Foro / Pareja

Mi ex tendrá un hijo

G
gicu_9126481
21/3/17 a las 15:35

Necesito consejos!
Ya comienzo, mi ex con quien dure dos años y medios y fue mi primer amor, tendra un hijo y aparte se casara en unos meses mas.
MI historia con el fue demasiado linda, como tambien muy triste, en realidad, fue algo intensa MUY intensa. Al principio de la relacion fuimos los dos muy felices, pero al final salieron temas de celos y me obsesione, y el nunca volvia conmigo oficialmente, hasta que conoci a otra persona y lo deje (actualmente estoy con esa persona). El se dedico a estar con varias niñas, pero cuando me hablaba era como volver aquella epoca cuando fui feliz y me comentaba que con ninguna habia sentido lo que conmigo sintió. Eso fue hace 5 meses atras mas o menos. Y hace unas semanas me lo encuentro y me dice que esta pololeando y esta esperando un hijo y que se casara, yo me hice la fuerte en el momento que me lo dijo, menos mal que estaba con lentes porque las ganas de llorar no me las quitaba nadie. La cosa es que le pregunte ¿Por que? ¿Por que tomaste esa decision?, y su respuesta fue que "se habia enamorado por segunda vez". Despues de enterarme de todo eso me dio un bajon terrible, empece a tratar mal a mi novio actual y él sin entender el porque, lloraba, pedia consejos, y ahora estoy un poco mejor, pero todavia el hecho de pensarlo me duele. 
Hace poco vi a su novia por primera vez y no la encontre para nada de fea, y se veia bien señorita, pero no pude evitar ponerme nerviosa y ella iba a juntarse con él, y él me ve. Luego el mismo dia a la noche me lo encuentro a él (estaba solo). y ahi fue cuando me dijo que me vio y nos pusimos a conversar y ahi llore frente a él. mientras que me miraba fijamente, y me preguntaba ¿Por que te afecta tanto? y lo primero que se me vino a la cabeza le respondi "Porque quizas es todo lo que un dia soñe contigo y ahora cumpliras con otra" y ahi el me decia que me espero y nunca atine a volver con el, pero el no entiende que fue por miedo, solo por MIEDO! siento que aun le tengo un cariño muy especial y eso es lo que me tortura porque siempre tuve la esperanza de que volveriamos a ser felices juntos.
luego le conte a mi novio que estaba bajoneada porque me entere de aquello, y su reaccion fue terminar conmigo y no ponerse en mi lugar. la cosa es que despues de varios dias de conversarlo bien, volvimos. Pero no puedo evitar que no me afecte, siento que quedo muchas cosas pendientes, o me estoy autoengañando, que me sienta asi no significa que no quiera a mi novio. Por favor denme un consejo y no me critiquen a veces los sentimientos son mas fuertes.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir