Foro / Pareja

Mi ex ya tiene otra y yo todavia pienso el el

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 17:49
L
licet_9098972
31/1/05 a las 16:43

Termine con mi novio hace como 6 meses hace 3 dias me entere que el ya sale con otra desde hace tienpo, lo que me desconcerto porque el me seguia buscando para saludarme y nunca me dijo nada, a pesar de que yo todavia le decia que lo queria que volvieramos, le mandaba mensajes, etc.

Quisiera arrancarlo de mi vida pero algo dentro de mi no me deja, sigo pensando que todavia hay posobilidad de que regresemos, no se como superarlo.

Ver también

Y
yurany_5812607
31/1/05 a las 17:02

Ufffffff
mira sin animo de ser aguafiestas, creo que deberias pasar pagina y a otra cosa mariposa.... si en algún momento tienes oportunida de volver con él tiempo tendras, mientras tanto disfruta de tu vida y dejate de soñar con quimeras

L
licet_9098972
31/1/05 a las 17:26
En respuesta a yurany_5812607

Ufffffff
mira sin animo de ser aguafiestas, creo que deberias pasar pagina y a otra cosa mariposa.... si en algún momento tienes oportunida de volver con él tiempo tendras, mientras tanto disfruta de tu vida y dejate de soñar con quimeras

Gracias por responder, pero no es tan facil
llevavamos 3 años juntos ,superando infinadad de problemas y sus actitudes me confunden poruqe me sigue llamando y preocupandose por mi, que no poruqe lo hace

O
omama_9481595
31/1/05 a las 17:41


Te entiendo perfectamente.. siempre sentís algo cuando te enteras que tu ex ya tiene novia... pero piensa que si pudiste estar 6 meses sin el... podrás seguir así.. nadie se muere por amor, te comprendo porque es normal que te suceda eso cuando compartiste tanto tiempo con una persona.. pero lamentablemente no puedes hacer nada, no hay posibilidades de retorno.. tienes que aceptar eso y despues comenzar a pensar en tu vida.. si el pudo rehacerla, porque te quedarás amargada por alguien que ya no quiere continuar la historia? el amor se escribe de a 2 , no de a 3.. sigue tu vida y ya te olvidarás de él.. como te enteraste? 6 meses ya es tiempo suficiente.. no puedes reprocharle nada, si te buscó.. bueno, allá él.. olvidalo!

Z
ziara_9447870
31/1/05 a las 18:04

A mí me pasa lo mismo
Hola:
Estoy pasando por tu misma situación.
Después de casi 7 años de novios me dejó (ya hace 8 meses) y desde hace 4 meses está saliendo con otra.
Me dice que no es nada importante ni formal y que aún no está enamorado de ella (por qué me dice ésto??)
Por ahora no quiere volver a intentar pero tampoco me dice que es seguro que no volveremos y por más que intento convencerme de que no es para mí no puedo ya que aún lo amo, era el hombre de mi vida, con el cual iba a pasar el resto de mis días...y de un día para otro se me cayó el mundo...
Pr lo tanto te entiendo perfectamente y si alguien conoce la receta para olvidarse de un gran amor que la pase.

A
ava_9691546
23/8/10 a las 17:49

Misma historia
Hola amiga, lo tuyo pasó hace tiempo, espero estes super bien, a mi me está pasado ahora, hace tres meses y medio que nos separamos con mi novio y me enteré que hace un mes que está saliendo con otra. Casi me muero, te juro que no lo podía creer. Estuvimos 3 años juntos y la verdad que él es así, me contó que siempre vivió de novio, que se pelea con una y al toque sale con otra pero la verdad que yo creí que conmigo iba a estar un poquito mal y que iba a ser la excepción pero fuí una más del montón.
La verdad chicas que es un dolor terrible el que se siente, siempre leo los foro y me solidarizó con todas y nunca imaginé que yo iba a pasar por lo mismo.
Según el amigo de él que me contó esto me dijo que los hombres son así, que ellos pueden reemplazarnos, que un clavo saca a otro clavo, pero la verdad que yo no podría y mucho menos queriéndolo todavía.
Espero que el bajón que tengo se me pase pronto, realmente me siento muy triste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest