Foro / Pareja

Mi "ex" tuvo relaciones sexuales con otro hombre, 4 meses después de cortar conmigo

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 18:35
R
rony_6202033
27/7/10 a las 23:20

Hola, soy nuevo en el foro. el motivo de mi mensaje de charla es para que me den sus opiniones o consejos; sobre el siguiente tema:
Después de estar casi 9 años juntos y de tener 2 hijos maravillosos, mi concubina y yo decidimos separarnos pues ella decia que ya no sentía lo mismo y que estaba confundida. La separación fue en diciembre del 2009.
Bueno estuvimos separados hasta que en junio del 2010 por encontrarnos para arreglar algunas cosas de nuestros hijos nos terminamos reconciliando. En ese tiempo ella me decía que me extrañaba que daría todo por que volviéramos. Todo iva bien hasta que un dia conversando de ciertas cosas me dijo que ella había Hecho el Amor con otro hombre en abril del 2010, con lo cual me quede Shockeado, y le dije..Por que hiciste eso si habían pasado solo 4 meses y ademas no sabias si ivamos a volver....No pensaste en nuestros hijos ni en mi... A lo cual ella me dice "es algo de lo cual no estoy orgullosa", "fue un error" no se en que estaba pensando.
Lo cierto es que ahora estoy muy dolido y no puedo ni tocarla, besarla...y no se si quiero seguir con ella. Por que me pesa en el alma que haya tenido esa actitud. Tambien es cierto que la amo y quiero estar con ella, pero el dolor que siento no me deja. No se que hacer me duele mucho todo esto. Cada vez que intento hacer algo con ella me viene a la mente que otro hombre la tuvo como yo la tuve algunas veces.

Gracias por las opiniones y consejos.
Eduardo-Argentina.

Ver también

La respuesta más útil

A
alfio_8868131
18/8/17 a las 18:35
En respuesta a rony_6202033

Hola, soy nuevo en el foro. el motivo de mi mensaje de charla es para que me den sus opiniones o consejos; sobre el siguiente tema:
Después de estar casi 9 años juntos y de tener 2 hijos maravillosos, mi concubina y yo decidimos separarnos pues ella decia que ya no sentía lo mismo y que estaba confundida. La separación fue en diciembre del 2009.
Bueno estuvimos separados hasta que en junio del 2010 por encontrarnos para arreglar algunas cosas de nuestros hijos nos terminamos reconciliando. En ese tiempo ella me decía que me extrañaba que daría todo por que volviéramos. Todo iva bien hasta que un dia conversando de ciertas cosas me dijo que ella había Hecho el Amor con otro hombre en abril del 2010, con lo cual me quede Shockeado, y le dije..Por que hiciste eso si habían pasado solo 4 meses y ademas no sabias si ivamos a volver....No pensaste en nuestros hijos ni en mi... A lo cual ella me dice "es algo de lo cual no estoy orgullosa", "fue un error" no se en que estaba pensando.
Lo cierto es que ahora estoy muy dolido y no puedo ni tocarla, besarla...y no se si quiero seguir con ella. Por que me pesa en el alma que haya tenido esa actitud. Tambien es cierto que la amo y quiero estar con ella, pero el dolor que siento no me deja. No se que hacer me duele mucho todo esto. Cada vez que intento hacer algo con ella me viene a la mente que otro hombre la tuvo como yo la tuve algunas veces.

Gracias por las opiniones y consejos.
Eduardo-Argentina.

Amigo amo me paso casi  igual nosoteos nos separamos por 2 meses y me di cuenta que se había acostado con otro y ahora me atormenta saber que alguien la toco cuando solo yo fui el único hombre.. de ella ahora que quería reconciliarme con ella no se que hacer tenemos un hijo de 2 años y solo pienso en el bb

A
alasne_9484872
27/7/10 a las 23:46

Saludos
Hola leì tu historia y bueno estas atravesando una etapa dificil y bueno yo pienso que el tiempo te va ayudara a que te aclares y decidas que hacer pero tomatè un tiempo para vos y pensa que deseas hacer, es muy dificil porque rompio algo esencial en la pareja la confianza y eso nose si se reconstruye yo pienso que si, pero cuesta te deseo suerte y anìmo que el tiempo todo lo cura la vida es corta y ahì que disfrutarla lo mas que se pueda, disfruta de tus hijos y deja que el tiempo pase.suerte

L
lada_9899382
27/7/10 a las 23:51


hola edu!
es normal que te sientas asi xq la amas y la quieres solo para ti,pero ella no te fue infiel porque ya no estaban juntos
agradece que tubo las agallas para contartelos porque fuera otra no te lo hubiera contado y hubiera hecho como que no a pasado nada, pero tienes a tu lado a una mujer sincera y hay pocas.
Dime tu nunca la has engañado o no te has metido con otra mujer que no sea ella por favor........

si la mas perdonala aunque no tienes de que perdonarla porque estaban ceparados, si sigues con esa actitud de ni tocarla con razon va tener que buscar de otro hombre para satisfacerte, ademas ella no hizo el amor con otro hombre que no seas tu tubo sexo sin amor porque al que ama es a ti o si no no hubiera vuelto contigo y no hubiera sido sincera...

no seas pelotudo porque la vas a perder.. otra vez

O
oleh_9012367
28/7/10 a las :07

Perdona, tú da la impresión de que no sabes qué es amar

Ignoro si en tu país concubina se usa en el lenguaje común pero me parece una falta de respeto porque, como mínimo, es la madre de vuestros hijos.

¿Qué le estás reclamando?

¿Tú ignoras qué es el deseo, la necesidad, las ganas?

En ese tiempo en que ella tuvo sexo no había nada contigo, no le unía otro vínculo relacional que el del cuidado de vuestros retoños que imagino cumplirías escrupulosamente porque de lo contrario sería para llorar.

¿Te has preguntado por qué ella se separó de ti?

Probablemente algo en tu comportamiento hacia ella dejaría mucho que desear y el egoísmo que destila tu relato da toda la impresión de ser la causa, combinado con una peculiar conducta machista donde tu ex-pareja que parece volver a serlo (y nunca tu concubina, deberías estar avergonzado) ha de ser una posesión intocable.

¿Tú por qué crees que estaba confundida, por ella misma?

Y, por cierto... ¿tú no habrás estado durante esos meses de separación con ninguna otra mujer, ¿verdad? Sería la bomba.

Si amas a alguien, procuras hacerlo feliz y empeñas tu vida en ello, entiendes sus fortalezas y debilidades, tratas de entender y superar las tuyas, recibes a la par que das y apoyas a quien amas por cualquier trance de la vida. ¿Ya has hecho eso?

No tienes nada que perdonar ni ella nada de lo que hacerse perdonar. Si habéis decidido volver a convivir, hacedlo lo mejor posible, superando vuestros anteriores intentos con entrega por ambas partes. Ella parece que ha decidido apostar por ti... ¿y tú?

R
rony_6202033
28/7/10 a las 2:36
En respuesta a alasne_9484872

Saludos
Hola leì tu historia y bueno estas atravesando una etapa dificil y bueno yo pienso que el tiempo te va ayudara a que te aclares y decidas que hacer pero tomatè un tiempo para vos y pensa que deseas hacer, es muy dificil porque rompio algo esencial en la pareja la confianza y eso nose si se reconstruye yo pienso que si, pero cuesta te deseo suerte y anìmo que el tiempo todo lo cura la vida es corta y ahì que disfrutarla lo mas que se pueda, disfruta de tus hijos y deja que el tiempo pase.suerte

Gracias...
Gracias Carocito19 por tus palabras. Me parece un buen consejo el tuyo.

R
rony_6202033
28/7/10 a las 2:46
En respuesta a lada_9899382


hola edu!
es normal que te sientas asi xq la amas y la quieres solo para ti,pero ella no te fue infiel porque ya no estaban juntos
agradece que tubo las agallas para contartelos porque fuera otra no te lo hubiera contado y hubiera hecho como que no a pasado nada, pero tienes a tu lado a una mujer sincera y hay pocas.
Dime tu nunca la has engañado o no te has metido con otra mujer que no sea ella por favor........

si la mas perdonala aunque no tienes de que perdonarla porque estaban ceparados, si sigues con esa actitud de ni tocarla con razon va tener que buscar de otro hombre para satisfacerte, ademas ella no hizo el amor con otro hombre que no seas tu tubo sexo sin amor porque al que ama es a ti o si no no hubiera vuelto contigo y no hubiera sido sincera...

no seas pelotudo porque la vas a perder.. otra vez

Gracias
Hola Estrellita1556¡¡

Nunca la engañé. Es mas tuve la oportunidad de tener sexo con una chica durante la separación pero no pude, me inhibí, me shockee, no se me pasó.
La verdad que no tengo por que perdonarla ahora que tu lo dices, pero lo que me dolió mucho es que no esperó mucho para entregarse a otro hombre. Pero me dijo que se arrepentía, que fue un poderoso error. En que no hizo el amor creo que tenes razón, aunque me dijo que el la hacia sentir bien. Parece que es como si se hubiera ilusionado y no funcionó o no se.
Con el tema del perdón, creo que me va a costar mucho por que es muy fuerte el dolor que siento.
Fueron muy sabias tus palabras, gracias.

H
haseeb_5753649
26/11/10 a las 4:38

En las mismas
Hola que tal soy de peru y paso por casi lo mismo que tu, solo que no tenemos hijos.
Tuvimos 10 años de relacion, hice todo lo que pude por ella y el sexo era bueno al menos por mi parte por que ella parecia un cadaver sin intenciones. Termino conmigo por que dijo ke se acabo el amor y nos seguiamos viendo y de vez en cuando teniamos sexo yo laseguia amando (hasta ahora), pero4 meses despues de nuestro ultimo encuentro ella se fue con un chico ke conocia por el messenger y tuvo sexo en 5 dias tantas veces que era casi lo que haciamos en un año. Inclusive se compraba lenceria bonita y todo eso, y ni sikiera el chico este era su enamorado. Ahora ella dice ke se enamoro, pero este patan no le ofrecio nada, ni detalles ni nada y le dijo ke solo podia ser su amigo sexul, a lo que ella se alejo de el y justo llegue yo, para apoyarla como amigo y darle mi cariño de amigo, pero me volvi a enamorar. despues me conto todo lo ke estuvo haciendo con el.
Toooooooodos te van a decir que ella estaba en su derecho por que estaba sola, que tenia ganas, que eso no te compete, TODOS TE VAN A DECIR QUE NO SABES AMAR, TE VAN A DECIR MACHISTA Y EGOISTA. TAL VEZ TENGAN RAZON. Pero aca en Peru tienes a alguien que pasa por lo mismo y que te entiende y que sabe por lo que pasas ahora mismo. Se que duele mucho, que no puedes besarla que no la puedes tocar, que sufres (incluso yo no puedo ver lenceria de mujer ni en las tiendas, por que me deprimo)Te entiendo 1000000% pero hay algo que debemos hacer tu y yo. Debemos aceptar lo que paso, no importa cuanto lloremos ni pataliemos, todo seguira igual nada cambiara, asi que solo debemos analizar si podemos aceptar "esto" con la mujer que amamos. Mira a mi me funciona esto. Dile a tu novia que te demuestre que eres el unico, por que el problema que tenemos es ego y autoestima. Te puede ayudar ella siendo quien tome inciativa en la cama, que sea cariñosita, amorosa y vas a ver que poco a poco se va pasando, cuando ella te mire con sus ojitos tiernos con sus caricias sinceras todo cambiara, MUCHOS TE DIRAN QUE ES PROBLEMA TUYO, pero yo creo que es problema de los dos por que son pareja, asi que ambos tienen que poner de su parte. Si ella dice ke fue un error, entonces que se esmere contigo y tu tambien tienes que poner de tu parte. Has del sexo algo especial, con cosas que nunca has echo, hagan posiciones cosas que no hariamos asi nomas los hombres con un mujer. Besala bien, besale el cuerpo, hasle el amor como si escribieras un poema. Ella si te ama de verdad tambien comprendera como te sientes y colaborara para que mejores. Pero ella solo pondra el 20% lo demas lo tienes que hacer tu. Pon tu maximo esfuerzo nada cambiara de la noche a la mañana, hermano haslo de a pocos. el primer paso es ceptar que todo esto te jode mucho, no importa lo que te digan. Besala y no pienses que besa a otro si no en el presente. Hasle el amor y preguntale que es lo que mas le gusta y aprende de ello. Sorprendela, dale la contra al maldito destino. Tu puedes. (yo no puedo por que ella ya no kiere volver conmigo jajajaja a pesar de lo que siento me trata mal y me bota, apesar de ke la ayude mucho) Mucha Mucha suerte, vas a ver que todo mejorara. Escribe una nueva historia como si recien empezaras, sal de viaje, anda a un hotel con ella (no mejor no bueno a mi los hoteles ahora me dan asco). Piensa que es una mujer nueva que tiene su pasado. Mentalizate todo esta en tu mente. El amor esta en el cerebro el corazon solo bombea sangre. Recuerdalo tu eres maestro de tu mente.
De verdad y de todo corazon, mucha mucha suerte y mi apoyo, yo no te critico...Te entiendo. salgamos de esto de una vez, dale la contra a tu providencia.

A
alfio_8868131
18/8/17 a las 18:35
Mejor respuesta
En respuesta a rony_6202033

Hola, soy nuevo en el foro. el motivo de mi mensaje de charla es para que me den sus opiniones o consejos; sobre el siguiente tema:
Después de estar casi 9 años juntos y de tener 2 hijos maravillosos, mi concubina y yo decidimos separarnos pues ella decia que ya no sentía lo mismo y que estaba confundida. La separación fue en diciembre del 2009.
Bueno estuvimos separados hasta que en junio del 2010 por encontrarnos para arreglar algunas cosas de nuestros hijos nos terminamos reconciliando. En ese tiempo ella me decía que me extrañaba que daría todo por que volviéramos. Todo iva bien hasta que un dia conversando de ciertas cosas me dijo que ella había Hecho el Amor con otro hombre en abril del 2010, con lo cual me quede Shockeado, y le dije..Por que hiciste eso si habían pasado solo 4 meses y ademas no sabias si ivamos a volver....No pensaste en nuestros hijos ni en mi... A lo cual ella me dice "es algo de lo cual no estoy orgullosa", "fue un error" no se en que estaba pensando.
Lo cierto es que ahora estoy muy dolido y no puedo ni tocarla, besarla...y no se si quiero seguir con ella. Por que me pesa en el alma que haya tenido esa actitud. Tambien es cierto que la amo y quiero estar con ella, pero el dolor que siento no me deja. No se que hacer me duele mucho todo esto. Cada vez que intento hacer algo con ella me viene a la mente que otro hombre la tuvo como yo la tuve algunas veces.

Gracias por las opiniones y consejos.
Eduardo-Argentina.

Amigo amo me paso casi  igual nosoteos nos separamos por 2 meses y me di cuenta que se había acostado con otro y ahora me atormenta saber que alguien la toco cuando solo yo fui el único hombre.. de ella ahora que quería reconciliarme con ella no se que hacer tenemos un hijo de 2 años y solo pienso en el bb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram