Foro / Pareja

Mi examante perdió los papeles el viernes!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 22:44
F
fang_5402839
17/5/09 a las 17:14

El viernes teníamos una comida de empresa y él ya me dijo una semana antes que le gustaría terminar en mi cama esa noche,ya que como dije en esas ocasiones tiene vía libre en casa para llegara la hora que quiera.
Pues bien la comida trascurrió con normalidad, me lo pasé genial. Un compañero joven y guapo estuvo todo elr ato de las copas hablando conmigo.
Bueno con mi examante estuve igual que siempre,pero parece que al final se cansó de apenas poder hablar conmigo. Así que cuando las copas empezaron a hacerle efecto me cogía y por poco me da un beso delante de todos,menos mal que le dije que se controlase...más que nada por él,yo no tengo pareja y saldría él más apaleado si la gente se enterase.
El caso esque la gente estaba animada y no había manera de volver a nuestra ciudad ya que el trabajo lo tenemos a unos Km de nuestras casas. Yo no llevaba mi coche y mi examante tampoco, empezó a perder los papeles al ver que se hacía tarde y nosotros seguíamos de marcha. Al final acabó medio peleado con unas compañeras por el agobio que le dió el verse allí y no en mi cama.
Se cabreó tanto que a la vuelta nos volvimos en coches separados. Cuando llegué me fui a mi casa y me llamó para ver donde estaba: el caso esq me dijo que no tenía llaves de casa ni de su coche, pues tuve que ir a por él y llevarlo a su casa, claro no quería irse y se empeñó en venir a mi casa. Pero era muy tade y a pesar de su cabreo lo dejé frente a su casa.
Y ahora me pregunto: tanto afecta el poder pasar una noche de sexo que es capaz de perder los papeles de esa manera?
Me dio un poco de pena verlo así ,la verdad.
Un saludo.

Ver también

F
fang_5402839
17/5/09 a las 18:10

Hola
del otro chico...no hay nada nuevo que contar. Creo que lo mejor es que vuelva con su exnovia, yo no creo que esté enamorada de él y no le podría hacer feliz. En la situación en la que me encuentro lo mejor es ser honesta con mis sentimientos y no hacer daño a nadie que me trate tan bien como él, por mucho me demuestre que está interesado en hacerme feliz. Estoy en una fase en la que estoy conociendo a chicos y en la que me siento bien, con la autoestima más alta que antes.
La verdad es que no me paré a pensar en el por qué llevé a mi compañero a casa sin más, creo que para mí no es imprescindible el sexo y más cuando se hizo tan tarde, a esas horas me apetecía dormir...
Un saludo

F
fang_5402839
17/5/09 a las 22:28


Hoy ha venido a casa porque el viernes se dejó en mi coche el móvil. Claro le ha dicho a su mujer que lo acrecó un excompañero que vino a la comida y que iría a su casa a recogerlo.
Ha venido medio avergonzado por su comportamiento...A veces me pongo en su lugar y vale que tiene que estar encantado de tener a su mujer y mí(porque yo quiero de momento)pero me parece que está llegando a un límite que lo va a pasar mal.
Ha venido, me ha pedido disculpas y yo pensaba que se iría pronto,pero no, se ha quedado un ratillo...y tienes razón Nilema,estaba deseando lo que no tuvo el viernes ...se ha puesto de un contento hoy que con la alegría y euforia no ha aguantado mucho...jajaja!!!pobre...
Un saludo

F
fang_5402839
17/5/09 a las 22:53

Ja,ja,ja
eso espero porque siempre se preocupa tanto en que yo disfrute que él se pone en un plano secundario. Pero hoy no podía más...y sólo porque el viernes no pudo acabar como le hubiera gustado...Las mujeres tenemos mucho más poder de control:tanto como para no perder los papeles si no tenemos sexo una noche con quien pensábamos y después por muchas ganas que tengamos aguantamos más cuando llega el momento.
Y que no se me tiren los hombres ahora a pelear...es así.
Un saludo

F
fang_5402839
20/5/09 a las 22:44


Qué grata sorpresa, después de varios días sin entrar en el foro y ver que este `post ha tenido tan "buena "acogiga...jajaja!!!
No creo que sea tan grave la situación como la planteáis algu@s. Simplemente me acuesto con un hombre casado y no es para echarse las manos a la cabeza: vuelvo a repetir(y no me quito culpa) que nadie obliga a nadie a hacer algo que no quiera...Ni estoy en situación de agredida como por ahí dicen.
A ver si entendemos que me acuesto con quien quiera ,no engaño a nadie(a su mujer la engaña él) y por supuesto que estoy dispuesta a conocer a alguien para formalizar una relación ,pero de momento disfruto del sexo con una persona que conozco. lo prefiero antes que ir acostándome con desconocidos. Ya está más que avisado que cualquier día puedo conocer a alguien y dejar de verlo. Así la cosa está clara....otra cosa es que a él no le guste esa idea y pierda los papeles y esté en el trabajo de "mala uva"...ya es mayorcito para saber dónde se metía. Y si sólo hablo de mi examanante es porque el foro lo requiere, tengo mi vida aparte, no estoy pensando todos los días en él!!!qué aburrido sería!!!
Nilema , dicen que somos muy graciosas...no sé con qué doble sentido lo dirán,pero a mí me es indiferente.
Un beso foreros!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest