellas son las primeras que calladitas estan mas monas puesto que alguna que otra de estas zahareñas cachupinas deberia enjugarse todita con cloro activo antes de llamar ... a ninguna otra mujer.

no te dejes avasallar carola , un beso grande tambien para ti y no sufras mas por quien no lo merece.

Y
yuki_9044132
6/11/09 a las 17:47
En respuesta a melodi_9539401

Carola no sos vos quien tiene un problema
es él
diste con un elemento que solo se ama a si mismo.
alegrate de haberte liberado de él.

Hola soy abuela
como me gusto tu respuesta para 1 chica de aqui del foro, q si recuerdo bien, le pedia a dios q su marido encontrara una amante, para q ella no cayera mal, de bueno q era el
y le dijiste q tiene un hombre para humanidad y clavaste al mio
por favor, leete mi historia, y si se puede dejame tu opinion, cuenta mucho para mi, es una historia importante, ademas del hecho que me ha llevado mucho tiempo en decidirme si contarla o no, desde primavera hasta ahora
esta en :
http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f22489_psycho1--como-calific ariais-vosotros-este-comportam iento.html
gracias y saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook