Foro / Pareja

Mi ex vive con su novia pero la quiere a ella??

A
an0N_546126999z
30/9/07 a las 19:52

Llevo un par de meses que hablo mucho con mi ex, con el que lo deje hace 1 año. la verdad que ya cuando volvi a hablar con el fue cuando me di cuenta que ya lo tenia superado y que no queria volver con el, no hemos qdado por mucho que el me ha dicho de vernos. El vive con una chcia desde hace 10 meses o asi, pero para mi forma de ver es una relacion estraña, pues todos los sabados por la noche el se queda solo en casa y ella sale, y es entonces cuando me dice que si qdamos,yo los sabados normalmente salgo con mis amigas y lo ultimo q me aptc esquedar con el, porque tengo miedo a q pase lo q creo q pasaria, q nos acostariamos, el ademas me lo ha insinuado, pero tb me ha insinuado que siente algun algo y que le gustaria ver como va la cosa y luego decidirse a dejar a su novia o no, cosa q me parece la mar de egoista y lo q creo es que quiere un polvo y luego seguir su vida, porque me dice q no le gustaria q si pasara algo se lo contara a asu novia. En fin anoche quede con un chico guapimos y encantador que esta coladito por mi, y resulta que tenia q ir a recogerle y dejarle y vive cerca de donde vive mi ex, asi q le dije q si queria nos podriamos ver un ratito cuando dejara a este chico, el me dijo q tenia q ser antes de las 4 de la madrugada y le dije q eso era dificil, me dijo q desquedara con mi amigo, y le dije q eso no lo iba hacer, entonces empezo a decir bueno pues qdamos a las 2, y le dije q no podia, porq iba al cine a la 1 que daba igual q ya nos cveriamos en otra ocasion, y me mando mas sms, bueno q le avisara cuando acabara pero q intentara que fuera antes de las 4, y se paso toda la noche llamandome y mandandome sms pa ver si me qdaba mucho... yo apague el mvl porque se estaba haciendo muy pesada la situacion y al final no fui a verle, pero no entiendo porque insistio tanto en verme si realemnte esta con su novia, q opinan?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram