Foro / Pareja

mi ex todavía quiere conmigo

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 23:05
J
jahida_7450408
25/2/17 a las 19:41

Heloo! Se que aquí encontraré orientación, porque he leído los escritos y hay mucha gente sabia, Hace años tuve una relación con un muchacho nos íbamos a casar pero no se dio, después de tantos años nos volvimos a encontrar él tiene su esposa y yo mi esposo ambos estamos felizmente casados con buenas personas, pero él dice que me ama y me echa la culpa porque no estamos juntos y salimos en dos ocasiones, pero a escondidas yo  no quisiera verlo más pero como que me justa el relajito, él me dice que no me aleje de él que nos sigamos viendo a escondida a veces quisiera seguir con él a escondidas, pero recuerdo que ambos tenemos vidas construidas no sé qué hacer, ya que siento que yo si lo amo
se que dos cabezas piensan 

Ver también

A
aidana_9907420
25/2/17 a las 23:05

hola de verdad que carlos tiene mucha razon porque al final de la tarde el regresara con su esposa y tu con tu esposo ya tienes una vida hecha para que mirar atras si no paso por algo fue hubo algo que los separo por lo que sea por ti por el pero ya paso..que se te  revolvieron los recuerdos los sentimientos si si pasa a mi me pasa pero lo mejor es dejar el pasado en el pasado.. dejalo de ver de escribirle d llamarlo solo el tiempo cura las heridas recuerda eso.. asi que piensalo no 1 ni 2 las veces que sean necesario para ti..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook