Foro / Pareja

Mi ex tiene novia y no quiere que yo salga con nadie

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 19:30
Z
zaila_6804987
3/8/08 a las 3:39

Verán, mi ex y yo vivimos juntos el año pasado pero por problemas con su familia terminamos la relacion. Nos amamos locamente, pero el debe madurar algunas cosas por ejemplo, yo fui su primer novia y por ello no ha podido comparar (no digo qeu sea bueno) pero no tiene puntos de referencia para saber lo que realmente quiere en una pareja. Yo he tenido varias relaciones antes y les aseguro que la nuestra era muy especial y unica.

En fin el me ha dicho que esta con esta persona (su segunda novia) para ver lo que realmente quiere, y me ha dicho qeu no han tenido relaciones. Cuando le he comentado que yo salia con alguien, se molestó y me dijo que mejor me dedicara a mis cosas. Sé qeu el me quiere y esta confundido, y yo no lo esperaré tampoco a que madure. Pero a veces me siento culpable de salir con este chico que me encanta... ?que hago? Mi ex desea que nos hablemos de vez en cuando y me ha dicho que pase lo que pase, dejará las puertas abiertas para lo nuestro

Ver también

G
gerda_5881054
3/8/08 a las 19:30

Disculpa pero te esta utilizando
si no funciona con la otra pues te busca, es mentira eso de la comparacion, cuando quieres a alguien, no puedes estar con otra persona, mejor haz tu vida y el lo mismo, pero no esperes algo que quiza nunca llegue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest