Foro / Pareja

¿Mi ex se enojó conmigo?

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 6:53
A
an0N_687059399z
13/1/17 a las 6:42

Me terminó él y me dijo que iba a salir con otra persona porque se había enamorado. Me dolió y nos distanciamos.
Este último mes empezamos a chatear y le confesé que no me dolió tanto el duelo porque en el último tiempo la relación estaba demasiado desgastada, peleábamos mucho y ya no sentía lo mismo por él, que lo veía como amigo.
Se ofendió y me dijo que él había luchado por mí y que se había ido amándome, y que por eso estaba todavía acá hablandome. Me dijo con palabras muy fuertes que yo le había hecho perder su tiempo y que le tendría que haber dicho.

La realidad era que no teníamos paz, él tenía actitudes feas conmigo y yo le peleaba, y por eso se desgastó.

Él sigue con su novia pero no entiendo por qué se enojó si él me dejó 
 

Ver también

Z
zeyu_7044447
13/1/17 a las 6:44

quizas porque aun tenia alguna intencion contigo

A
an0N_687059399z
13/1/17 a las 6:50
En respuesta a zeyu_7044447

quizas porque aun tenia alguna intencion contigo

Le dije que si no estaba feliz por mi, por no haber tenido que sufrir tanto.
Y me dijo "yo no te veo como una amiga, te veo como un cómplice con el cual tengo muchísima confianza y que va a ser inolvidable para mi".
Y yo le dije que no lo veía como más que un amigo... no entiendo por qué tanta complicación

Z
zeyu_7044447
13/1/17 a las 6:53

simplemente no te acepta como su amiga quiere ser algo mas quizas un amigo con derecho. alguien con quien hablar con quien conversal de cosas intimas a quien contarles sus secreto alguien que le escuche y le sepa dar consejos . quizas quiere que tu te convierta en ese alguien .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir