Foro / Pareja

Mi ex tiene doble personalidad y yo tengo que pagar sus consecuencias???

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 23:59
A
an0N_546126999z
11/10/07 a las 21:57

resulta que llevan unos dias que no paran de hacerme perdidad con numero oculto, hace un mes mas o menos tb me hacian alguna me conectaba al mesenger y estaba mi ex, por lo que sospechaba que era el, se lo preguntaba y lo negaba, otras veces me llamaba con numero oculto a no cojerselo me enviaba un sms con su numero y me decia que porque no le cojia el tefno? pues nada hace 1 semana mi ex me dijo como 3 dias en la semana de quedar a lo que le dije que no, se ve que se enfado y me dijo que lo mejor seria q no nos hablaramos mas, con lo que yo le dije que perfecto, desde ese momento le borre del mesenger, yo no se si esq no se lo esperaba o que, que llevo unos dias venga recibir llamadas perdidas anonimos pero una barabridad, ayer estaba habladno por tefno y cuando colgue porque no paraba de pitar el telefono tenia 30 llamadas anonimas, con lo que decidi esperar la oportunidad y cojerselo a quein fuera, se lo cojio 5 veces pero le daba igual seguia llamado, solo que colgaba enseguida, sospeche que era mi ex pero no le mande sms ni le llame ni nada, igual buscaba eso, ademas como sta piradisimo, diria que eso me gustaria a mi lo tipico vamos, pues nada a la media hora, me llega un sms suyo desde su movil en el que decia em voy a dormir ya buenas noches, yo nose q se le paso por la cabeza a este, igual hacer como si el no fuera el de las perdidas, total le llame y no lo coji, asi q desisti, me mando un sms ene l que decia que querias estaba sobando? no le conteste y me llamo se lo coji y le dije de todo, q sabia q era el el de las perdidas que no diera mas por culo, que m,e dejara vivir en paz, que si queria algo de mi q llamara con numero normal, pero que no hicera estas totnerias, que estaba loko, era un esquizofrenico y tenia doble persoanlidad, que yo de el no queria nada, asi q desapareciera de mi vida, el me dijo yo no soy y colgo...pero enseguida me mando otro sms diciendome me he dado cuenta que me he equivocado al mandarte un sms, lo siento, pero yo no te hago perdidas. A partir de ese momento ya no me llego ninguna mas anonmia. el me puede decir misa, pero es el, que ... quiere??

Ver también

Z
zayda_6909001
11/10/07 a las 23:56

Hola
le apetece ... un ratooooo!!!solo esooooooooooooo!!!y mas si ve q ya no tiene nada q acer contigo y tal...la verdad esq esta un poco loco, porq una persona asi no es muy normalll la verdad!!!yo soy delas q pienso q con esta clase de personas ay q tener mucho cuidado ejjejejeje...no se espera y reza para q se canse ( q esperemos q algun dia lo aga) y sino lo ace la unica solucion ya es cambiar de numero...q se le va a acer? se q molesta pero...

te cuento una cosa parecida q me paso: resulta q yo tengo novio no? pues ay una niña q "esta enamorada de el" lo pongo entre comillas porq solo se conocen por messenger ella es de la costa asiq...pues le mataba o mataba(ya no lo se porq intento pasar de eso) a perdidas a mensajes y tal...al principio no me molestabha pero luego ya si..asiq cogio mi novio y le mando un sms diciendole q le dejara ya en paz y tal...pues parece q la tia paro..pero luego me conto mi novio q recibia perdidas anonimas..y q supone q es ellaaa..:S la gente esta locaa tiaa..yo no lo entiendooo...
bueno espero q se le pase pronto a tu ex todo esto..porq es agobienteeee un besito

Z
zayda_6909001
11/10/07 a las 23:59

Ola
jopes q an censurado la palabra J..........D QUE HEAVYYYYY

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook