Foro / Pareja

Mi ex volvió a hablarme después de cuatro meses sin hacerme ni puñetero caso

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 23:12
J
june_8802437
1/2/07 a las 23:07

Cuando empecé a escribir en este foro fue porque estaba con un chico y me dejó porque según él no estaba preparado para una relación... en fin, lo típico. Me dejó de repente, diez minutos antes como el que dice me estaba diciendo que me quería muchísimo. Total que supuestamente quedamos de amigos. Pero él siempre me daba largas a la hora de quedar para tomar algo, y una vez le comenté que notaba que el trato entre nosotros era un poco frío (yo como una tonta...) y él me dijo que no era su intención que fuera así. Después de que le dijera eso no volvió a hablarme por el messenger, ni a mandarme un mísero sms, no se dignó a felicitarme por mi cumpleaños ni a felicitarme las navidades... Le eliminé del messenger, pero él a mí no. Y de buenas a primeras, un día de enero estoy conectada y veo que me está hablando por el messenger... Y no me dijo sólo hola, sino que en vista de que yo pasaba de responderle él insistía, preguntándome que si estaba ahí, que qué tal, poniéndome emoticonos... Yo ahora tengo apreja y estoy muy feliz, pero aún así me pregunto, ¿a qué viene esto? ¿Se puede ser más incoherente? No entiendo ni papa.

Ver también

M
meriem_5825634
1/2/07 a las 23:12

Re:
A volar, que le levante la autoestima otra!



Sigue tu vida, su turno ya pasó.



Nookieblue

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir