Foro / Pareja

Mi ex y yo estamos ...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 18:15
A
an0N_554777199z
8/12/06 a las 12:12

Hola a tod@s,

he tenido varias parejas y quizás varios rollos, pero jamás una persona que me enganchara tanto como la persona con la que he estado casi 8 años, a la que conocí en la Universidad. Quizás haya chicos que me hayan querido más, pero él es el que me llena de mejor forma, aunque sea un poco complicado de tratar.
Cuando fuimos novios fue una relación difícil, quizás tormentosa en algunas épocas, él me dejó en varias ocasiones y yo en otra, y yo siempre estuve ahí para intentarlo una vez más. Hace año y medio que lo dejamos (él me dejó), pero desde entonces al menos hemos tenido cierto contacto, ya sea por teléfono o que hayamos quedado para hablar de nuestras cosas. Durante este tiempo yo he tenido algunos rollos y él a otra persona, la cual dejó por mi, aunque siguen hablando.

Yo lo quiero y él tiene dudas, está confuso y no sabe si intentarlo de nuevo conmigo o irse con la otra persona. Está dudoso, dice que no me haga ilusiones, hasta tal punto de que lo estoy pasando muy mal, porque no quiero estar con otra persona ni que él se vaya con otra hasta que aclaremos si realmente ambos seguimos sintiendo cosas el uno por el otro.

Yo estoy muy triste y he quedo con él para hablar, él algunas veces me llama, pero no hay nada en concreto.

Tengo un amigo que me dice que lo mejor que puedo hacer, si lo quiero de verdad, es esperar cierto tiempo a que se decida, que no le moleste, que me muestre si no contenta y alegre, no triste, no desesperada porque él no tenga las cosas claras. Que trata de ser su amiga, más que su pareja, que sea amable, pero que no ceda a todas sus pretensiones, y que no lo presione. Que trate de divertirme con él, ... y es lo que estoy haciendo, aunque me siento muy triste porque es la persona que más me ha llenado de todas las que he conocido.

¿Qué me aconsejan?, ¿estoy haciendo bien?.

Ver también

A
an0N_554777199z
8/12/06 a las 15:09

Vale, pero ...
¿cómo comportarme con él?.

A
an0N_530483999z
8/12/06 a las 18:15

Haber...
Que situacion tan complicada con tanto tiempo de relacion... imagino todo lo que han pasado juntos yo hace tres años mantengo una relacion y me parece una eternidad...
Creo que la receta magica es TIEMPO AL TIEMPO yo no creo que esos bonitos años que compartieron se tiren a la basura... solo que aveces la rutina mata... y creo que todos la conocemos, lo que te tiene que quedar bien en claro es que no todos tenemos los mismos tiempo ni tan claro los sentimientos... HOLA HOLA! ES UN HOMBRE (sin ofender) todas sabemos los que les cuestas y mas cuando se llega a una etapa de rutina... creo que tendrias que esperar un poco... pero ojo eso no sigifica que tienes que quedarte al margen dejando el camino libre...
Podrias empezar una etapa de reenamoramiento de seduccion.. vos sabes algo que lo sorprenda que no espere de vos... que diga waoooo... como no me di cuenta de lo que tengo... ponete mas sexy que nunca, utiliza todos los recursos que las mujeres tenemos y a los que ellos no pueden decirles que no animate proba... si con ese tiempo y esa etapa de conquista no pasa nada lamentablemente no pierdas el tiempo no pierdas mas años de tu vida y busca una persona que te quiera y te valore como mujer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir