Foro / Pareja

Mi ex se fue...y ahora quiere volver..sera cabr.

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 21:53
P
pamen
22/2/08 a las 21:01

Hola a todos..ante todo dar la gracias por tod@s a quien lea estas palabras y dando tanto como una opinion o una ayuda...pues bien...mi ex se fue...si..haciendo mucho daño...se fue el segun el por que no era el...estaba pasando por un momento que no queria y tampoco queria hacernos daño a mi y a mi hija....se fue durante tras dias y mediante mensajes a l movil le avisaba que no lo estaba haciendo bien...y encima nos abandono yo con pulmonia y mi hija con fiebres...volvio a los tres dia...y el mismo dia me entere que estaba embarazada....y me dijo que si lo tenia que se quedaba...al cual le dije que el toma su decision y yo la mia ..lo queria tener..por supuesto..pero el amenazaba con que se quedaria..y yo le dije que no ..que no aceptaria que con el tiempo, me tirara en cara que se quedaba por culpa de lo que llevaba dentro de mi ..su hijo...total que con todo mi sufrimiento decidir no tener a lo que yo durante meses buscabamos incluso tubo agayas en acompañarme ...eso pense yo..pase desde un abandono hasta un aborto de un hijo que supuestamente era muy deseado tambien por el..ante que se fuera de nuestra casa me hizo pasar por eso y por mas...cuando perdir a mi niño..perdir la cabeza y decidi hasta en ayudarle a buscar un techo..ya que me lo pedia segun el por que no era el..y ese fue el motivo...que tenia una depresion muy grande...pero no queria irse lejos de nosotras...encontremos uno a 200 metros de nosotras...le ayude a escojer hasta lo muebles...cama..todo..le compre lo eletrodomestico...comprar para llenar la despensa..todo..todo..y cuando llego la hora de salir por la puerta de nuentra casa le dije que se estaba equbocando....y duro una semana...vino a ddecirme que se estaba equibocando..bien le dije que para mi era muy furte lo que me contaba ..que despeus de todo lo que me hizo pasar..no podia dejarlo entrar en casa como si nada...asi que solo le dije que lo hicieramos poco a poco...y con ayuda de un terapeuta...bien decidir firmar papeles por mi hija..lo hizo...lo vi decidido..lo entrego todo..nos dejo muy bien...pero yo no queria eso..pasar por eso era por que yo lo veia muy mal y temia que con el tiempo encontrara otra persona y volviera a dejarnos sin nada...teniamos terapiaas por separado...yo lo notaba diferente...durante un mes le decia yo ami psicologa (la mis ma que la de el)que lo notaba diferente...y ella me decia que el lo tenia muy claro..queria recuperarnos al precio que fuese..(eso le contaba a ella)y yo lo veia pero con otros ojos....mi terapeuta ...me dejo claro una cosa...mira...el esta separado y lo tiene muy faci..su entorno lo sabe ..tiene un piso y muy bien puesto en el vida...tiene su vida ..y solo tiene que dar la cara por su hija los dias que le correspondan..pero el quiere seguir contigo...total..que decidir seguir..pero yo cada dia lo veia mas claro..hasta que un dia que se quedo una noche ne mi casa..le encontr un mensaje....coji el numero..u ponia que era un vecina..le dije si conocia a alguien de su finca..y me lo nego ..hasta que se lo saque..y me dijo que conocia aun par de vecinas..una señora mayor y otra que segu el nos conocia de vista...era del barrio...y que era separada..todo esto en menos de un mes...y pasado el tiempo ...mientras yo estaba en la playa con mi hija ...ya no estaba cerca..asi que decidir poner un detective ..y resulto que la tenia tambien a ella...durante 5 meses estubo con las dos...y se lo dije..el se puso mal..y me dijo que ya no la veia ni dada..que me queria con toda sua alma...incluso me regalo un anillo para que volviera a ser su mujer...yo no lo acepte...pero el se puso a querer demostrarme que lo veria dia como sembraba para nosotras...bien le deje hacer...llego la navidad...y decicir que compartila con el...asi que coji un viaje los tres juntos...mi niña yo y el...pero tres dias antes una noche me entrege a el..mas o menos...le dije que todo esto pasaria cuando uno de los dos se nos cruzara por nuentro camino...ya que yo aun desconfiaba...y el con lagrimas en los ojos ,me dijo que la unica persona que esperaba en su camino era yo....y al otro dia nos fuimos de compras los tres...y lo note raro..asi que llame al detective por que sabia que esa misma noche tenia una salida con un amigo....y cuando llego la hora de irse..me abrazo...me beso..me dijo que me queria....y yo le mire a los ojos y le dije ..pasatelo bien..pero no me hagas daño....y se fue con un beso muy largo en mis labios...a las dos hora mas o menos me llamo el detective...me dijo que salia de su porteria..cojiendo su coche...pero paro y salio su vecina..y se la llevo a cenar...y a un restuarant de alto lujo...lo segui..y los vi..el la besaba..y uuuufff...lo llame...y desde alli y en otra zona ..me llamo el.le dije que me gustaria que viniese a casa..y el medijo que estaria pronto y que me deseaba...que lo esperara...luego se fue hacia ella y la volvio a besar..total lo espere en su porteria...y cuando llego ..lo vi como la besaba en el coche..luego el solo se metio en la porteria y luego ella sali del coche y se metio...fui directamente..golpee la puerta con unos toque ..ella me vio y le hice sñale para qu lo llamase..ya que el estaba en el piso de arriba...lo llamo..me abrio la puerta con ella...y me dijo que si pasaba algo..y yo me quede sin palabras...le dije que no..que ya estaba todo dicho...y que le fuera bien....sali de alli para mi casa..y alcabo de los minutos...me llamo y no se lo coji....me mando un sin fin de mensajes..que si no era lo quu yo pensaba..que se la encontro por el camino y solo la llevaba a casa..bueno para que contaros...total..anule el viaje...llego reyes..y durate todo eses tiempo a tras me dijo que ya no tenia nada con ella..todo por el movi..por qu eno lo dejaba entrar en casa ..ni verlo...en reyes lo note muy mal por el movil..ya que me llamo por el para preguntar por mi hija..lo note tan mal que cuando colgo ..ala hora lo llame..pero no me lo cojio...sali para su casa...y me encontre con una sorpresa...que el salia de la casa de su vecina..asi que decidir dejar las cosa bien claras..le dije que saliera..y la llame a ella...el viendo que la llame..se largo..no dio la cara...y empece a hablar con ella...ella tampoco sabia que estaba con las dos...que le parecia todo muy raro..ya que ella tenia otra version de el..que el tomo la decision de separarse y que no se arrepentia de nada..y un momto de falsedades mas...asi que le dije que por mi, como si se casa con el..pero que le dijiera que me dejara en paz..que e sido el bufon de la corte..y ella dijo que tambien se sentia asi...total que ahora esta que se muere..arrastrandose comoo... por estar conmigo..me dice cosa que jamaas me decia...hace cosa que nuca a hecho..y yo le digo que no tengo palabras..que estoy con tratamiento psicologico y que por favor ..nose...para mi que ella le dio puerta y yo no se que pensar...por que son muchas mentiras..pero cada vez que pienso en que sta con otra mujer...no se si sabria vivirlo....ahora no lo quiero..pero se que cuando se aleje...o se le cruce otra..si esque no esta con la otra..no se que me pasara...dios alguien me dice algo?

Ver también

P
pamen
22/2/08 a las 21:46

Tienes muchisima razon...pero..
Pero me parece que estoy metiendo la pata...despues de lo ultimo..e intentado conocer otra persona..quede para tomar un cafe...pero no pude...y al final del dia..lo llame a mi ex..total..termino en mi cama...y ya va unas tres veces....y si te digo la verdad...no lo sufro...te juro que para mi es indiferente....y el cada cada dia esta mas entregado...muchomas que nunca en mi vida lo e visto...pero yo me conporto con indiferencia...estoy con otro psicologo...tengo que quitarmelo de la cabeza como sea...si..soy una madraza..y en loprimero que pienso es en mi hija..no lo dejo entrar en casa para recojerla ..y esoa mi hija le duele..y yo sufro...de ver a su padre como besaba a su madre sin escruprulos algunos...mientras al cabo de unas horas se metia en la cama con otra y al dia siguiente en nuetra casa en la mia..como si nada...y aun lo dejo entrar en mi casa...dios cuando terminara esto?...lo que se es que no quiero hacer ninguna vida con el..ninguna

gracias..muchisimas gracias

P
pamen
22/2/08 a las 22:19
En respuesta a pamen

Tienes muchisima razon...pero..
Pero me parece que estoy metiendo la pata...despues de lo ultimo..e intentado conocer otra persona..quede para tomar un cafe...pero no pude...y al final del dia..lo llame a mi ex..total..termino en mi cama...y ya va unas tres veces....y si te digo la verdad...no lo sufro...te juro que para mi es indiferente....y el cada cada dia esta mas entregado...muchomas que nunca en mi vida lo e visto...pero yo me conporto con indiferencia...estoy con otro psicologo...tengo que quitarmelo de la cabeza como sea...si..soy una madraza..y en loprimero que pienso es en mi hija..no lo dejo entrar en casa para recojerla ..y esoa mi hija le duele..y yo sufro...de ver a su padre como besaba a su madre sin escruprulos algunos...mientras al cabo de unas horas se metia en la cama con otra y al dia siguiente en nuetra casa en la mia..como si nada...y aun lo dejo entrar en mi casa...dios cuando terminara esto?...lo que se es que no quiero hacer ninguna vida con el..ninguna

gracias..muchisimas gracias

Gracias
gracias a quien aporte un simple comentario..unas palabras..un animo...gracias por esa ayuda que nunca es poca para personas que estan pasado algo asi o similar..

L
lula_9440462
22/2/08 a las 22:23
En respuesta a pamen

Tienes muchisima razon...pero..
Pero me parece que estoy metiendo la pata...despues de lo ultimo..e intentado conocer otra persona..quede para tomar un cafe...pero no pude...y al final del dia..lo llame a mi ex..total..termino en mi cama...y ya va unas tres veces....y si te digo la verdad...no lo sufro...te juro que para mi es indiferente....y el cada cada dia esta mas entregado...muchomas que nunca en mi vida lo e visto...pero yo me conporto con indiferencia...estoy con otro psicologo...tengo que quitarmelo de la cabeza como sea...si..soy una madraza..y en loprimero que pienso es en mi hija..no lo dejo entrar en casa para recojerla ..y esoa mi hija le duele..y yo sufro...de ver a su padre como besaba a su madre sin escruprulos algunos...mientras al cabo de unas horas se metia en la cama con otra y al dia siguiente en nuetra casa en la mia..como si nada...y aun lo dejo entrar en mi casa...dios cuando terminara esto?...lo que se es que no quiero hacer ninguna vida con el..ninguna

gracias..muchisimas gracias

Puedes probar a hacer lo siguiente:

Tú ya sabes que te engaña a diestro y siniestro. Es más, lo has visto con tus propios ojos. Aún así, le sigues admitiendo en tu casa y en tu cama.

Muy bien hecho!

A todas las mujeres nos encanta que nos metan cuentos tártaros sobre que nos quieren y demás y luego se vayan con otras.

Los cuernos sientan bien mujer,favorecen, no te desanimes. Tú sigue destrozando tu vida y tu autoestima por ese caballero de pies a cabeza, que te ama y te respeta taaaaanto.
Tú sabrás qué haces con él, es tu libre opción.

Otra cosa que puedes hacer, es habilitar en tu casa una habitación que puedes decorar expresamente para los encuentros que tenga tu fiel, honesto y respetuoso man con sus amantes. Así ellos pueden tener intimidad y tú no te gastas el dinero en detectives, por que ya sabes perfectamente qué está haciendo y con quien.

Se te permite suspirar detrás de la puerta.

Mira el lado positivo, tú misma podrías escogerle sus conquistas..."Esta me gusta, esta no..."

¿Ves? Así tienes poder de elección en algo.

Cuando terminen la faena, les llevas algo para comer a la habitación, ah!, y algo de beber también, por que claro, terminarán agotados.

Luego les haces pasar al salón, les cambias las sábanas, les das dinero para que se vayan a un restaurante de lujo mientras tú cuidas del ser más importante, bello y hermoso que hay en tu existencia y que NO merece ver, ni vivir las repugnantes historias que se traen sus padres.

Si, desde luego eres la mujer ideal para este tipo de individuos.

Sigue así, vas muy, pero que muy bien.

Deja que te sigan cayendo encima los años, mientras pierdes tu precioso tiempo en este hombre tan maravilloso.
Otra cosa, hazte analíticas y exámenes, quien sabe lo que te pueda haber contagiado este hombre tan fiel y virtuoso.
Espabila!

P
pamen
22/2/08 a las 22:44
En respuesta a lula_9440462

Puedes probar a hacer lo siguiente:

Tú ya sabes que te engaña a diestro y siniestro. Es más, lo has visto con tus propios ojos. Aún así, le sigues admitiendo en tu casa y en tu cama.

Muy bien hecho!

A todas las mujeres nos encanta que nos metan cuentos tártaros sobre que nos quieren y demás y luego se vayan con otras.

Los cuernos sientan bien mujer,favorecen, no te desanimes. Tú sigue destrozando tu vida y tu autoestima por ese caballero de pies a cabeza, que te ama y te respeta taaaaanto.
Tú sabrás qué haces con él, es tu libre opción.

Otra cosa que puedes hacer, es habilitar en tu casa una habitación que puedes decorar expresamente para los encuentros que tenga tu fiel, honesto y respetuoso man con sus amantes. Así ellos pueden tener intimidad y tú no te gastas el dinero en detectives, por que ya sabes perfectamente qué está haciendo y con quien.

Se te permite suspirar detrás de la puerta.

Mira el lado positivo, tú misma podrías escogerle sus conquistas..."Esta me gusta, esta no..."

¿Ves? Así tienes poder de elección en algo.

Cuando terminen la faena, les llevas algo para comer a la habitación, ah!, y algo de beber también, por que claro, terminarán agotados.

Luego les haces pasar al salón, les cambias las sábanas, les das dinero para que se vayan a un restaurante de lujo mientras tú cuidas del ser más importante, bello y hermoso que hay en tu existencia y que NO merece ver, ni vivir las repugnantes historias que se traen sus padres.

Si, desde luego eres la mujer ideal para este tipo de individuos.

Sigue así, vas muy, pero que muy bien.

Deja que te sigan cayendo encima los años, mientras pierdes tu precioso tiempo en este hombre tan maravilloso.
Otra cosa, hazte analíticas y exámenes, quien sabe lo que te pueda haber contagiado este hombre tan fiel y virtuoso.
Espabila!

Tus palabras me an puesto en mi sitio
Pues si!...son duras..no del todo ciertas pero muy sabias...me as dejado sin palabras...y como digo...ponen en su sitio a cualquiera...me an dado mucho que pensar y reflesionar..gracias muchas gracias...desde luego..aunque este estancada..se que estoy ciega..pero con palbras como las tuyas abren ojos hasta el mas ciego...y lo mas importante...ese ser tan frajil y tam lleno de vida ...no se merece esto...gracias..aunque es menos de lo que tu dices ..claro esta...solo lo dejo o lo e dejado.entrar en mi cama..que no poco..pero no entra delante de mi hija en casa...con eso no juego...intento repetarla lo maximo que puedo..pero en esta situaciones..se cometen errores...y eso no se puede permitir cuando hay alguien tan incente y tan valida como ella...asi que soy consciente de eso..aunque no tenga fuerza para afrontar aun lo que es esa persona para mi...que poco a poco me siento indifernte por su persona.....son 16 años con la misma persona..y cuesta ..pero lo hago con todas mis fuerzas...almenos lo intento..solo que aveces caigo..espero no volver a caer...me enganchare en el repeto que se merece mi inocente niña...un saludo y gracias de nuevo

K
kenya_5494452
22/2/08 a las 23:43

Yo tambien estoy pasando por algo paresido!!! amiga
hola es dificil esa situcion, yo estoy viviendo algo muy similar, tanto que hasta tengo una hija igualque que tú.el padre de mi hija siempre esta confundido, solo que yo no ha podido comprobar infidelidad, hace 8 años que nos conocemos.
yo estoy en un periodo de prueba con el le dì la ultima oportunidad, para que cambie nuestras vidas y me esta yendo mediana mente bien! esta cumpliendo con mis reglas, derechos y obligaciones.
y es eso justamete lo que te puedo aconcejar tú pon las reglas, exige tu, proyecta tú, y que te demustre al maximo todo lo que que puede dar por ti. si es eso lo que tu quieres ser feliz!!!!
buena suerte!!!! anita

P
pamen
23/2/08 a las :35

Fuerza
cuanta fuerza me dais...que agradecida que stoy...que de verdades...gracias

P
pamen
24/2/08 a las 18:12
En respuesta a kenya_5494452

Yo tambien estoy pasando por algo paresido!!! amiga
hola es dificil esa situcion, yo estoy viviendo algo muy similar, tanto que hasta tengo una hija igualque que tú.el padre de mi hija siempre esta confundido, solo que yo no ha podido comprobar infidelidad, hace 8 años que nos conocemos.
yo estoy en un periodo de prueba con el le dì la ultima oportunidad, para que cambie nuestras vidas y me esta yendo mediana mente bien! esta cumpliendo con mis reglas, derechos y obligaciones.
y es eso justamete lo que te puedo aconcejar tú pon las reglas, exige tu, proyecta tú, y que te demustre al maximo todo lo que que puede dar por ti. si es eso lo que tu quieres ser feliz!!!!
buena suerte!!!! anita

Perdido
perdido?....son escusas...la ultima oportunidad?...cuantas quieres tu?...ese niña es tu mundo que no os arrastre al suyo...amiga yo me deje arrastrar y todo fuero falsal...y esa niña y tutenis que vivir en un mu mundo mejor lleno de amor no de falsedades...amiga es dificil pero fuerza

P
pamen
24/2/08 a las 23:01
En respuesta a pamen

Tienes muchisima razon...pero..
Pero me parece que estoy metiendo la pata...despues de lo ultimo..e intentado conocer otra persona..quede para tomar un cafe...pero no pude...y al final del dia..lo llame a mi ex..total..termino en mi cama...y ya va unas tres veces....y si te digo la verdad...no lo sufro...te juro que para mi es indiferente....y el cada cada dia esta mas entregado...muchomas que nunca en mi vida lo e visto...pero yo me conporto con indiferencia...estoy con otro psicologo...tengo que quitarmelo de la cabeza como sea...si..soy una madraza..y en loprimero que pienso es en mi hija..no lo dejo entrar en casa para recojerla ..y esoa mi hija le duele..y yo sufro...de ver a su padre como besaba a su madre sin escruprulos algunos...mientras al cabo de unas horas se metia en la cama con otra y al dia siguiente en nuetra casa en la mia..como si nada...y aun lo dejo entrar en mi casa...dios cuando terminara esto?...lo que se es que no quiero hacer ninguna vida con el..ninguna

gracias..muchisimas gracias

M
m

P
pamen
25/2/08 a las 21:20

Jo
pues visto asi....vase que que si...que tienes razon...de webs comooque no los tiene..y si los tiene ya sabes para que los usa...solo pra eso...que honesto.

P
pamen
25/2/08 a las 22:37

Y aun sigue
y sigue y sigue diciendome lo mucho que a perdido y lo que me adora...me ama con toda sus fuerzas..me quiere a morir...y se arrepiente con toda su alma tambien...y que lo que quiere es hacerse viejo a mi lado...pero no...yo ya no lo dejo...nada!

P
pamen
26/2/08 a las 21:53

Y no tengo fuerzas
ya no tengo fuerzas...me puede la situacion...yo le digo que es libre y que me deje vivir...y el no para de decir que no puede vivir sin mi..que me quiere..y que se quiere morir sin mi...

P
pamen
27/2/08 a las 21:52
En respuesta a pamen

M
m

Sw
siiiiiiii

H
hafid_8800287
27/2/08 a las 23:54

Otra sufridora...
Es que..., es imposible que yo te pueda animar..., es que no puedo hacerlo. No hay cosa que mas me asuste que una sufridora..., con pocas posibilidades de clarividencia.
En estos casos, yo he llegado a la consecuencia de que el que sufre, lo hace porque le gusta. Masoquismo puro.
No lo entiendo..., esto no puede ser ese amor entre platónico y apasionado del que tanto habláis las mujeres; esto mas bien parece una comedia en la que el que hace el papel de malo, es el que más brilla. Tu estás ahí..., porque alguien tiene que estar.
Después de todo lo que has visto, no te puedes quedar así con esa cara de pasmada pidiendo que alguien te diga algo. Porque siempre puede haber alguien maleducado que te llane tonta. Y eso no, eso si que no.
No leo ninguna respuesta..., porque creo que ya te darán ánimo algunas chicas que sean mas comprensivas de lo que soy yo.
Mucha suerte...

C
clara_708068
28/2/08 a las :53
En respuesta a lula_9440462

Puedes probar a hacer lo siguiente:

Tú ya sabes que te engaña a diestro y siniestro. Es más, lo has visto con tus propios ojos. Aún así, le sigues admitiendo en tu casa y en tu cama.

Muy bien hecho!

A todas las mujeres nos encanta que nos metan cuentos tártaros sobre que nos quieren y demás y luego se vayan con otras.

Los cuernos sientan bien mujer,favorecen, no te desanimes. Tú sigue destrozando tu vida y tu autoestima por ese caballero de pies a cabeza, que te ama y te respeta taaaaanto.
Tú sabrás qué haces con él, es tu libre opción.

Otra cosa que puedes hacer, es habilitar en tu casa una habitación que puedes decorar expresamente para los encuentros que tenga tu fiel, honesto y respetuoso man con sus amantes. Así ellos pueden tener intimidad y tú no te gastas el dinero en detectives, por que ya sabes perfectamente qué está haciendo y con quien.

Se te permite suspirar detrás de la puerta.

Mira el lado positivo, tú misma podrías escogerle sus conquistas..."Esta me gusta, esta no..."

¿Ves? Así tienes poder de elección en algo.

Cuando terminen la faena, les llevas algo para comer a la habitación, ah!, y algo de beber también, por que claro, terminarán agotados.

Luego les haces pasar al salón, les cambias las sábanas, les das dinero para que se vayan a un restaurante de lujo mientras tú cuidas del ser más importante, bello y hermoso que hay en tu existencia y que NO merece ver, ni vivir las repugnantes historias que se traen sus padres.

Si, desde luego eres la mujer ideal para este tipo de individuos.

Sigue así, vas muy, pero que muy bien.

Deja que te sigan cayendo encima los años, mientras pierdes tu precioso tiempo en este hombre tan maravilloso.
Otra cosa, hazte analíticas y exámenes, quien sabe lo que te pueda haber contagiado este hombre tan fiel y virtuoso.
Espabila!

A mi tambien me supo a pura verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FRANCAMENTE LAS MUJERES TENEMOS DONES DE MARTIRES
Y SUFRIMOS PORK KEREMOS
LOS HOMBRES NOS SUBEN HASTA LA CIMA DEL CIELO COMO DICE LA CANCION ...PERO DESDE ALLA NOS DAN UNA PATADA Y NOS DEJAN CAER DE SOPAPO..Y NO APRENDEMOS
ESTOY PASANDO LA MISMA HISTORIA DE AMOR...VEO ESA HISTORIA Y PIENSO K MI MARIDO Y EL DE ELLA ESTAN CLONADOS LOS MUY HP..........

P
pamen
28/2/08 a las 18:57
En respuesta a hafid_8800287

Otra sufridora...
Es que..., es imposible que yo te pueda animar..., es que no puedo hacerlo. No hay cosa que mas me asuste que una sufridora..., con pocas posibilidades de clarividencia.
En estos casos, yo he llegado a la consecuencia de que el que sufre, lo hace porque le gusta. Masoquismo puro.
No lo entiendo..., esto no puede ser ese amor entre platónico y apasionado del que tanto habláis las mujeres; esto mas bien parece una comedia en la que el que hace el papel de malo, es el que más brilla. Tu estás ahí..., porque alguien tiene que estar.
Después de todo lo que has visto, no te puedes quedar así con esa cara de pasmada pidiendo que alguien te diga algo. Porque siempre puede haber alguien maleducado que te llane tonta. Y eso no, eso si que no.
No leo ninguna respuesta..., porque creo que ya te darán ánimo algunas chicas que sean mas comprensivas de lo que soy yo.
Mucha suerte...

Gracias
E imagino que te quedas sin palabras al leer lo que para ti puede ser una comedia...es de risa si...ver como 16 años de tu vida se van ala basura...por que soy sumisa a sus mentiras?...no por ello soy masoquista...no...soy una mujer luchadora..que lo a hecho todo por esos 16 años...que nunca sabre cuando dice la verdad...por que cada mentira es diferente...pero tengo esa fuerza de almenos...intentar intertar e intentar...tener fuerzas para decir ...NOOOOOO...no mas..no puedo mas...y creeme que lo hago...lo intento ...y vuelvo a repetir que no es masoquismo puro y duro...son esos 16 años que pesan mucho...ahora es tener 16 años mas y vivirlos si el...cuesta eeeehh?

P
pamen
29/2/08 a las 21:42
En respuesta a pamen

Y aun sigue
y sigue y sigue diciendome lo mucho que a perdido y lo que me adora...me ama con toda sus fuerzas..me quiere a morir...y se arrepiente con toda su alma tambien...y que lo que quiere es hacerse viejo a mi lado...pero no...yo ya no lo dejo...nada!

Eeiiii!
Chicas....que ya llevo 4 dias sin saber de el...el sigue mandando mensajes...pero yo no le contesto...y es gracias a vuestras palabras...me estan siendo de gran apoyo....GRACIASSSSSSSS...en serio que es poco lo que puedo agradeceros y agradecer cualque opinion..o consejo y animo...os lo agradezco de corazon...besos

P
pamen
3/3/08 a las 21:53
En respuesta a pamen

Gracias
gracias a quien aporte un simple comentario..unas palabras..un animo...gracias por esa ayuda que nunca es poca para personas que estan pasado algo asi o similar..

H
h

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir